Herrera titular
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas
el martes a las 20:39
Cita de TXUS07:
Muniain debería ser el recambio de Sancet...
Ese ya se olvido de nosotros, esta viviendo su sueño
el martes a las 20:47
Cita de alfredgurber:Cita de TXUS07:
Muniain debería ser el recambio de Sancet...
Mira que no era de mis favoritos Iker pero un poco de respeto a Muniain.
Y si, vendría de lujo en esta medular que tenemos cogida con pinzas.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el martes a las 21:04
Cita de LAS KARRERAS:
les da mil vueltas a 2 algunos de los titulares el domingo,por el mediocampo-punta
Incluso a algún lateral.
el martes a las 21:13
el martes a las 21:16
Cita de juanjesus:Cita:
Yo todo lo que oigo o leo de el y su novia es que esta viviendo un sueño, no falto al respeto a nadie.
Lo han puesto arriba tenia oferta de renovacion y el no quiso seguir.
el martes a las 21:21
Cita de VARenelBAR:Cita:
Estos comentarios que, no solo no aportan, sino que son irritantes para la persona, deberían ser sancionados, porque al final lo único que consigues es que te contesten como te mereces, y al final el sancionado es la otra parte.
No has pensado que detrás se esconda el WM para animar el catarro? Yo a veces lo pienso.
Oye, pues no has dicho ninguna tontería.
No es normal lo de este forero, sus continuas faltas de respeto, sus burlas, provocaciones y perogrulladas varias pasan siempre desapercibidas.
Y si te metes con él, zas! Sanción al canto.
Lo dicho, ninguna tontería.
el martes a las 21:59
Cita de tonor1964:
Herrera es un exfutbolista desde que vino del PSG, el que no lo quiera ver, que no lo vea.
No debería de haber renovado.
Pues para ser un exfutbolista, desde entonces.
Tu, te debistes perder, algunos de los buenos partidos , pocos, que soltó la temporada pasada.
Esta clarisimo, que ni lo quieres ver.
el miércoles a las 04:37
Cita de egin:Cita:
No has pensado que detrás se esconda el WM para animar el catarro? Yo a veces lo pienso.
Oye, pues no has dicho ninguna tontería.
No es normal lo de este forero, sus continuas faltas de respeto, sus burlas, provocaciones y perogrulladas varias pasan siempre desapercibidas.
Y si te metes con él, zas! Sanción al canto.
Lo dicho, ninguna tontería.
brutal!!!!
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el miércoles a las 04:39
Cita de Pitarque:Cita:
Un
Yo no me he reído de nadie.
El forero afirma que con esa alineación ganaríamos seguro. No opina nada. Afirmar que cualquier alineación, la que sea, se ganaría seguro, es de haber visto muy poco fútbol. E incluso opinarlo.
Decir que ganaríamos seguro es una forma de hablar, hombre de Dios. El contexto es el que es.
Sin más. Tampoco hay que dramatizar.
Un saludo.
Y quién dramatiza? Es un comentario que me hace gracia. El drama viene después y yo tengo poco ir ver con él.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el miércoles a las 04:40
Cita de VARenelBAR:Cita:
Estos comentarios que, no solo no aportan, sino que son irritantes para la persona, deberían ser sancionados, porque al final lo único que consigues es que te contesten como te mereces, y al final el sancionado es la otra parte.
Debo llevar como 15 sanciones este año.
el miércoles a las 04:40
Cita de Frankie10:Cita:
Parece que el entrenador es el primero que no lo quiere ver.
O a lo mejor es que tú quieres pero no puedes.
Quizás renovó porque el entrenador lo pidió, no crees?
Claro. Eso digo.
el miércoles a las 07:29
Cita de alfredgurber:Cita:
Yo todo lo que oigo o leo de el y su novia es que esta viviendo un sueño, no falto al respeto a nadie.
Lo han puesto arriba tenia oferta de renovacion y el no quiso seguir.
Es una forma de verlo.
Para mí, se fue en lo más alto, con un título de copa y sintiéndose importante en la consecución del mismo.
Nunca ha sido uno de mis jugadores favoritos, pero su conportamiento para con el Athletic, sobre todo los últimos años, para enmarcar.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el miércoles a las 09:20
Cita de juanjesus:Cita:
Perdón?
Tú sí que estás cogido con pinzas .
el miércoles a las 09:56
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
el miércoles a las 10:10
Cita de catacrack:Cita:
Debo llevar como 15 sanciones este año.
Pues no creo que te hayas merecido tantas en base a lo que te leo.
La Filosofia es Intocable