Hasierako Hamaikakoa...Jauregizar Balon Oro y Sancet Balon Plata
Pedri tuvo que flipar viendo a Jaure dominar absolutamente el primer tiempo...zurea iiaure
La falta de Oihan es táctica inteligente para cortar una contra con la pena penita pena de que le da en la rodilla...sin var pasa...con var...tiene que ser roja por eso de la protección de los jugadores...zurekin azken egunerarte oihan iiauna
Que bonita es Praha, jode no ir, y a Newcastle...y Dortmund, pero donde quería ir de verdad era a visitar al Celta a Vigo, y por problemas de salud, no me ha cuadrado el calendario, no voy de Rianxeira
Slavia Praha - Athletic Club
2025 Azaroak 25
5ta jornada de la Liguilla de la Chanpions League
Irabaztera!!!
HASIERAKO HAMAIKAKOA
GURUZETA...baloia sarera eta iskalegia mundura
NICO SANCET BERENGUER...liluratu gaitzazue
GALARRETA JAUREGIAR...eraiki polit iiaunak
ADAMA PAREDES VIVIAN GOROSABEL...lotu gogor ta aurrera laztanak
SIMON...concentración unai que empieza una época gloriosa
Hoy no la jodas Valverde, que mas bien, no nos jodas, salir al camp nou sin 9???? haber puesto a Selton, Hierro, incluso Berenguer, pero unai no tío, que te va a trabajar muy bien la segunda línea como hace guru, pero...no es killer, función principal del 9...y la conexión que pueda tener con Jaure creo que no debería de ser determinante en el 9, KILLER...GOLEGILEA...golak eiten dituenak
Navarro, hoy metes
Adama? Porque es el futuro...pero bien vale Yuri
Gorosabel?...es que Areso no acaba de atar bien atrás y ofensivamente prefiero los centros de Goro
Paredes+10 y a Vivian no le quito
Y iiaure...joder! que gozada el primer tiempo, como atabas atrás, cortabas limpio y con salida rápida de balón, centros Laudrup Yeste, tiro líneas, al área, y para colmo tu batalla personal con Lamin, que lo asombraste...esa que hay presionando en cal a Lamin otro del Athletic, Lamin intentando hacer la pijada, llegas y la mandas directa a la grada...como me pude reír...te falto txutar o bakalau txitxarro congrio lubina dorada kabratxo salmonete breka durdomaragota MOJARRA a la escuadra como en Old Trafford...lasai izango duzula aukera iiauna...ta inoiz... iiainko...que te dire?...si te caracteriza tu HUMILDAD...GORA Zu URRE
Ohian, yo también le habría dado...eso si puedes aprender de vesga, se le agarra de la cintura...ya...se había ganado una oxtia...lasai...íbamos 3-0...el pescado estaba vendido incluso el de agalla gris...yo en levante te planificaba descanso y la penita seria no poder kemar madrid en santimamiñe...se kema se kema madrid...vender a Sancet?...y tu vas al frente ukraniano y no llegas a mañana sinvergüenza!!!
Unai (Simon), lo dicho...a tope!...y si el dedo no te deja...a un lado que nos esta costando puntos...y Padilla o SANTOS con total garantía
Ala...
A ganar a los txekos que el que trabaja en la privada en manufacturing y ha realizado internacionalizaciones bien sabe que son muy organizados y atentos
29 Levante...irabazi Regogaz
3 Madrid...con Oihan irabazi
6 Atletico...ganar si o si
10 Paris Saint Germaine...si llegamos lanzados...ganar
...
Pero primero lo primero, no llegar muy descolgados de Chanpions al ecuador y en la lucha todavía de Chanpions
Sinceramente, en cuanto a la Chanpions, lo prioritario, sin tirarla como se ha hecho, era catarla y lucharla, pero prioridad, clasificarse en Liga para el año que viene poder jugar unas semis
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz
La falta de Oihan es táctica inteligente para cortar una contra con la pena penita pena de que le da en la rodilla...sin var pasa...con var...tiene que ser roja por eso de la protección de los jugadores...zurekin azken egunerarte oihan iiauna
Que bonita es Praha, jode no ir, y a Newcastle...y Dortmund, pero donde quería ir de verdad era a visitar al Celta a Vigo, y por problemas de salud, no me ha cuadrado el calendario, no voy de Rianxeira
Slavia Praha - Athletic Club
2025 Azaroak 25
5ta jornada de la Liguilla de la Chanpions League
Irabaztera!!!
HASIERAKO HAMAIKAKOA
GURUZETA...baloia sarera eta iskalegia mundura
NICO SANCET BERENGUER...liluratu gaitzazue
GALARRETA JAUREGIAR...eraiki polit iiaunak
ADAMA PAREDES VIVIAN GOROSABEL...lotu gogor ta aurrera laztanak
SIMON...concentración unai que empieza una época gloriosa
Hoy no la jodas Valverde, que mas bien, no nos jodas, salir al camp nou sin 9???? haber puesto a Selton, Hierro, incluso Berenguer, pero unai no tío, que te va a trabajar muy bien la segunda línea como hace guru, pero...no es killer, función principal del 9...y la conexión que pueda tener con Jaure creo que no debería de ser determinante en el 9, KILLER...GOLEGILEA...golak eiten dituenak
Navarro, hoy metes
Adama? Porque es el futuro...pero bien vale Yuri
Gorosabel?...es que Areso no acaba de atar bien atrás y ofensivamente prefiero los centros de Goro
Paredes+10 y a Vivian no le quito
Y iiaure...joder! que gozada el primer tiempo, como atabas atrás, cortabas limpio y con salida rápida de balón, centros Laudrup Yeste, tiro líneas, al área, y para colmo tu batalla personal con Lamin, que lo asombraste...esa que hay presionando en cal a Lamin otro del Athletic, Lamin intentando hacer la pijada, llegas y la mandas directa a la grada...como me pude reír...te falto txutar o bakalau txitxarro congrio lubina dorada kabratxo salmonete breka durdomaragota MOJARRA a la escuadra como en Old Trafford...lasai izango duzula aukera iiauna...ta inoiz... iiainko...que te dire?...si te caracteriza tu HUMILDAD...GORA Zu URRE
Ohian, yo también le habría dado...eso si puedes aprender de vesga, se le agarra de la cintura...ya...se había ganado una oxtia...lasai...íbamos 3-0...el pescado estaba vendido incluso el de agalla gris...yo en levante te planificaba descanso y la penita seria no poder kemar madrid en santimamiñe...se kema se kema madrid...vender a Sancet?...y tu vas al frente ukraniano y no llegas a mañana sinvergüenza!!!
Unai (Simon), lo dicho...a tope!...y si el dedo no te deja...a un lado que nos esta costando puntos...y Padilla o SANTOS con total garantía
Ala...
A ganar a los txekos que el que trabaja en la privada en manufacturing y ha realizado internacionalizaciones bien sabe que son muy organizados y atentos
29 Levante...irabazi Regogaz
3 Madrid...con Oihan irabazi
6 Atletico...ganar si o si
10 Paris Saint Germaine...si llegamos lanzados...ganar
...
Pero primero lo primero, no llegar muy descolgados de Chanpions al ecuador y en la lucha todavía de Chanpions
Sinceramente, en cuanto a la Chanpions, lo prioritario, sin tirarla como se ha hecho, era catarla y lucharla, pero prioridad, clasificarse en Liga para el año que viene poder jugar unas semis
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 2) de 2 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 54 minutos
hace 2 horas y 54 minutos
Aupa hi!
Sekulako parrafadak!!
Zer hartzen dizu gosaltzeko? Errezeta pasaidazu, kagüenla!!
Sekulako parrafadak!!
Zer hartzen dizu gosaltzeko? Errezeta pasaidazu, kagüenla!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #2
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Animo Lagun. Niri gustatuko litzaidake holan ikustea, agian gozaria aldatu behako neuke eta zurea hartu. Ados egotea edo ez egotea ez da garrantzizkoena, animo eta aurrera lagun, zuk ahal duzu eta.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic