I�aki, titular contra Inglaterra

Mensajes: 687
Registro: 14/05/2025

Publicado ayer a las 20:47
Leído: 8.298
Hoy, a las 22H ,Inglaterra VS Ghana

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 83 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 21:26
Aupa Iñaki!
A ver ese Golito en un Mundial para dedicarselo a tu hijo Niko.
Hace tiempo que no veo jugar a Ghana, pero las veces que les he visto jugar buffff no juegan a nada.. pero aparte cada uno a su bola, algunos no se la pasan entre ellos. En fin, espero haya cambiado y mucho el tema y tengan chance contra Inglaterra que tiene un equipazo, una de las favoritas.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #17
ayer a las 21:28

Ese Iñaki!!!
Respuesta #18
ayer a las 21:28
Pues a ver si cae un golito no? Aupa Iñaki

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #19
ayer a las 21:29
Ojala haga un buen partido y recupere confianza.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #20
ayer a las 21:43
Lo importante es que se entienda futbolísticamente con el equipo .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #21
ayer a las 21:44
Cita de RareGarcia:
Pues a ver si cae un golito no? Aupa Iñaki
En la porra tenía un 2-0 a favor de Inglaterra y al ver a Iñaki en el Once he cambiado a 2-1
Respuesta #22
ayer a las 21:45
Editada ayer a las 21:47
llevo vistos de este mundial como 3 partidos, la calidad de esta primera liguilla es una auténtica mierda

Marruecos - Brasil
Francia - Senegal

y cachitos de partidos sueltos.

Estoy muy desconectado y no creo que vea a England - Ghana hoy
Respuesta #23
ayer a las 21:46
Ojalá pierda, es así?

A tope con Ghana! Vamos Iñaki!
Respuesta #24
ayer a las 21:50
Habrá que verlo entonces, a tope con Iñaki y con Ghana
Respuesta #25
ayer a las 21:56
Cita de TIKO-TIKO:
Interesante. A ver cuantos pasan por el post rectificando...


Rectificando la mala temporada que ha hecho?
Respuesta #26
ayer a las 21:59
A por la pérfida albion ! Vamos Iñaki !

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #27
ayer a las 22:00
Y de delantero!!!! Este valverde... ah no!
Respuesta #28
ayer a las 22:01
Tiene pinta que se llevan un saco los de Ghana
Respuesta #29
ayer a las 22:03
El otro día abrí post por su no particpación y por aquí se decía que no sorprendió nada...hoy si?

Aupa Athletic!

Respuesta #30
ayer a las 22:17
Cita de Masterpep:
Y de delantero!!!! Este valverde... ah no!


Está jugando por la derecha

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso