Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Registro: 28/08/2018

Publicado hace 4 horas y 56 minutos
Leído: 822
Hagan juego señores.

Aúpa Athletic y a por el Qarabag !
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 49 minutos
3-1, unos potes, saludar a colegas que hace tiempo que no ves, meterte en la multitud rojiblanca de camino a casa, cenar y a la cama.

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #2
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de Ayo:
Hagan juego señores.

Pues si amigo, así es saludos.

Siempre que juega el Athletic es especial.

Primer partido de la temporada con más presión y carga emocional, hasta ahora.

Aupa Athletic.

Es lo que queríamos medirnos con y entre los mejores.

San Mames nunca ha fallado.

Noto a Valverde un poco escocido, empieza las ruedas de prensa normal tranquilo, como es él, pero ante preguntas incómodas le sale el carácter.

Le molesta que el entorno rojiblanco esperemos un Athletic con más nivel competitivo, sobre todo con balón y en portería contraria.

Hoy tiene la oportunidad de sacar su carácter y plantear un partido como hemos visto a este grupo hacer, a por ellos y sin miramientos.

Sea el que sea este enfrente...a por ellos. No se si le queda alguna excusa, con muchas piezas recuperadas y asimilado que sin Prados pero con Rego tenemos que competir.

Bueno esta lo del calendario, ante lo cual pues hay que funcionar.

Si hoy vemos al Athletic en San Mames, la parroquia quedará recompensada. Es curioso como el propio Paredes al cual le ha tocado " la china", después de un gran inicio y la posterior llegada de Laporte, viendo los partidos desde fuera en el banquillo, critica el miedo a fallar, la falta de valentía más enchufados en el orden y la colocación, etc, etc.
Lo dice uno que esta dentro, no un periodista o la afición.

Ernesto unos días comenta que el partido siguiente es el importante y otro que se tiene en mente el posterior y el siguiente.....la insistencia con el tema cuando tiene que dar la cara es demasiado.

Pero, es fútbol.

Aupa.

El once???.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #3
hace 4 horas y 8 minutos
Hoy hay que ganar!

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #4
hace 4 horas
Editada hace 4 horas
El once?

Quizás algo asi:

SIMON
GOROSABEL VIVIAN PAREDES YURI
GALAXI JAUREGIZAR
IÑAKIW SANCET NICOW
GURUZETA

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #5
hace 3 horas y 57 minutos
Yo hoy me estoy poniendo nervioso. Los otros dos y sobre todo el de Dormunt ni me inmute.

Hoy empieza nuestra CL.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #6
hace 3 horas y 52 minutos
Hoy es el futuro
Respuesta #7
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de Jonillo:
Yo hoy me estoy poniendo nervioso. Los otros dos y sobre todo el de Dormunt ni me inmute.

Hoy empieza nuestra CL.

Tranquilos que hoy ganamos.
A mi me preocupa más que al Getafe no le ganaremos. Pero hoy veremos la primera victoria en la Champions

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #8
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de juanjesus:
Pero hoy veremos la primera victoria en la Champions

La jodimos.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #9
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de medi:
Cita de Ayo:
Hagan juego señores.

Pues si amigo, así es saludos.

Siempre que juega el Athletic es especial.

Primer partido de la temporada con más presión y carga emocional, hasta ahora.

Aupa Athletic.

Es lo que queríamos medirnos con y entre los mejores.

San Mames nunca ha fallado.

Noto a Valverde un poco escocido, empieza las ruedas de prensa normal tranquilo, como es él, pero ante preguntas incómodas le sale el carácter.

Le molesta que el entorno rojiblanco esperemos un Athletic con más nivel competitivo, sobre todo con balón y en portería contraria.

Hoy tiene la oportunidad de sacar su carácter y plantear un partido como hemos visto a este grupo hacer, a por ellos y sin miramientos.

Sea el que sea este enfrente...a por ellos. No se si le queda alguna excusa, con muchas piezas recuperadas y asimilado que sin Prados pero con Rego tenemos que competir.

Bueno esta lo del calendario, ante lo cual pues hay que funcionar.

Si hoy vemos al Athletic en San Mames, la parroquia quedará recompensada. Es curioso como el propio Paredes al cual le ha tocado " la china", después de un gran inicio y la posterior llegada de Laporte, viendo los partidos desde fuera en el banquillo, critica el miedo a fallar, la falta de valentía más enchufados en el orden y la colocación, etc, etc.
Lo dice uno que esta dentro, no un periodista o la afición.

Ernesto unos días comenta que el partido siguiente es el importante y otro que se tiene en mente el posterior y el siguiente.....la insistencia con el tema cuando tiene que dar la cara es demasiado.

Pero, es fútbol.

Aupa.

El once???.

Si, es un día especial, como lo era contra el Arsenal y mira que chasco. De los otros dos ni comento, porque fueron tirados por el vater antes de comenzar. Lo de Valverde es sintomático, no va a asumir errores suyos y ya le paso unas temporadas a tras cuando después de un partido horripilante fuera de casa le preguntaron por el juego y dijo "hemos jugado de p. madre". Eso no lo habría dicho cuando entrenaba en Barcelona porque le crujen, aquí no pasa nada. Está a un punto de decir esa frase aquí. Yo le veo completamente superado por la situación del equipo y lo que es peor, sin ideas ni propuestas para salir del agujero, sigue haciendo lo mismo cambiando piezas unicamente y vamos a peor. El intercambio de gestos hostiles en el cambio con Laporte en Elche indica muchas cosas, algo pasa en el vestuario. La apatía de Sancet, la indecisión de todos los jugadores que no saben a que juegan...Yo iré como voy siempre con ganas de ver buen fútbol, pero si no ganamos (el empate no me vale) me olvidaría de la champions absolutamente y pondría al equipo B para centrarme en la liga, porque los 3 puntos del PSG ya están repartidos, cuando venga nos puede hacer un roto de cuidado, los checos nos dieron un baño el año pasado aquí y los demás son mejores que nosotros ahora mismo. Ernesto no sabe competir en Champions, es un hecho, ni siquiera lo supo hacer con el Barça. Es otro nivel, requiere otras cosas, innovar y estudiar a tu rival, adaptar esquemas al rival y más cosas, evidentemente, si tu desde principio de temporada no has preparado esas opciones, cuando tengas que aplicarlas van a salir mal, porque los jugadores en dos días son incapaces de aplicarlas.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #10
hace 3 horas y 27 minutos

Obligados a darlo todo y ganar. Aúpa ATHLETIC!
Respuesta #11
hace 3 horas
Pues a animar TODOS COMO CABRONES.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #12
hace 3 horas
Espero que salgamos con la Qara A no con la Qara B
Respuesta #13
hace 2 horas y 54 minutos
Estoy seguro de que hoy veremos un Athletic diferente a lo que venimos sufriendo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #14
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de Mckear:
3-1, unos potes, saludar a colegas que hace tiempo que no ves, meterte en la multitud rojiblanca de camino a casa, cenar y a la cama.

Jajajajaja
Respuesta #15
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de Mckear:

Yo igual lo hago al revés.

Cuando salga del curro me voy a la cama, luego hago merienda-cena, me voy a ver el partido y luego unos potes para celebrarlo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso