Hoy pasamos
Registro: 12/12/2013
Editado 1 veces - Última vez el 8 de mayo a las 16:12
Click
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 52 respuestas
el 8 de mayo a las 16:51
Cita de Odio_eterno:Mandales al Carlton o al Domine y que se jodan
Yo estoy en un avión camino a Manchester lleno de aficionados del United. He hablado con alguno, me preguntan donde pueden alojarse en Bilbao a un precio razonable. Lo dan por echo! Puede ser una gran noche "si te ha pillado, si te ha pillao"
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 8 de mayo a las 16:54
Cita de Zarra 9:Cita de Odio_eterno:Mandales al Carlton o al Domine y que se jodan
Yo estoy en un avión camino a Manchester lleno de aficionados del United. He hablado con alguno, me preguntan donde pueden alojarse en Bilbao a un precio razonable. Lo dan por echo! Puede ser una gran noche "si te ha pillado, si te ha pillao"
Hoteles de 5 estrellas hay más. Te dejas al menos dos más.
Precios razonables ya andamos en algunos de 2 o 3 estrellas, un 4 estrellas en Bilbao esta muy jodido.
Sergi
el 8 de mayo a las 16:56

el 8 de mayo a las 16:56
Cita de DeditosLocos:
Hoy pasamos , sera epico !
Nos vemos en Moyua chavales !
Yo lo siento, más bien es corazón que cabeza.
La única forma de que salga bien es como se hizo la otra vez en Old trafford, corriendo, presionando y con un centro del campo espectacular. Vamos que no huelan la pelota que estén incómodos. Lo veo difícil sin los mejores jugadores.
Sergi
el 8 de mayo a las 17:03
Cita de Zarra 9:Mas de 500 euros están pidiendo ya hoteles de Vitoria para ese día.Cita de Odio_eterno:Mandales al Carlton o al Domine y que se jodan
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 8 de mayo a las 17:05
Aupa Athletic!

el 8 de mayo a las 17:10
Cita de natxoath67:Cita:Mas de 500 euros están pidiendo ya hoteles de Vitoria para ese día.
Mandales al Carlton o al Domine y que se jodan
En Booking, buscando en Bilbao y metiendo del 20 al 22 de mayo, lo mas barato es una habitación doble en Bolueta por 1.630 eurazos.
Lo mas caro es un apartamento de 3 habitaciones en la calle Fernandez del Campo por 21.070 lereles.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 8 de mayo a las 17:15
Cita de Reydekopas:Lo de los hoteles no está regulado, es una auténtica vergüenza, bueno, los de Vitoria,que casi ya no tienen plazas, Logroño etc...se aprovechan de la situación.Cita:
Mas de 500 euros están pidiendo ya hoteles de Vitoria para ese día.
En Booking, buscando en Bilbao y metiendo del 20 al 22 de mayo, lo mas barato es una habitación doble en Bolueta por 1.630 eurazos.
Lo mas caro es un apartamento de 3 habitaciones en la calle Fernandez del Campo por 21.070 lereles.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 8 de mayo a las 17:35
Cita de Odio_eterno:
Entre un perro y unos ingleses presumiblemente beodos....
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 8 de mayo a las 17:44
Editada el 8 de mayo a las 17:45
Cita de Reydekopas:Es generalizado. Cogí nada más acabar el Viña Rock de este año el domingo entradas para el del año que viene. Fui a mirar hoteles en Villarrobledo para las fechas del festival (30 abril-2 de mayo 2026) y hoteles mierdosos alli por 2.300 y pico euros tres noches. Se suben a la parra. Encontré un chollo visto lo visto con otro hotel a 400 y pico pavos tres noches con cancelación gratuita y pagando al estar allí el año que viene, y reservé. Todo ok pero al dia siguiente me vuelven a escribir cancelando mi reserva alegando que debido al apagón se ha descolocado la lista de las reservas y que para esas fechas no tienen habitaciones disponibles. Te tienes que reírCita:
Mas de 500 euros están pidiendo ya hoteles de Vitoria para ese día.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 8 de mayo a las 17:47
Cita de Zarra 9:Cita de Odio_eterno:Mandales al Carlton o al Domine y que se jodan
Eso es de fucking pobres bro

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 8 de mayo a las 17:52
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Jode, el perro iba directo al cono del Manchester, por un momento me he acojonado![]()
Eso es porque pasaremos con mucho suspense. No puede ser de otra forma.
Quien dijo fácil….
Zu zara nagusia…
el 8 de mayo a las 17:58
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 8 de mayo a las 18:11

el 8 de mayo a las 18:23
Cita de Guti Lehoi:Por algo es un partido "a cara perro".
Y no necesito ni ver el partido. Con que lo haya dicho este perro me vale.
Click
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!