I�aki, titular contra Inglaterra
Hoy, a las 22H ,Inglaterra VS Ghana
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 83 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 21:26
ayer a las 21:26
Aupa Iñaki!
A ver ese Golito en un Mundial para dedicarselo a tu hijo Niko.
Hace tiempo que no veo jugar a Ghana, pero las veces que les he visto jugar buffff no juegan a nada.. pero aparte cada uno a su bola, algunos no se la pasan entre ellos. En fin, espero haya cambiado y mucho el tema y tengan chance contra Inglaterra que tiene un equipazo, una de las favoritas.
A ver ese Golito en un Mundial para dedicarselo a tu hijo Niko.
Hace tiempo que no veo jugar a Ghana, pero las veces que les he visto jugar buffff no juegan a nada.. pero aparte cada uno a su bola, algunos no se la pasan entre ellos. En fin, espero haya cambiado y mucho el tema y tengan chance contra Inglaterra que tiene un equipazo, una de las favoritas.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #17
ayer a las 21:28
ayer a las 21:28
Ese Iñaki!!!
Respuesta #18
ayer a las 21:28
ayer a las 21:28
Pues a ver si cae un golito no? Aupa Iñaki
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #19
ayer a las 21:29
ayer a las 21:29
Ojala haga un buen partido y recupere confianza.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #20
ayer a las 21:43
ayer a las 21:43
Lo importante es que se entienda futbolísticamente con el equipo .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #21
ayer a las 21:44
ayer a las 21:44
Cita de RareGarcia:En la porra tenía un 2-0 a favor de Inglaterra y al ver a Iñaki en el Once he cambiado a 2-1
Pues a ver si cae un golito no? Aupa Iñaki
Respuesta #22
ayer a las 21:45
Editada ayer a las 21:47
ayer a las 21:45
Editada ayer a las 21:47
llevo vistos de este mundial como 3 partidos, la calidad de esta primera liguilla es una auténtica mierda
Marruecos - Brasil
Francia - Senegal
y cachitos de partidos sueltos.
Estoy muy desconectado y no creo que vea a England - Ghana hoy
Marruecos - Brasil
Francia - Senegal
y cachitos de partidos sueltos.
Estoy muy desconectado y no creo que vea a England - Ghana hoy
Respuesta #23
ayer a las 21:46
ayer a las 21:46
Ojalá pierda, es así?
A tope con Ghana! Vamos Iñaki!
A tope con Ghana! Vamos Iñaki!
Respuesta #24
ayer a las 21:50
ayer a las 21:50
Habrá que verlo entonces, a tope con Iñaki y con Ghana
Respuesta #25
ayer a las 21:56
ayer a las 21:56
Cita de TIKO-TIKO:
Interesante. A ver cuantos pasan por el post rectificando...
Rectificando la mala temporada que ha hecho?
Respuesta #26
ayer a las 21:59
ayer a las 21:59
A por la pérfida albion ! Vamos Iñaki !
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #27
ayer a las 22:00
ayer a las 22:00
Y de delantero!!!! Este valverde... ah no!
Respuesta #28
ayer a las 22:01
ayer a las 22:01
Tiene pinta que se llevan un saco los de Ghana
Respuesta #29
ayer a las 22:03
ayer a las 22:03
El otro día abrí post por su no particpación y por aquí se decía que no sorprendió nada...hoy si?
Aupa Athletic!
Respuesta #30
ayer a las 22:17
ayer a las 22:17
Cita de Masterpep:
Y de delantero!!!! Este valverde... ah no!
Está jugando por la derecha