I�aki, titular contra Inglaterra
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 83 respuestas
ayer a las 22:20
Iñaki ha tenido un contraataque en el que le han pitado la típica faltita al defensa.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
ayer a las 22:23
ayer a las 22:25
Zu zara nagusia !!
ayer a las 22:26
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
ayer a las 22:31
ayer a las 22:36
Una banda.
ayer a las 22:37
Cita de Gainza92:
32 pases de Ghana en 35 minutos.
Una banda.
Y creo que Iñaki no ha dado ninguno de esos 32.
ayer a las 22:40
Editada ayer a las 22:43
Cita de Gainza92:
32 pases de Ghana en 35 minutos.
Una banda.
Pues no les han hecho ningún ocasión clara
Zu zara nagusia !!
ayer a las 22:53
Zu zara nagusia !!
ayer a las 22:54
Editada ayer a las 22:55
Espero cambios de Tuhel.
Iñaki sin calificar.
Como todos sus compis ofensivos.
Nada de nada
Queiroz podría proponer algo más directo con 2 puntas.
ayer a las 22:54
Cita de aliena:Cita de Gainza92:
32 pases de Ghana en 35 minutos.
Una banda.
Y creo que Iñaki no ha dado ninguno de esos 32.![]()
Ha dado varios , te equivocas.
Zu zara nagusia !!
ayer a las 22:59
Cita de leonakio:Cita de TIKO-TIKO:
Interesante. A ver cuantos pasan por el post rectificando...
Rectificando la mala temporada que ha hecho?
No. Las meadas fuera de tiesto. Como esta.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
ayer a las 22:59
Cita de EGUZKI-ALDE:
Ya están pidiendo el cambio de Iñaki los comentaristas , si fuera del Madrid no lo dirían , será por lo que está haciendo Bellinghan.
Bellinghan a pegado un bajonazo de los gordos, en el Dortmund y la primera temporada con el Madrid un makina pero lleva ya una temporadita que tela.
ayer a las 23:01
Cita de e_unoto:
Es cosa mía o al FCB le han metido una buena timada?![]()
Será una ´gorda´ timada
A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.
Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.
ayer a las 23:04
Cita de EGUZKI-ALDE:pero no era lo mejor para nosotros que los nuestros jugasen pocos minutos?
Ya están pidiendo el cambio de Iñaki los comentaristas , si fuera del Madrid no lo dirían , será por lo que está haciendo Bellinghan.