Hay que estar con el equipo
Gente, me siento muy indignado con un sector de aficionados y especialmente mediaticos como Carvajo que se atreven a pedir la destitucion de Valverde por una simple rueda de prensa, el hombre que nos hizo ganar copa, supercopa,dos clasificaciones para champions no se merece esto.
Tambien me he fijado en el numero sospechoso de paracaidistas que llegan cuando vienen mal dadas criticando a la directiva, jugadores, tecnico etc.
Los pitos a Nico me jode y ese run run que se esta instalando con el me parece perjudicial para ambas partes.
No es el mejor momento lo asumo porque nos tienen bien acostumbrados pero creo que es en los momentos dificiles cuando mas rojiblanco se debe ser.
El otro dia abri un post similar decepcionado con lo que leo y escucho pero me niego a que ese clima de toxicidad se instale en la masa social, no es el fin del mundo y hay que dar margen de confianza y confiar que vamos a salir del bache.
En momentos como este mas athleticzale me siento y algunos deberian plantearse que es ser del Athletic.
La critica o analisis critico es necesario pero siempre desde una perspectiva constructiva o positiva.
Estamos en champions, la clasificacion en liga todavia puede mejorar y nos queda el reto de la copa y supercopa, es una temporada ilusionante y no podemos permitir que este clima de toxicos nos parasite.
Ahora y siempre beti zurekin!!!
La Filosofia es Intocable
Tambien me he fijado en el numero sospechoso de paracaidistas que llegan cuando vienen mal dadas criticando a la directiva, jugadores, tecnico etc.
Los pitos a Nico me jode y ese run run que se esta instalando con el me parece perjudicial para ambas partes.
No es el mejor momento lo asumo porque nos tienen bien acostumbrados pero creo que es en los momentos dificiles cuando mas rojiblanco se debe ser.
El otro dia abri un post similar decepcionado con lo que leo y escucho pero me niego a que ese clima de toxicidad se instale en la masa social, no es el fin del mundo y hay que dar margen de confianza y confiar que vamos a salir del bache.
En momentos como este mas athleticzale me siento y algunos deberian plantearse que es ser del Athletic.
La critica o analisis critico es necesario pero siempre desde una perspectiva constructiva o positiva.
Estamos en champions, la clasificacion en liga todavia puede mejorar y nos queda el reto de la copa y supercopa, es una temporada ilusionante y no podemos permitir que este clima de toxicos nos parasite.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
siempre
Respuesta #2
hace 2 horas y 22 minutos
hace 2 horas y 22 minutos
Totalmente de acuerdo, tenemos que volver a recuperar nuestra intensidad y buscar alternativas a esos partidos trabados pero nada de pesimismos, tenemos un gran entrenador y un equipazo que en estos momentos pasa por problemas físicos y lesiones pero vamos a remontar. Aupa Athletic!
Respuesta #3
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Hay que estar con el equipo....
A qué hora quedamos?
A qué hora quedamos?
Respuesta #4
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Athletic Beti zureki en las buenas y en las malas
Respuesta #5
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Siempre he pensado que la afición está mucho más con el equipo y el Club, que el Club con la afición.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #6
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Algunas cosas que he leído esta semana me han dado auténtica vergüenza. Quiero pensar que son cuatro que meten mucho ruido porque vaya tela. Y eso no quiere decir que no haya que ser crítico, pero el tono y el nivel de agresividad con Valverde y compañía me ha sorprendido, la verdad.
Beti, beti, beti zurekin!
Beti, beti, beti zurekin!
Respuesta #7
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Absolutamente de acuerdo.
Respuesta #8
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Estoy de acuerdo, y yo estoy con el Athletic. También te digo que yo tengo el problema contrario, después de estar ya meses arrastrándonos por el campo me pone malo leer mensajes conformistas del tipo de: "Estamos muy bien", "nada que ya arrancaremos y entonces nadie nos parará".
Es un poco triste...
Es un poco triste...
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #9
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Nexus:
Gente, me siento muy indignado con un sector de aficionados y especialmente mediaticos como Carvajo que se atreven a pedir la destitucion de Valverde por una simple rueda de prensa, el hombre que nos hizo ganar copa, supercopa,dos clasificaciones para champions no se merece esto.
Totalmente de acuerdo contigo... no quito ni una coma.
Respuesta #10
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Afortunadamente ni este foro, ni las redes sociales, son representación de la afición athleticzale.
La inmensa mayoría siempre estamos con nuestro club, en las buenas y en las malas.
Aúpa Athletic!!!!
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.
Enfriare mi odio hasta la indiferencia.
Respuesta #11
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Totalmente de acuerdo. Beti zurekin!!!