´Haz caso a las señales´.
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado el 31 de julio a las 11:27
Editado 1 veces - Última vez el 31 de julio a las 11:28
Editado 1 veces - Última vez el 31 de julio a las 11:28
Leído: 14.862
Esto podemos ver si entramos en la web del Athletic
https://clubathletic.athletic-club.eus/es/?utm_source=athletic-club.eus&utm_medium=referral&utm_campaign=&utm_content=home
imagen
https://clubathletic.athletic-club.eus/es/?utm_source=athletic-club.eus&utm_medium=referral&utm_campaign=&utm_content=home
imagen
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 127) de 127 respuestas
Respuesta #121
el 3 de agosto a las 10:00
el 3 de agosto a las 10:00
Lo mismo que el mensaje en redes sociales de Iñaki era un mensaje subliminal para calmar a la afición, por mucho que varios foreros vinagres dijeran lo contrario, esta publicación del club con Nico y el abono....anuncia como mínimo que se queda, y da a entender que habrá renovación.
Habrá que ver en que condiciones claro.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
Respuesta #122
el 3 de agosto a las 10:02
el 3 de agosto a las 10:02
Cita de juanjesus:
Lo mismo que el mensaje en redes sociales de Iñaki era un mensaje subliminal para calmar a la afición, por mucho que varios foreros vinagres dijeran lo contrario, esta publicación del club con Nico y el abono....anuncia como mínimo que se queda, y da a entender que habrá renovación.
Nose, ahora dicen que los cules esperan que Nico se quede pero con la misma clausula y contrato para llevarselo el año que viene, yo a estas alturas tengo clarisimo que el ultimo sitio donde quiero verle es en el Barça.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #123
el 3 de agosto a las 10:12
Cita de Nexus:Cita de juanjesus:
Nose, ahora dicen que los cules esperan que Nico se quede pero con la misma clausula y contrato para llevarselo el año que viene, yo a estas alturas tengo clarisimo que el ultimo sitio donde quiero verle es en el Barça.
Hemos pasado de leer que mañana lo presentaban a que se lo llevarán la temporada que viene...
En serio seguis creyendo lo que leéis?
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #124
Cita de Nexus:Cita de juanjesus:
Creo que hace dos semanas todos firmábamos que Nico se quedase en las mismas condiciones que renovó en diciembre de 2023.
Así que si ocurre eso....pues ni tan mal. Ya veremos como estamos en junio de 2025.
Y si renueva pues mejor.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
Respuesta #125
el 3 de agosto a las 10:14
el 3 de agosto a las 10:14
Lo que si esta claro esta semana que viene, si Nico adelanta su regreso, ya es la señal que necesitamos de que se queda.
Por que ahora esta si que es la ultima semana de todas.
Por que ahora esta si que es la ultima semana de todas.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #126
el 3 de agosto a las 10:29
el 3 de agosto a las 10:29
Cita de atarri:Cita:
Hemos pasado de leer que mañana lo presentaban a que se lo llevarán la temporada que viene...
En serio seguis creyendo lo que leéis?
Pero no era un tren que solo pasaba una vez en la vida?
Es que no hay por dónde cogerlos.
Respuesta #127
el 3 de agosto a las 10:31
el 3 de agosto a las 10:31
Ya nose que pensar.
La Filosofia es Intocable