Horarios vs Levante y Real Madrid

Registro: 28/09/2013

Publicado hace 7 horas y 21 minutos
Leído: 1.547
Pues ya han salido los horarios para estos dos partidos:

- Levante-Athletic Club Sábado 29 Noviembre 18:30.
- Athletic Club-Real Madrid Miércoles 3 Diciembre 19:00. (Partido Liga jornada adelantada por supercopa).

Comentar que el Athletic vendrá de jugar el martes 25 contra el Slavia en Praga, para después, jugar el día 6 (sábado) contra el Atlético en San Mames, el equipo del Cholo, juega el martes siguiente champions, por eso entiendo que jugaremos contra ellos el sábado, con un día de descanso menos, pues ellos jugarán su partido adelantado contra el Barcelona en martes.

Además después viene el PSG el día 10 a San Mames, pues entonces tenemos 3 partidos contra el Real, Atlético y PSG en 8 días en San Mames.

Agárrense, que vienen curvas, menudo calendario.
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeticcccc!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de txitxarra:
Mola

¿Eres masoca y te gusta sufrir? Como dices que mola...

Calendario infernal, y a 5 del descenso....en el parón de Navidad vamos a estar más abajo que arriba. Pero bueno, estamos jugando la Champions Lí y tal...

Mantengo mi apuesta,este equipo queda entre los 7 primeros a no ser que se lesionen todos a la vez

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #17
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de fores:
Pues ya han salido los horarios para estos dos partidos:

- Levante-Athletic Club Sábado 29 Noviembre 18:30.
- Athletic Club-Real Madrid Miércoles 3 Diciembre 19:00. (Partido Liga jornada adelantada por supercopa).

Comentar que el Athletic vendrá de jugar el martes 25 contra el Slavia en Praga, para después, jugar el día 6 (sábado) contra el Atlético en San Mames, el equipo del Cholo, juega el martes siguiente champions, por eso entiendo que jugaremos contra ellos el sábado, con un día de descanso menos, pues ellos jugarán su partido adelantado contra el Barcelona en martes.

Además después viene el PSG el día 10 a San Mames, pues entonces tenemos 3 partidos contra el Real, Atlético y PSG en 8 días en San Mames.

Agárrense, que vienen curvas, menudo calendario.

De lokos...es el mes más jodío en años...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #18
hace 1 hora y 10 minutos
Es lo que hay…!!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #19
hace 50 minutos
Cita de garinbiño:
Cita:

Calendario infernal, y a 5 del descenso....en el parón de Navidad vamos a estar más abajo que arriba. Pero bueno, estamos jugando la Champions Lí y tal...

Mantengo mi apuesta,este equipo queda entre los 7 primeros a no ser que se lesionen todos a la vez

No digas eso que a alguno le da un mal.
Los calamidades del foro andas desbocados con estos últimos partidos, en cuanto el equipo vuelva a la senda de la victoria desaparecen, como las caritas sonrientes que son de ida y vuelta por el foro, seguro que esta semana nos visitan en bloque.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #20
hace 48 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de txitxarra:
Mola

Si y a dos de la Champions.
No tienes arreglo.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso