He soñado con Maguire

Registro: 17/04/2012

Publicado el 2 de mayo a las 13:03
Editado 1 veces - Última vez el 2 de mayo a las 13:03
Leído: 5.266
Me he levantado con Maguire.
He desayunado con Maguire.
Voy a comer con Maguire.
Y quizás meriende y cene con Maguire.
Que uno de los defensas más torpes de la Premier fuese capaz de hacer la jugada que hizo al mejor estilo de un interior derecha de los de toda la vida es tremendo.
Si no lo veo no lo creo.
Soy del Athletic desde antes de nacer.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
el 2 de mayo a las 15:21
Cita de The sweeper:
Cita:

Ahí tienes

https://videos.marca.com/v/x9i321u-gol-de-nico-williams-2-0-en-el-athletic-2-0-glasgow-rangers

¿De verdad hay que demostrar a esta gente algo?

A mi me.mola cuando dice " si lo entrenan"
Respuesta #47
el 2 de mayo a las 15:22
Cita de e_unoto:
Cita:

Ahí tienes

https://videos.marca.com/v/x9i321u-gol-de-nico-williams-2-0-en-el-athletic-2-0-glasgow-rangers

Y me acuerdo de uno de Íñigo Martínez con gol de Rulo en una Eliminatoria contra el Betis, puede ser?
Aquí para algunos es increíble que estemos en Primera.

A ver, que hasta hace una o dos jornadas éramos el equipo que más goles habíamos marcado a balón parado ( hoy no sé), que el chiste se cuenta solo.
Respuesta #48
el 2 de mayo a las 15:27
Cita de e_unoto:
Cita:

Ahí tienes

Y me acuerdo de uno de Íñigo Martínez con gol de Rulo en una Eliminatoria contra el Betis, puede ser?
Aquí para algunos es increíble que estemos en Primera.

Pero Martínez lo aprendió en Zubieta, no te olvides
Respuesta #49
el 2 de mayo a las 15:35
Vamos a ver, es fácil, Jaure no le encima porque espera todo el rato que el defensa intente sacar un pase o un centro al bulto y está más pendiente de tapar ese hipotético pase o centro que de robarle el balón. Hace dos recortes de jugador tronco y Jaure se los come porque va a tapar el centro, y al final termina por salirle un centro que ni Beckham en sus mejores tiempos. No tiene más.
Respuesta #50
el 2 de mayo a las 15:45
"Show Me The Money".

Le dijo Cubatas Jr. a Maguire.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #51
el 2 de mayo a las 15:49
Mala película peor defensa

La descojonación es la solución.

Respuesta #52
el 2 de mayo a las 16:58
Cita de gerathletic:
Yo veo a McGuire y pienso en Mikel San José.

Me pasa igual

Soy del Athletic desde antes de nacer.

Respuesta #53
el 2 de mayo a las 17:38
Pues yo he soñado con el elefante...

Pero según los expertos "el paquete" es el inglés. (el mundo al revés)
Respuesta #54
el 2 de mayo a las 17:58
Editada el 2 de mayo a las 17:58
Cita de Jah Shaka:

Lamentable.   
Respuesta #55
el 2 de mayo a las 18:19
Cita de e_unoto:
Cita de Jah Shaka:

Lamentable.   

Pues sí, todavía hay quien sigue defendiendo que Maguire es un "paquete de manual" después del partido de ayer...

Llámale lamentable, llámale no tener ni puta idea de fútbol.
Respuesta #56
el 2 de mayo a las 18:51
El problema de Maguire es que hasta el fichaje de Gvardiol por el City era el defensa más caro de la historia, las expectativas eran altísimas y ha tenido momentos en los que le ha podido la presión, quizás su mayor defecto es su fragilidad mental .
También ha coincidido en una época en la que el United ha estado de capa caída.
Pero llamarle paquete está lejos de la realidad, buen jugador .
Respuesta #57
el 2 de mayo a las 19:23
Este paquete de McGuire mete un gol de penalti en la final del europeo contra Italia con un golpeó de empeine que solo está a la altura del mejor. Banega. Que si, que fue suerte, igual que el centro de ayer.
Tiene un liderazgo incuestionable entre sus compañeros. Por algo será.
Respuesta #58
el 2 de mayo a las 19:28
Cita de Isósceles:
El problema de Maguire es que hasta el fichaje de Gvardiol por el City era el defensa más caro de la historia, las expectativas eran altísimas y ha tenido momentos en los que le ha podido la presión, quizás su mayor defecto es su fragilidad mental .

Un jugador de apariencia pesada, torpe, lenta, y con tendencia de vez en cuando a hacer una antxoa morrocotuda como hacer un pase perfecto al delantero centro rival..claro, carne de meme y tal y cual, ja, ja, qué malo Maguire..

Si fuese malo no hubiera jugado ni cinco partidos en la Premier. Para jugar donde ha jugado este señor hay que ser muy bueno

Respuesta #59
el 3 de mayo a las 22:52
Cita de GureATH:
Maguire es un tipazo. Y está muy infravalorado. Y algunos os creéis que somos el Bayern y ni con un 0-3 os bajáis del pedestal.

Maguire hizo un partidazo. Vale ya. Bajad de la nube.

Totalmente de acuerdo. Quienes piensan que Maguire no es un gran futbolista o no han visto mucho fútbol inglés o directamente no entienden de fútbol. Y puede tener, como todos, rachas mejores o peores. Lamentablemente para nosotros ahora está en una de las mejores de su carrera.
Respuesta #60
el 3 de mayo a las 22:58
Cita de tackling:
Cita de Isósceles:

Un jugador de apariencia pesada, torpe, lenta, y con tendencia de vez en cuando a hacer una antxoa morrocotuda como hacer un pase perfecto al delantero centro rival..claro, carne de meme y tal y cual, ja, ja, qué malo Maguire..

Si fuese malo no hubiera jugado ni cinco partidos en la Premier. Para jugar donde ha jugado este señor hay que ser muy bueno

Efectivamente, ha cometido errores muy groseros en defensa a lo largo de si carrera , es capaz de lo mejor y de lo peor , esperemos que en el partido de vuelta nos haga un regalito de los suyos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso