Hoy seremos beneficiados por el estamento arbitral

Registro: 02/03/2022

Publicado el 7 de marzo a las 11:20
Leído: 3.533
Hay que mantener la liga viva y para ello el Barcelona debe dejarse puntos.
España, siempre en mi corazón.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
el 7 de marzo a las 16:36
Cita de Eneko1990:
Lo dudo. En 35 años que tengo nunca he visto un partido que nos hayan beneficiado contra esta gente y si un montón en el que nos han atracado a mano armada.

Me uno a la apuesta. ¿Hay alguien que recuerde algún fallo grosero a nuestro favor contra ellos?
Respuesta #32
el 7 de marzo a las 16:41
Cita de Mckear:
lo de ayer en el rma contra el Celta Vigo fue escandaloso...

seguiremos ayudando a buen funcionamiento de la liga. (entiéndase mi ironía)

Muy pardillos los del Celta.
En el 93 Tuachemi hace una falta que si el del Celta se tira er segunda amarilla y fin del partido.
Respuesta #33
el 7 de marzo a las 16:53
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Pues que hay una falta clarísima en el segundo gol, que aunque digan que toca un poco de balón con la pierna zurda con la derecha le barre.

Y no, no nos beneficia, si queremos ganar hoy. Mejor si el Madrid no gana, así igual quieren tener la Liga igualada, y el Barça sale con menos intensidad. Y nuestro último partido en en el Bernabéu y ojalá no se jueguen nada.

Me imagino que no lo verían en el VAR, porque en el resumen ni apareció.

El Celta es rival por ir a Europa.
Si ganamos hoy (complicado, eso sí), nos ponemos a 2 del sexto. Para ello, deberemos salir más intensos que ellos.

Y ya lo he dicho antes, esta liga está preparada para el palancas. El Madrid no tiene nada que hacer.

Pues la falta es un autobús atropellando. Que toca balón, las dos piernas y le hace la voltereta al del Celta. Lo de siempre, en el otro lado el VAR llama seguro.
Respuesta #34
el 7 de marzo a las 16:56
Vaticino lo siguiente:
1) Nos pitarán (como mínimo) 1 penalti en contra.
2) No acabamos el partido con 11
3) Perdemos (prefiero no aventurar un resultado)
Respuesta #35
el 7 de marzo a las 19:18
No se lo cree nadie.
La fiesta del fútbol debe de continuar con esta farsa en la que vivimos y de la que no queremos bajarnos.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #36
el 7 de marzo a las 22:08
El unico clus beneficiado en un partido contra el Barca que yo recuerdo, es la Real Sociedad. Nosotros, un robo tras otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso