Han tardado un poco, pero ... (Iribar y Zarautz)

Registro: 27/12/2018

Publicado el 13 de diciembre a las 20:54
Leído: 6.628

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas

Respuesta #46
el 14 de diciembre a las 12:03
Zorionak Jose Angel! Iribar ha conseguido que su figura trascienda al futbolista, y acabe siendo símbolo y ejemplo para todos. Un deportista que acaba siendo punto de unión, algo al alcance de muy muy pocos elegidos.

Una pena que tenga que haber bobos a ambos lados de la A-8 que no sepan entender ni reconocer esto, ni el gesto del pueblo de Zarautz para con su hijo, para alguien que es algo más que un portero. Especialmente me ha parecido triste en redes sociales supuestos Athleticzales aprovechando la coyuntura para meter el dedo en el ojo al vecino hablando de Zarautz zurigorri o Gipuzkoa rojiblanca, decirles que no han entendido absolutamente nada del legado de Jose Angel.
Respuesta #47
el 14 de diciembre a las 12:50
No hay nadie que merezca más este tipo de homenajes como Iribar. Yo le incluiría ya en el callejero de Bilbao.
Respuesta #48
el 14 de diciembre a las 16:31
Cita de Txikitero:
No hay nadie que merezca más este tipo de homenajes como Iribar. Yo le incluiría ya en el callejero de Bilbao.

No estaría mal, pero no entiendo cómo no hay aun un Athletic Kalea...

Unique in the world.

Respuesta #49
el 14 de diciembre a las 21:06
Cita de sapobufo:
Bien por Zarautz. Ahora vamos a ver si el Athletic tarda lo mismo en dar el trofeo one club man a alguno de la Real.

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad . Ala a comer helaooo .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #50
el 14 de diciembre a las 21:37
Editada el 15 de diciembre a las 09:12
.

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #51
el 15 de diciembre a las 02:02
Cita de sapobufo:
Madre mia como os poneis por una broma. El hilo va de que habian tardado mucho. Bueno,tardado o no,lo han hecho. Que nos gusta mucho lo vasco y tal,pero a la hora de galardonar a alguien mejor primero los extranjeros. Que fijate los galardonados,uno del Celtic,otro del Barcelona,otro del Bayern de Munich,otro del Milan...
Que digo yo que tendrà mas merito ser un one club man en un equipo mas modesto porque puedes ser mas susceptible ser fichado por un equipo top que hacer toda tu carrera en un Bayern de Munich o un Barcelona.
Dicho de otra manera,que tendrà mucho mas merito Nico Williams si se queda toda su carrera en el Athletic que Puyol en el Barcelona,por ejemplo.

Bueno, pues si el hilo iba de si han tardado o no... pues han tardado más de 40 años desde que se retiró... y tú vienes con prisas por un galardón que lleva diez años entregándose?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #52
el 15 de diciembre a las 02:02
Cita de JAIK:
Cita de sapobufo:
Bien por Zarautz. Ahora vamos a ver si el Athletic tarda lo mismo en dar el trofeo one club man a alguno de la Real.

Aupa sapobufo

Ay ay ay, nuesto señor nos doto de una inteligencia superior al resto de los animales para poder afrontar la vida y sus problemas de una manera más eficiente

Si me lo permites, fíjate lo que cambiaria tu aportación si la publicaras más o menos de esta manera

Enhorabuena a el Txopo por este merecido reconocimiento y a Zarautz por llevarlo a cabo

Os puedo hacer una pregunta, si pudierais y tuvierais potestad para otorgar el one man club a un jugador de la Real Sociedad de San Sebastian a quien se lo daríais, quien a vuestro parecer sería el más indicado para recibir tan prestigioso reconocimiento por parte del Athletic Club el premio one club man?

Por cierto , Aupa Athletic y Aupa Erreala

Así sapobufo, así es como pudiera ser

Cada vez me recuerdas más a Esti Gabilondo y su "Curso de buenos modales para odiadores"

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #53
el 15 de diciembre a las 08:03
Cita de JAIK:

Una pregunta que voy a plantearos con respuesta sin fibias ni fobias.

Tal y como le comente a sapobufo en la respuesta 38 que pudiera plantear, a que jugador de la real verias bien el otorgarle el one man club, si alguno lo merece?

Yo la verdad no sigo la trayectoria de la real y aunque seria honesto por mi parte el nombrar alguno, más honestto soy al no nombrsrlo pir desconocimiento

Estas planteando el tema de los premios que otorga un Club de futbol en el hilo del pueblo que reconoce a uno de sus hijos mas ilustres si no el que mas.

Le estas haciendo el juego a Sapobufo que ha entrado a este post a enmierdar y reventarlo.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #54
el 15 de diciembre a las 09:11
Editada el 15 de diciembre a las 09:16
Cita de Santi Ath.:
Cita de JAIK:

Una pregunta que voy a plantearos con respuesta sin fibias ni fobias.

Tal y como le comente a sapobufo en la respuesta 38 que pudiera plantear, a que jugador de la real verias bien el otorgarle el one man club, si alguno lo merece?

Yo la verdad no sigo la trayectoria de la real y aunque seria honesto por mi parte el nombrar alguno, más honestto soy al no nombrsrlo pir desconocimiento

Estas planteando el tema de los premios que otorga un Club de futbol en el hilo del pueblo que reconoce a uno de sus hijos mas ilustres si no el que mas.

Le estas haciendo el juego a Sapobufo que ha entrado a este post a enmierdar y reventarlo.

Joder, aunque no acabo de entender lo que me planteas como puede ser que tengas razón voy a editar lo que planteé y lo borro, no vaya a ser que la tengas y la lie

Gracias santi

Ya esta, y aprovecho para pedir disculpas si en verdad fue un error el haber formulado tal pregunta en un hilo dedicado al Txopo

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #55
el 15 de diciembre a las 09:24
Cita de sapobufo:

Si se lo damos a alguno dentro de 20 años habremos tardado la MITAD de lo que ha tardado Zarautz en dárselo a Iribar.
Respuesta #56
el 15 de diciembre a las 12:03
Cita de riojanos:
Iribar, iribar, Iribar es cojonudo como, Iribar no hay ninguno!

Macanudo, que decían mi aitite para no blasfemar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso