Hodei Arrillaga
Viendo que yuri se apaga y que nos quedaremos en dos años solo con boiro, lo ficharía y lo volvería a dejar cedido para que se siga curtiendo.
Esta temporada en la que ha debutad lo está haciendo bien dentro del contexto en el que está metiendo el Éibar y es necesario tener piezas para un futuro cercano y más cuando tus mejores proyectos en la cantera a un son juveniles como son Quintero e illias
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
Esta temporada en la que ha debutad lo está haciendo bien dentro del contexto en el que está metiendo el Éibar y es necesario tener piezas para un futuro cercano y más cuando tus mejores proyectos en la cantera a un son juveniles como son Quintero e illias
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
el 26 de febrero a las 14:10
el 26 de febrero a las 14:10
Fichar y ceder no lo veo mal aunque tampoco creo que hay que precipitarse todavía pagando traspaso.
Puedes tenerlo vigilado y ficharlo en 2 años si te hace falta.
Puedes tenerlo vigilado y ficharlo en 2 años si te hace falta.
Respuesta #17
el 26 de febrero a las 14:19
Cita de jsb:
Viendo que yuri se apaga y que nos quedaremos en dos años solo con boiro, lo ficharía y lo volvería a dejar cedido para que se siga curtiendo.
Les as visto jugar?es muy limitado,en la cantera no hau jugadores?
Respuesta #18
Expertos hay en Lezama pero le veo muchas menos cosas que a Imanol, por compararlo con alguien que jugaba en el mismo sitio
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #19
el 26 de febrero a las 14:44
el 26 de febrero a las 14:44
Cita de po:Cita de jsb:
Les as visto jugar?es muy limitado,en la cantera no hau jugadores?
Pues esta temporada he visto al juvenil 6 veces. Si a lo que te refieres pero es que no entiendo muy bien la pregunta.
Respuesta #20
el 26 de febrero a las 16:17
el 26 de febrero a las 16:17
El chaval casta si tiene
Respuesta #21
el 26 de febrero a las 20:08
el 26 de febrero a las 20:08
Muy buena opción.
Yo si le ficharía, y le cedería lo que le quede a Yuri.
Yo si le ficharía, y le cedería lo que le quede a Yuri.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #22
el 26 de febrero a las 20:17
el 26 de febrero a las 20:17
Cita de Untzuetapico:
Expertos hay en Lezama pero le veo muchas menos cosas que a Imanol, por compararlo con alguien que jugaba en el mismo sitio
Es que Imanol por muy bueno que sea con balón es imposible que defienda a la mayoría de extremos de primera
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #23
el 26 de febrero a las 21:22
el 26 de febrero a las 21:22
Cita de jsb:
Aymerick Laporte para el lateral izquierdo, ya tiene jugado en ese puesto en el Athletic
Respuesta #24
el 26 de febrero a las 21:27
el 26 de febrero a las 21:27
A joheneko por la izquierda le veo mar recorrido, tiene mucho q pulir, pero físicamente es una máquina