Hoy se han estrenado dos cachorros

Mensajes: 555
Registro: 18/02/2018

Publicado el 28 de febrero a las 21:26
Leído: 4.803
Pues eso que hoy he visto que han subido a nico williams y artola a entrenar con el primer equipo, dos jugadores que nos pueden dar muchisimo en los proximos años. Ami son dos jugadores que me parecen que marcan la diferencia uno con su velocidad y desborde y el otro con su instinto cara al gol y su inteligencia en el campo. Mucha suerte a los dos!!!

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 52) de 52 respuestas

Respuesta #51
el 2 de marzo a las 17:50
Cita de e_unoto:
Cita:


                         ++++++++++++++

      catacrack, ya, pero que casualidad que con Vicente al lado, algunos delanteros meten más goles, caso de Larrazabal. Y lo de que Villalibre ha hecho goles toda su vida, no lo dirás por los goles que metió en los equipos donde estuvo cedido.

Villalibre no metió goles en Segunda porque no jugaba con Vicente o porque fuè cedido con 19 años?
Te doy la vuelta a tu argumento, con Vicente el DC del Mirandés no se hinchó a meter goles.
Decir que Villalibre mete goles porque jugaba con Vicente es un argumento partidista.


                            +++++++++++++

    e-unoto, no me acuerdo ahora del nombre del delantero centro del Mirandés que jugó con Iñigo Vicente, creo que era un brasileño cedido por un equipo al Mirandes. Claro que tampoco pudo hincharse, porque Iñigo Vicente no jugaba todos los partidos, pero que le puso unos cuantos es indiscutible.

    Siempre he dicho, que la mejor manera de catalogar o valorar a un jugador es, si es delantero centro, preguntar los defensas que tienen que cubrirle, o al contrario, si quieres saber quien es un buen defensa, pregúntale a los delanteros centros.

    En éste caso habría que preguntarle al delantero centro del Mirandés con que jugador prefería jugar,o sino, a los delanteros centros que jueguen con Iñigo Vicente, eso daría una medida acertada de lo que significa Vicente para los rematadores.
Respuesta #52
el 3 de marzo a las 03:14
Dos chavales que están haciendo un buen trabajo, y que apuntan maneras, y que ven recompensado su buen rendimiento. Es una buena noticia. Ojalá sea el primer paso para una futura incorporación.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso