Hemos hecho 6 cambios?
Registro: 25/03/2012
Registro: 25/03/2012
Publicado hace 2 horas y 24 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 20 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 20 minutos
Leído: 3.593
Boiro
Rober Navarro
Selton
Rego
Unai Gómez
Lekue
El protocolo de conmoción nos permite cambiar a nosotros?
Edito: sí, el protocolo permite un cambio a ambos equipos. Se me ha parado un microsegundo el corazón.
Rober Navarro
Selton
Rego
Unai Gómez
Lekue
El protocolo de conmoción nos permite cambiar a nosotros?
Edito: sí, el protocolo permite un cambio a ambos equipos. Se me ha parado un microsegundo el corazón.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de kaku:
No entiendo que el cambio adicional sea para los dos equipos cuando el único conmocionado ha sido del Levante…
Yo tampoco, no tiene sentido.
Unique in the world.
Respuesta #32
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Ambos equipos.
Respuesta #33
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Es que yo creo que no se debería poder hacer más cambios. Si ya los has agotado y se te lesiona un jugador... pues mala suerte y a jugar lo que queda de partido con uno menos. Unas veces te tocará a ti, otras le tocará al contrario.
Al menos antes era así. Joder, VAYA MIERDA ES EL FUTBOL MODERNO...![]()
Entiendo también que es para proteger al jugador.
Situación en la que el jugador al no haber mas cambios, no era sustituido y se le ve aturdido por el campo con el consiguiente riesgo de lesión grave...
Así permites que se le sustituya y no quedarte con uno menos.
Supongo que el motivo es ese, pero yo sigo sin entenderlo. Antes, cuando un jugador se lesionaba, salía del campo y era sustituído por uno de los suplentes. Ahora bien, si su equipo ya había hecho todos los cambios, pues mala suerte y a los suyos les tocaba jugar con uno menos hasta el final del partido. Como digo, unas veces te tocará a ti y otras al contrario. Antes era asi y yo no veo lógico este cambio.
Respuesta #34
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de kaku:
No entiendo que el cambio adicional sea para los dos equipos cuando el único conmocionado ha sido del Levante…
Yo tampoco lo entiendo pero leyendoos ahora me he recuperado del susto por alineación indebida que traía de San Mamés
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #35
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de artxapel:Cita de kaku:
Tiene todo el sentido, porque si no cualquier equipo podría fingir que un jugador tiene conmoción y hacerse un cambio extra. De esta forma puede hacerlo igual, pero también le das un cambio fresco al rival.
Respuesta #36
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de kaku:
Yo tampoco lo entiendo pero leyendoos ahora me he recuperado del susto por alineación indebida que traía de San Mamés
Pues por megafonía lo han explicado claramente nada más hacerse el cambio
Respuesta #37
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de athleticbaii:Cita:
Tiene todo el sentido, porque si no cualquier equipo podría fingir que un jugador tiene conmoción y hacerse un cambio extra. De esta forma puede hacerlo igual, pero también le das un cambio fresco al rival.
Correcto. Pero, aún así, puede haber fraude igualmente. Es poco probable que ocurra, porque también el contrario va a poder hacer un cambio, pero puede ocurrir. Yo, como digo, no lo entiendo.
Respuesta #38
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Pekaloka:Cita de Lion Heart:
Además de uno más por equipo, el equipo arbitral sería responsable por permitirlo, no??
Si le han preguntado supongo, si no, no, el arbitro que yo sepa no tiene que estar contando los cambios, sería cagada nuestra. Encima para sacr a Lekue en el 97.
Cuando hay un cambio extra por conmoción, el árbitro se lo comunica a los dos banquillos...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #39
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Yo no tenía ni idea de éso.
Respuesta #40
hace 29 minutos
Editada hace 27 minutos
hace 29 minutos
Editada hace 27 minutos
Cita de JAIK:Cita de Eidin:
"En estos casos, cuando un equipo pueda optar a esta sustitución extra, el equipo contrario pasará a contar con otra opción de poder sustituir a uno de sus futbolistas, independientemente de que padezcan una lesión de este tipo. Es decir, si un equipo realiza un sexto cambio, el otro pasa a tener otro cambio extra."
https://as.com/futbol/primera/la-rfef-aprueba-el-fuera-de-juego-semiautomatico-y-un-cambio-extra-por-conmocion-n/
Aupa tigretón
Más rápido que peio hoy en eso de reglamentos y tal
Gracias
Es lo que tiene estar en el campo, y además hacer casi la mitad del recorrido de vuelta dando un paseo por la ría
Pero en lugar del reglamento, te han citado un artículo del AS, allá tú si te fías
Sí, las Reglas del juego lo autorizan.
Cuando se haga uso de la sustitución por conmoción cerebral, el equipo
contrario dispondrá automáticamente de la posibilidad de efectuar una
sustitución más.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #41
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de txitxaubito:Cita:
Si le han preguntado supongo, si no, no, el arbitro que yo sepa no tiene que estar contando los cambios, sería cagada nuestra. Encima para sacr a Lekue en el 97.
Cuando hay un cambio extra por conmoción, el árbitro se lo comunica a los dos banquillos...
No es exactamente así.
Uno de los banquillos se lo comunica al árbitro, y este se lo comunica al otro banquillo.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #42
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Hoy he aprendido algo que desconocía.