Hemos roto ya la mesa

Registro: 18/02/2021

Publicado el 8 de diciembre a las 18:18
Leído: 7.242
Lo comento más que nada por lo del golpe en la mesa...

Enésimo golpe en la mesa.

Maravilloso mi Athletic, gracias por hacernos soñar así...

Aupa Athletic!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 68 respuestas

Respuesta #31
el 8 de diciembre a las 18:41
Cita de brice:
estamos en la racha buena ,llegaran malas,humildad,cada victoria cuesta muchisimo

Tú lo has dicho..

ATHLETIC

Respuesta #32
Cita de catacrack:
Cita de garek:
Yo no creo en los golpes encima de la mesa.

Si perdemos el próximo partido, esto no sirve de nada.

Por supuesto que sirve. Esto son 3 puntos y valen lo mismo, independientemente de lo que se haga en el próximo partido.

Lo que está claro es que todos los partidos no se pueden ganar.

Tan importante ganar este partido, como el siguiente.

Si pierdes el siguiente partido y el Villarreal gana, estas igual que ahora. Con todas las jornadas que quedan por delante hablar de golpes encima de la mesa, como si fuera el último bloque de 5 partidos, no tiene sentido.

Hace dos temporadas ibamos como un tiro en Diciembre y tras el mundial pegamos un bajón.

Mejor ganar que perder? Evidentemente. Pero a seguir sin pensar en nada más. Queda mucho.
Respuesta #33
Somos un equipazo, si nos dura la gasolina puede ser un gran año.

Aupa Athletic!

Respuesta #34
el 8 de diciembre a las 18:42
Cita de catacrack:
Cita:

Y porqué te ríes ahora???.
Lo harás por defecto de educación.
Una pena.

No ha dicho ninguna mentira.
No hay plantilla mejor que ésta quitando los 3 primeros.

Primero, dice que no lejos de los 3 primeros. De risa.

Segundo, tenemos como mucho una plantilla similar al Villarreal. Que no juega Europa.

Las plantillas parecen mejores cuando las entrena un gran entrenador. Y por supuesto que es buena. Pero sin pasarnos.

dice q el villarreal es lo unico q se aproxima ...no q sea similar ...inventas
Respuesta #35
el 8 de diciembre a las 18:44
Editada el 8 de diciembre a las 18:48
Jornada 35. Si nos dura la gasolina …
Pero estamos jugando con más de 20 jugadores y eso cuenta.
Respuesta #36
el 8 de diciembre a las 18:45
Cita de sasikoa:
Somos un equipazo, si nos dura la gasolina puede ser un gran año.

ayyy le has dao en la gasolina,pues calidad hay..es la clave si hay gasolina no rompemos mesas,las quemamos directamnete
Respuesta #37
Cita de Netan45:

Aupa Athletic!!!!!

Cuidado...solo estamos a 19 del descenso, y ahora vienen el Pontevedra o el Logroñes en copa, el Kakati las monjas en un amistoso y empezando la temporada de lluvias y sin paraguas para todos...no se yo...se avecina bloque del PANICO!

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #38
Paso a paso firme. Ahora por la noche turca.
Respuesta #39
el 8 de diciembre a las 18:47
Cita de txitxaubito:
Cita de Netan45:

Aupa Athletic!!!!!

Cuidado...solo estamos a 19 del descenso, y ahora vienen el Pontevedra o el Logroñes en copa, el Kakati las monjas en un amistoso y empezando la temporada de lluvias y sin paraguas para todos...no se yo...se avecina bloque del PANICO!

JJ
Respuesta #40
Cita de umore:
Estamos donde teníamos que estar, ni más, ni menos. Hasta ahora teníamos un déficit de puntos en Liga para la plantilla que tenemos.

Es plantilla para estar entre los 4 primeros y no necesariamente lejos de los 3 primeros.
La única plantilla que se nos acerca es la del Villarreal a nivel ofensivo, pero tienen peor centro del campo, peor defensa y peor portero.

Eso no se puede decir. Quién decide eso?

Tenía esa plantilla el Girona? O lo demostró jugando, partiendo de unos pronosticos totalmente alejados de su clasificación a champions?

No hay un baremo para decir esto que has afirmado. Hay varios equipos que se presupone que estarán en x pomada y a partir de ahí pues dependen muchos factores la clasificación final.
Respuesta #41
Cita de el latigo:
Paso a paso firme. Ahora por la noche turca.

baño
Respuesta #42
el 8 de diciembre a las 18:49
Habrá que ratificar fuera lo que se hace en casa.

Los últimos a domicilio en Liga han sido Rayo, Valladolid, Mallorca y Girona, contra los que solo hemos sido capaz de sumar 5 puntos.
Respuesta #43
el 8 de diciembre a las 18:51
Cita de umore:
Estamos donde teníamos que estar, ni más, ni menos. Hasta ahora teníamos un déficit de puntos en Liga para la plantilla que tenemos.

Es plantilla para estar entre los 4 primeros y no necesariamente lejos de los 3 primeros.
La única plantilla que se nos acerca es la del Villarreal a nivel ofensivo, pero tienen peor centro del campo, peor defensa y peor portero.
Humildad.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #44
el 8 de diciembre a las 18:54
Cita de Sergito84:
Cita de umore:

Humildad.

Imposible.
Respuesta #45
el 8 de diciembre a las 18:55
buen partido de sancet,y del athletic.a lo bajini,rotando y rotando y bien rotando.5 victorias seguidas,no lo recuerdo.contra rivales de enjundia casi todos.aupa athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso