Hoy seremos beneficiados por el estamento arbitral
Hay que mantener la liga viva y para ello el Barcelona debe dejarse puntos.
España, siempre en mi corazón.
España, siempre en mi corazón.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
el 7 de marzo a las 16:36
el 7 de marzo a las 16:36
Cita de Eneko1990:
Lo dudo. En 35 años que tengo nunca he visto un partido que nos hayan beneficiado contra esta gente y si un montón en el que nos han atracado a mano armada.
Me uno a la apuesta. ¿Hay alguien que recuerde algún fallo grosero a nuestro favor contra ellos?
Respuesta #32
el 7 de marzo a las 16:41
el 7 de marzo a las 16:41
Cita de Mckear:
lo de ayer en el rma contra el Celta Vigo fue escandaloso...
seguiremos ayudando a buen funcionamiento de la liga. (entiéndase mi ironía)
Muy pardillos los del Celta.
En el 93 Tuachemi hace una falta que si el del Celta se tira er segunda amarilla y fin del partido.
Respuesta #33
el 7 de marzo a las 16:53
el 7 de marzo a las 16:53
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Pues que hay una falta clarísima en el segundo gol, que aunque digan que toca un poco de balón con la pierna zurda con la derecha le barre.
Y no, no nos beneficia, si queremos ganar hoy. Mejor si el Madrid no gana, así igual quieren tener la Liga igualada, y el Barça sale con menos intensidad. Y nuestro último partido en en el Bernabéu y ojalá no se jueguen nada.
Me imagino que no lo verían en el VAR, porque en el resumen ni apareció.
El Celta es rival por ir a Europa.
Si ganamos hoy (complicado, eso sí), nos ponemos a 2 del sexto. Para ello, deberemos salir más intensos que ellos.
Y ya lo he dicho antes, esta liga está preparada para el palancas. El Madrid no tiene nada que hacer.
Pues la falta es un autobús atropellando. Que toca balón, las dos piernas y le hace la voltereta al del Celta. Lo de siempre, en el otro lado el VAR llama seguro.
Respuesta #34
el 7 de marzo a las 16:56
el 7 de marzo a las 16:56
Vaticino lo siguiente:
1) Nos pitarán (como mínimo) 1 penalti en contra.
2) No acabamos el partido con 11
3) Perdemos (prefiero no aventurar un resultado)
1) Nos pitarán (como mínimo) 1 penalti en contra.
2) No acabamos el partido con 11
3) Perdemos (prefiero no aventurar un resultado)
Respuesta #35
el 7 de marzo a las 19:18
el 7 de marzo a las 19:18
No se lo cree nadie.
La fiesta del fútbol debe de continuar con esta farsa en la que vivimos y de la que no queremos bajarnos.
La fiesta del fútbol debe de continuar con esta farsa en la que vivimos y de la que no queremos bajarnos.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #36
el 7 de marzo a las 22:08
el 7 de marzo a las 22:08
El unico clus beneficiado en un partido contra el Barca que yo recuerdo, es la Real Sociedad. Nosotros, un robo tras otro.