Herrera podría fichar por el PSG

Registro: 08/02/2018

Publicado el 4 de abril a las 02:25
Leído: 3.374
Primicia según el chiringuito Ander Herrera ficha por el Paris por 5 años uno que ya no vuelve al Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #26
el 4 de abril a las 11:18
Cita:
Cita:

Un jugador cuya marcha hizo mucho daño al Athletic a nivel deportivo. Su baja no la hemos sabido cubrir desde entonces y el centro del campo actual está como está.

¿Jugador limitado? Para nada.

Lo único que sabe hacer es regatearse a sí mismo y dar el balón al contrario o para atrás al compañero que tiene a un metro.

Conmigo no cuela.

Tampoco te pases, no es un megacrack pero en el Athletic jugaría y mucho.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #27
el 4 de abril a las 11:46
Cita:
Cita:
Es un misterio que un jugador tan limitado consiga esos contratos.

Un jugador cuya marcha hizo mucho daño al Athletic a nivel deportivo. Su baja no la hemos sabido cubrir desde entonces y el centro del campo actual está como está.

¿Jugador limitado? Para nada.

Jugador que creo que Beñat supo suplir perfectamente. Sin embargo, el Beñat actual creo que no está al nivel al que estuvo, por lo que creo que Ander nos vendría estupendamente.
Respuesta #28
el 4 de abril a las 11:47
Cita:
Cita:

Lo único que sabe hacer es regatearse a sí mismo y dar el balón al contrario o para atrás al compañero que tiene a un metro.

Conmigo no cuela.

Tampoco te pases, no es un megacrack pero en el Athletic jugaría y mucho.

En el Athletic sería titular indiscutible.
Respuesta #29
el 4 de abril a las 11:48
Me alegro, es el único al que no quiero ver aqui

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #30
el 4 de abril a las 12:36
El mejor centrocampista de nuestro mercado. Era harto improbable que acabase en Bilbao.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #31
el 4 de abril a las 14:03
Cita:
Primicia según el chiringuito Ander Herrera ficha por el Paris por 5 años uno que ya no vuelve al Athletic

me quedo con Raul y con Muni.
Respuesta #32
el 4 de abril a las 14:20
pues me parece estupendo

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #33
el 4 de abril a las 15:11
Era el jugador que más ilusión me hacía de los que se podía traer, después de tantos años con falta de ideas en el centro del campo. Pero al mismo tiempo era lógico saber que era complicado su fichaje, pues novias no le iban a faltar.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #34
el 4 de abril a las 15:12
Que le vaya bonito.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #35
el 4 de abril a las 15:17
Cita:
Cita:

me quedo con Raul y con Muni.
Prácticamente desde que llegó a Inglaterra, Ander retrasó su posición, y ahora es un mediocentro con la misma calidad que cuando salió del Athletic pero un futbolista más completo.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #36
el 4 de abril a las 15:41
Cita:
Era el jugador que más ilusión me hacía de los que se podía traer, después de tantos años con falta de ideas en el centro del campo. Pero al mismo tiempo era lógico saber que era complicado su fichaje, pues novias no le iban a faltar.

Pienso igual. Tenemos mercado de calidad casi nulo. Pienso que el único sería Javi Martínez. Hay que apostar por gente joven, de dentro y fuera de Lezama.
Respuesta #37
el 4 de abril a las 15:55
Yo nunca le vi volviendo al Athletic y menos ahora que está siendo titular en el resurgimiento del ManU, así que tampoco me da ninguna pena... también es verdad que creo que el PSG tiene pasta como para fichar a jugadores mucho mejores y más regulares que Herrera en su puesto.

Si como alguno dice en un par de años los parisinos se cansan de él a lo mejor ya no es interesante su regreso, habrá que analizarlo, la liga francesa suele ser la tumba de muchos veteranos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso