herrerín

Registro: 07/10/2019

Publicado el 19 de enero a las 19:49
Leído: 4.834
en la copa del rey tiene que jugar unai simón.

unai da puntos.

en la copa, tiene que jugar el mejor.

un equipo serio , no un grupo de amigos.

no caigamos en el gravísimo error que cometió Valverde, alineando a iraizoz cuando teníamos a kepa.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 110 respuestas

Respuesta #76
el 19 de enero a las 22:27
Cita de Milhouse:
Cita de Pairo:
[citado]EternoAduriz:
Impresionante el nivel de algunos en el foro.
Será que hoy hemos empatado por culpa de Iago.
Lo que hay que leer.
Se ha visto clara.ente desde que el balón ha salido de las botas de rafinha que ese balón. Iba a gol.
Iago era imposible que llegase y los defensas igual, por contra ha sacado varios mano a mano solo contra el delantero.
Únicamente ha estado fallon en la imprecisión de algún saque, por querer sacarlo rápidamente.

Pero esta claro que aquí hay mucha inquina contra algún jugador y siempre son los mismos: Iago, Mikel , Beñat.

En fin, de verguenza, el nivel de algún forero.

pero por favor, por favor, inquina?.

pocos foreros habrán defendido más a iago que yo.

¿que hoy podía hacer muchisimo más?.

una realidad como un templo.

flaco favor hacéis poniendo el listado de la exigencia al nivel del betún.

¿pero quien ha dicho que eran cantadas?.

digo que ambos, eran tiros muy parables, por eso, pido que juegue la copa unai simón.

Unai nos ha acostumbrado muy mal este año, porque aqui llevamos 30 años con porteros que no paran lo que ya se canta como gol.

hoy, se ha tirado a cámara lenta.

tiro, muy parable.

Respuesta #77
el 19 de enero a las 22:46
Cita de Eidin:
Cita:

Joder macho. A Herrerin se le hace de noche tirandose a por el balón. Pareces el representante de los jugadores, siempre defendiedolos. El gol de hoy es parable y es cagada de Herrerin.

Y algunos habláis con la propiedad de Oliver Kahn.

Desvía claramente Yeray y por eso Iago no llega.

Lo demás, es hablar por hablar.

No es que se la metan, es que ni la huele. Llega tarde. Horrosamente colocado.

No es mal portero Iago, para nada. Pero se le ven las limitaciones claramente.

Nivel de buen portero suplente. Sin mas. Suplente.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #78
el 19 de enero a las 22:47
Cita de goiena:

He visto que Iago estaba un poco adelantado tapando portería, pero se la han metido por un costado, y digo yo, un portero que espera un tiro, cuanto más adelantado esté, más portería cubre, eso es veteranía y valentía, cosa que pienso Iago tiene, pero... el miedo es libre, y hay más tendencia a quedarse cerca de los palos a salir hacia adelante, pero hay jugadas en las que el portero tiene que adivinar la intención del delantero y prevenir o anticiparse a la jugada.

Es lo que le pasaba a Iraizoz, que siempre se quedaba bajo palos, de esa forma le machacaban con tiros a bocajarro, que algunos podría haber abortado si hubiese sido más valiente, pero como siempre se alegaba a lo mismo, era un tiro imparable, es la escuela que tienen los porteros veteranos, bueno, y algunos jóvenes, porque el miedo es libre.

Totalmente de acuerdo,,,,

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #79
el 19 de enero a las 22:49
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

El toque de yerai creo que no influye de forma definitiva en la direccion del balon, ni mucho menos en la colocacion del portero.

Pero es que está bien colocado.

Que si hombre cojonudamente colocado.

Ni olerla, y el tiro no ha sido ni tan fuerte ni tan ajustado.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #80
el 19 de enero a las 22:51
   El gol era parable si hubiera estado para saltar en el momento del disparo. En el momento del golpeo está en movimiento y le pilla a contrapie, entra a 1 metro del palo.
Respuesta #81
el 19 de enero a las 22:54
Cita de Pairo:
Cita:

¿pero quien ha dicho que eran cantadas?.

digo que ambos, eran tiros muy parables, por eso, pido que juegue la copa unai simón.

Unai nos ha acostumbrado muy mal este año, porque aqui llevamos 30 años con porteros que no paran lo que ya se canta como gol.

hoy, se ha tirado a cámara lenta.

tiro, muy parable.

Respetando todas las opiniones.

No es que HOY se haya tirado a cámara lenta. Es algo que ya viene desde la temporada pasada. Yo no sé si por la falta de agilidad, la edad, el peso... Da esa sensación desde el año pasado.
Respuesta #82
el 19 de enero a las 23:17
Cita de Pairo:
Cita de EternoAduriz:
Impresionante el nivel de algunos en el foro.
Será que hoy hemos empatado por culpa de Iago.
Lo que hay que leer.
Se ha visto clara.ente desde que el balón ha salido de las botas de rafinha que ese balón. Iba a gol.
Iago era imposible que llegase y los defensas igual, por contra ha sacado varios mano a mano solo contra el delantero.
Únicamente ha estado fallon en la imprecisión de algún saque, por querer sacarlo rápidamente.

Pero esta claro que aquí hay mucha inquina contra algún jugador y siempre son los mismos: Iago, Mikel , Beñat.

En fin, de verguenza, el nivel de algún forero.

Si, si.
Inquina.

Iago no ha tenido ninguna culpa, y en el gol, no ha podido hacer nada, le pilla totalmente a contrapie.
Pero.claro, entiendo que es demasiado pedirte, que lo veas.

En fin.

Me puedes decir, que ha hecho hoy, el del Toc toc.
Baja a defender un balón, sale todo el equipo a la contra y va el tío y se queda abajo zon subir, y eso en el primer tiempo. Pero tranquilo habrá sido culpa de Iago, que le habrá dicho que no le deje solo.
Respuesta #83
el 19 de enero a las 23:25
Le defendiste a muerte. Tanto que hiciste el ridículo diciendo que caía mal por vivir en Castro (la firma de Zulubragas guarda esa joya).

Ahora, esto.

Para mi falla, pero después cumple con varias paradas más.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #84
el 19 de enero a las 23:34
En el campo me ha dado la sensación que se ha tirado tarde. Viendo la repetición en TV se aprecia toda la jugada, el leve toque en Yeray que termina de desviar el balón hacia el lateral...en fin...
En cuanto ha entrado el balón, he pensado que se abriría un post zurrando a Iago...y me parece alucinante que se le culpe del empate y se pida a Ezkieta, Iru o Atangana menospreciando a un magnífico profesional, que hoy ha realizado un partido notable. Sólo se ha precipitado en un par de saques por querer poner el balón en juego muy rápido...por contra, en la primera parte ha facilitado al menos un par de magníficos contraataques en ventaja.
Ha sacado dos mano a mano, una buena parada en la primera parte, dos buenas salidas de puños... técnicamente notable. Mi opinión.
Respuesta #85
el 19 de enero a las 23:37
Yo lo que no entiendo es cómo no se puede ver que está claramente mal colocado.

La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuesta #86
el 19 de enero a las 23:52
Cantada no es. Quien piense que es una cantada que se lo haga mirar.

Pero esos balones hay porteros que te los pueden sacar. Y Herrerin está claro que no es de esos. Tengo la sensación desde hace bastante tiempo que es un portero que te va a parar todo lo que es "para le" con carácter obligatorio. Pero más allá de eso poca cosa.

Aún con todo, en casi 30 años que llevo viendo al Athletic, creo que solo 3 porteros están delante de él en nivel y rendimiento. Seguramente por demérito de los porteros que hemos tenido, pero por las circunstancias que sean, ahí está Herrerin. Hemos llegado a una final de copa con él.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

BORROKAN TINKO IRABAZI ARTE (8)

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #87
el 19 de enero a las 23:58
Cita de garek:
Le defendiste a muerte. Tanto que hiciste el ridículo diciendo que caía mal por vivir en Castro (la firma de Zulubragas guarda esa joya).

Ahora, esto.

yo dije que iago caía mal porque vivía en castro y lo mantengo.

caía mal a un grupo de foreros, entre ellos, el comisario político.

el ridículo lo haciáis vosotros, el ridículo continuo, defendiendo a un portero que ponía sus dos manos en la rodilla, cada vez que tenía que levantarse, como un señor de 60 años.

era mejor portero que iraizoz y vosotros, tú incluido, repetíais una y otra vez que, éste último, era el mejor portero que podíamos tener.

el gol es muy parable, podeís decir lo que queráis.

el tiro no iba ni fuerte.

defendeis lo indefendible.

y no le hecho la culpa de nada a iago.

más responsabilidad, pero bastante más han tenido williams e iker.

pero si va a jugar la copa, que la jueguen todos los suplentes.

si la idea es que no la juegue el mejor portero, que tampoco la juegue el mejor delantero, ni el mejor defensa, etc.
Respuesta #88
el 20 de enero a las 00:03
Cita de TXARLI:

Pero esos balones hay porteros que te los pueden sacar. Y Herrerin está claro que no es de esos. Tengo la sensación desde hace bastante tiempo que es un portero que te va a parar todo lo que es "para le" con carácter obligatorio. Pero más allá de eso poca cosa.

Aún con todo, en casi 30 años que llevo viendo al Athletic, creo que solo 3 porteros están delante de él en nivel y rendimiento. Seguramente por demérito de los porteros que hemos tenido, pero por las circunstancias que sean, ahí está Herrerin. Hemos llegado a una final de copa con él.

yo es que en 30 años, no he visto un portero bueno, quitando este año a unai simón, que tampoco se si se va a asentar, pues lo más difícil no es llegar, sinó mantenerse.

ni uno sólo ha sido un portero notable, ni uno.

biurrun, iru, kike, aizkorreta, lafuente, imanol, valencia, gorka, armando, aranzubía, herrerín.

no sé si me dejo alguno, pero ninguno es del nivel para ser titular en un gran equipo.
Respuesta #89
el 20 de enero a las 00:05
Cita de BARAKA61:
En el campo me ha dado la sensación que se ha tirado tarde. Viendo la repetición en TV se aprecia toda la jugada, el leve toque en Yeray que termina de desviar el balón hacia el lateral...en fin...
En cuanto ha entrado el balón, he pensado que se abriría un post zurrando a Iago...y me parece alucinante que se le culpe del empate y se pida a Ezkieta, Iru o Atangana menospreciando a un magnífico profesional, que hoy ha realizado un partido notable. Sólo se ha precipitado en un par de saques por querer poner el balón en juego muy rápido...por contra, en la primera parte ha facilitado al menos un par de magníficos contraataques en ventaja.
Ha sacado dos mano a mano, una buena parada en la primera parte, dos buenas salidas de puños... técnicamente notable. Mi opinión.

Muy de acuerdo, y eso que prefiero a simon, pero Iago en el gol ha tenido tanta culpa como yo.
Lo que si le puede enseñar Iago a Simon es el juego con los pies y colocar el balon donde quiere. En eso es un maestro.

Para mi es muchisimo mas preocupante lo de Williams.
Respuesta #90
el 20 de enero a las 00:24
Cita de Pairo:
Cita de garek:

Ahora, esto.

el ridículo lo haciáis vosotros, el ridículo continuo, defendiendo a un portero que ponía sus dos manos en la rodilla, cada vez que tenía que levantarse, como un señor de 60 años.

era mejor portero que iraizoz y vosotros, tú incluido, repetíais una y otra vez que, éste último, era el mejor portero que podíamos tener.

si la idea es que no la juegue el mejor portero, que tampoco la juegue el mejor delantero, ni el mejor defensa, etc.

Hiciste tu respectivo ridículo diciendo que caía mal por vivir en Castro por supuestas ideas políticas, como la mía supongo, diciendo que soy de IA, que hasta te contestó un forero que ni me conoce flipando por cosas que yo supuestamente decía de Llorente y la selección española.

Enserio Pairo, tienes un problema.

Decías que Herrerin era un buen portero, pero ahora por un error (que ya he dicho que para mi lo es, deja de flipar) lo crucificas. Y empezarás tu campaña contra él y le atizaras. Como haces con otros muchos.

Luego ha parado un par de buenas bolas. Pero de eso te olvidas. Y claro, no debe jugar nunca más.

De todas las cosas que dices de Simón, dentro de un tiempo vemos si sigues con la misma opinión. Estoy seguro de que le vas a dar de ostias como empiece una mala racha.

Asumes fatal la frustración, enserio.

De Gorka claro que dije eso, porque para mi y unos cuantos, era mejor portero que Iago y no había otro fichable. Luego salió Kepa y Gorka se acabó.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #91
el 20 de enero a las 00:35
Cita de Pairo:
Cita de TXARLI:

yo es que en 30 años, no he visto un portero bueno, quitando este año a unai simón, que tampoco se si se va a asentar, pues lo más difícil no es llegar, sinó mantenerse.

ni uno sólo ha sido un portero notable, ni uno.

biurrun, iru, kike, aizkorreta, lafuente, imanol, valencia, gorka, armando, aranzubía, herrerín.

no sé si me dejo alguno, pero ninguno es del nivel para ser titular en un gran equipo.

Yo los tres que he incluido son Arrizabalaga, Gorka y Unai Simon. Lo de Unai un poco con pinzas, ya que todavía no lleva ni 30 partidos en primera división.

Hemos tenido varias épocas muy buenas en décadas pasadas, y los porteros no acompañaban en la misma proporción que el resto del equipo. Los Valencia, Imanol Etxeberria, Lafuente o Aranzubia son todos de menos nivel que Herrerin. Y yo no soy precisamente muy de Herrerin.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

BORROKAN TINKO IRABAZI ARTE (8)

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #92
el 20 de enero a las 00:36
Editada el 20 de enero a las 00:43
Yo creo que el tema no es si era parable o no, algo bastante complicado por como ha salido disparado el balón, sino que realmente el tema sería lo lejos que ha estado de pararlo. Ni la ha olido, la hubiera encajado igualmente tanto el tiro hubiera ido más lento o no.

Encajar ese gol no debería quedar en su debe. Pero su reacción ha sido tan floja que inevitablemente vuelve a dar la impresión de que se trata se un portero con cierto déficit de agilidad y rapidez de reacción, demasiado corpulento para la movilidad y reflejos que se le piden a un portero moderno.

Tal vez sea algo injusto, porque ha completado un partido mas que aceptable. Pero en pleno debate sobre la portería , esa imagen del gol no le beneficia para nada. Lástima. Probablemente, y sin merecerlo verdaderamente, uno de los perjudicados en el día de hoy.

Halo on fire

Respuesta #93
el 20 de enero a las 00:38
Cita de garek:
Cita:

Hiciste tu respectivo ridículo diciendo que caía mal por vivir en Castro por supuestas ideas políticas, como la mía supongo, diciendo que soy de IA, que hasta te contestó un forero que ni me conoce flipando por cosas que yo supuestamente decía de Llorente y la selección española.

Decías que Herrerin era un buen portero, pero ahora por un error (que ya he dicho que para mi lo es, deja de flipar) lo crucificas. Y empezarás tu campaña contra él y le atizaras. Como haces con otros muchos.

Luego ha parado un par de buenas bolas. Pero de eso te olvidas. Y claro, no debe jugar nunca más.

De todas las cosas que dices de Simón, dentro de un tiempo vemos si sigues con la misma opinión. Estoy seguro de que le vas a dar de ostias como empiece una mala racha.

De Gorka claro que dije eso, porque para mi y unos cuantos, era mejor portero que Iago y no había otro fichable. Luego salió Kepa y Gorka se acabó.

Tolero mal que el club no quiera competir y se esté más a hacer alineaciones, no por meritocracia, sino para mantener el buen ambiente del vestuario.

Defendi en su día que jugase herrerin, porque Gorka no paraba ni los taxis.

Este año, en el partido de Leganés, garitano dejó fuera de la convocatoria a Unai López, que venía de hacer un gran partido y en el banquillo a Simon, idem.

Otro gol muy parable, y otro pesimo partido de beñat, como en sus últimas temporadas.

Solo pido que se tome la copa en serio y sino, garitano que se vaya a su casa.

En este club, que se renuncia a competir, solo falta que desaparezca la meritocracia, y que se hagan alineaciones por mantener el buen ambiente del vestuario.
Respuesta #94
el 20 de enero a las 00:42
Iago en el gol se tira algo tarde, es cierto, pero de puños ha estado impresionante, ya le gustaría a Kepa salir así. En una de esas salidas hasta se ha llevado a Raúl por delante.

Iago no es un mal portero, por cierto que su mejor temporada fue con el Elx (Elche) cuando ascendieron a 1ª. Yo creo que jugará allí.

En su debe, que tiende a engordar y que está un poco "chalao", pero va bien con el pié, mejor que Simón, y no se corta un pelo al salir.

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #95
el 20 de enero a las 00:49
Cita de pimpollo:
Iago en el gol se tira algo tarde, es cierto, pero de puños ha estado impresionante, ya le gustaría a Kepa salir así. En una de esas salidas hasta se ha llevado a Raúl por delante.

Iago no es un mal portero, por cierto que su mejor temporada fue con el Elx (Elche) cuando ascendieron a 1ª. Yo creo que jugará allí.

En su debe, que tiende a engordar y que está un poco "chalao", pero va bien con el pié, mejor que Simón, y no se corta un pelo al salir.

Cuando ha jugado Iago en elche?

Ha jugado en el Numancia, atletico madrileño o Numancia, pero no me suena el Leganés.

Iago tenía que haber jugado muchas temporadas pero se ponía a Gorka.

Respuesta #96
el 20 de enero a las 00:53
Cita de Pairo:
Cita:

Tolero mal que el club no quiera competir y se esté más a hacer alineaciones, no por meritocracia, sino para mantener el buen ambiente del vestuario.

Defendi en su día que jugase herrerin, porque Gorka no paraba ni los taxis.

Este año, en el partido de Leganés, garitano dejó fuera de la convocatoria a Unai López, que venía de hacer un gran partido y en el banquillo a Simon, idem.

Otro gol muy parable, y otro pesimo partido de beñat, como en sus últimas temporadas.

Solo pido que se tome la copa en serio y sino, garitano que se vaya a su casa.

En este club, que se renuncia a competir, solo falta que desaparezca la meritocracia, y que se hagan alineaciones por mantener el buen ambiente del vestuario.

Actualmente se hace eso? Beñat apenas cuenta. Ha jugado siempre Vesga.

San Jose ni entra en convocatorias.

Están apostando por jugadores que van a ser el futuro.

No te hagas más mala sangre, esos jugadores ya no cuentan.

Respuesta #97
el 20 de enero a las 02:35
Hoy tiene 0 culpa del gol. Por otro lado, es una especie de Iraizoz en sus peores tiempos.
Respuesta #98
el 20 de enero a las 03:24
Cita de Ziganda1994:
Con esta junta no va a venir nadie. Deberíamos fichar a Llorente, Berenguer, Javi Martínez y a Aitor Fernández, pero vendrán medianías como Kodro.

Llorente? Quién es ese?

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #99
el 20 de enero a las 03:32
Vaya tela de tema...Don Iago Herrerin Buisan hoy ha estado bastante bien

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #100
el 20 de enero a las 05:54
Cita de TXUS07:
No influye nada en el gol...

Está mal colocado y como otras veces, es muy lento al tirarse al suelo. No está para jugar en el Athletic y ni color con el portero del Celta hoy.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso