Hay que viajar mas
Yo voy a Gipuzkoa con mi novia habitualmente y se nota.
Teneis que abrir la mente y salir de Bilbao.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Tximu48:
Visto lo que la gente escribe aqui, creo que deberiais viajar mas y tener mundo.
Yo voy a Gipuzkoa con mi novia habitualmente y se nota.
Teneis que abrir la mente y salir de Bilbao.
Jajajajajajajajajajajaja,
Ostia, me guardo tu post para cuando necesite reírme un rato.
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de txime48:
Nick recién creado para probó car, es algun forero para tocar los cojones
Te han convertido en un meme txabal, a ver si tomas nota.
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de IñigoM:Cita de txime48:
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra
hace 1 hora
Cita de IñigoM:Cita de txime48:
Es Zarra 9 que se aburre
hace 54 minutos
Cita de txime48:Tienes pruebas? No verdad? Pues entonces calla la puta boca, anormal, que eres tontisimo. Igual es tu puta novia de IA la que se ha hecho un nick, Tximu de tximina, o igual te lo has creado tú mismo para victimizarte, porque siendo lo payaso que eres...es muy posibleCita:
Es Zarra 9 que se aburre
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra
hace 50 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Tienes pruebas? No verdad? Pues entonces calla la puta boca, anormal, que eres tontisimo. Igual es tu puta novia de IA la que se ha hecho un nick, Tximu de tximina, o igual te lo has creado tú mismo para victimizarte, porque siendo lo payaso que eres...es muy posible
Es Zarra 9 que se aburre
OK MAKAKO
hace 33 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Tienes pruebas? No verdad? Pues entonces calla la puta boca, anormal, que eres tontisimo. Igual es tu puta novia de IA la que se ha hecho un nick, Tximu de tximina, o igual te lo has creado tú mismo para victimizarte, porque siendo lo payaso que eres...es muy posible
Es Zarra 9 que se aburre
Fijo que eres tu, que solo sabes insultar
hace 29 minutos
Cita de Anderson:
Hay que abrirse a otras culturas, mentalidades...es cierto.
Todos a coger el cercanías.
Para algunos pasar a la Rioja ya es estar en otro país.
Tan fácil cómo eso.
hace 25 minutos
Cita de txime48:Es la puta de tu madre, que quiere dejarte en evidencia porque le importas una mierdaCita:
Tienes pruebas? No verdad? Pues entonces calla la puta boca, anormal, que eres tontisimo. Igual es tu puta novia de IA la que se ha hecho un nick, Tximu de tximina, o igual te lo has creado tú mismo para victimizarte, porque siendo lo payaso que eres...es muy posible
Borroka da bide bakarra
hace 21 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Es la puta de tu madre, que quiere dejarte en evidencia porque le importas una mierda
Eres tu fijo, es tu modus operandi. Eres Un impresentable
hace 21 minutos
Cita de txime48:
¿Probó Car es hermano de Caleta Car?
hace 10 minutos
Cita de txime48:Que hables tú de impresentables tiene cojones. Y no tengo otra cosa que hacer que hacerme otro nick similar al de un mamarracho para hacer tonterías. Esas ya las haces tu, Javier. A ver si tienes los cojones que demuestras aquí para insultarme a la cara. Veras que risasCita:
Es la puta de tu madre, que quiere dejarte en evidencia porque le importas una mierda
Borroka da bide bakarra
hace 7 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Que hables tú de impresentables tiene cojones. Y no tengo otra cosa que hacer que hacerme otro nick similar al de un mamarracho para hacer tonterías. Esas ya las haces tu, Javier. A ver si tienes los cojones que demuestras aquí para insultarme a la cara. Veras que risas
El que insultas eres tu, leete. Te dejo que estás muy tenso, a ver si te va a dar algo