Harto de tantas excusas

Mensajes: 954
Registro: 12/02/2018

Publicado el 10 de mayo a las 18:30
Editado 1 veces - Última vez el 10 de mayo a las 18:37
Leído: 2.789
Una cagada más en esta temporada lamentable del Athletic. Nos escudamos en la mala suerte, en el mediocre trabajo de Luis Prieto o en las lesiones...pero la verdad que aquí ha habido una falta de actitud por parte de los jugadores y de exceso de conformidad por parte de la afición.

Ha dolido ver como equipos como el Arsenal, Dortmund o Spprting de Portugal nos ha superado en todo y nos han mostrado la triste realidad pero me parece más doloroso ver quw equipos como el Getafe, Valencia, Alavés o Girona han ganado fácil en San Mamés. Lo peor es ver la desidia y la caraja con la que salen ante equipos así. Creo que aquí hay que apretarles más y si hace falta pitarles para que espabilen, reconozcamos que aquí hay nucho jugador acomodado porque cobran bien, no tienen competencia y ademas la gente aplaude cuando lo hace bien y no dice nada cuando está de chill en un partido.

La clasificación más barata a Europa que recuerdo y ni por esas llegamos. Espero que Terzic apriete bien las tuercas a más de uno porque si no, ya sabemos lo que hay.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #16
el 10 de mayo a las 20:25
Cita de Txikitero:
Una cagada más en esta temporada lamentable del Athletic. Nos escudamos en la mala suerte, en el mediocre trabajo de Luis Prieto o en las lesiones...pero la verdad que aquí ha habido una falta de actitud por parte de los jugadores y de exceso de conformidad por parte de la afición.

Ha dolido ver como equipos como el Arsenal, Dortmund o Spprting de Portugal nos ha superado en todo y nos han mostrado la triste realidad pero me parece más doloroso ver quw equipos como el Getafe, Valencia, Alavés o Girona han ganado fácil en San Mamés. Lo peor es ver la desidia y la caraja con la que salen ante equipos así. Creo que aquí hay que apretarles más y si hace falta pitarles para que espabilen, reconozcamos que aquí hay nucho jugador acomodado porque cobran bien, no tienen competencia y ademas la gente aplaude cuando lo hace bien y no dice nada cuando está de chill en un partido.

La clasificación más barata a Europa que recuerdo y ni por esas llegamos. Espero que Terzic apriete bien las tuercas a más de uno porque si no, ya sabemos lo que hay.


No he visto que hayas mencionado al entrenador..

Si no interviene en el asunto, para que le contratamos y pagamos un sueldazo?

Respuesta #17
el 10 de mayo a las 20:37
Cita de zantac:
Aún puede llegar el pico de forma????


Voy a consultar el plan.
Respuesta #18
el 11 de mayo a las 00:08
Cita de marinabilbo:
Cita:


Ya pero es que a los que decimos que físicamente estamos mal desde agosto nos decían que eso no puede ser.

Ni idea pero los ritmos parecen lentos


Porque se recurrìa a que el pico de forma estaba preoarado para otro momento y no ha llegado nunca.

Ya vimos la pretemporada y puedes dudar, los 3 primeros partidos nos hicieron creer que solo había sido la pretemporada pero pronto se vio que hubiera descansos por parones de selecciones y que nada cambiaba.

Un par de chispazos y siempre pensar que iba a ser un punto de inflexión.

Queríamos creer y luego bofetón y vuelta a la realidad.


No puede haber inflexión si haces siempre lo mismo que no funciona

No solo no mejora si no que empeora

Menos mal que al “mejor que podemos tener” solo le quedan 3 partidos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso