Habrá televisión en…..

Registro: 03/10/2005

Publicado ayer a las 23:06
Leído: 4.721

….pretemporada???

-Athletic, y Bilbao Ath??

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
hace 8 horas y 1 minuto
Cita de TWIR:
si la hay por dios que sea solo en euskera, eso de cambiar de idioma en cada frase o a mitad de la frase me produce esguinces mentales.

Bueno eso tú. a mi no importa que he estado aprendiendo euskera

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #17
hace 7 horas y 29 minutos
Cita de Petrus:
Cita de TWIR:
si la hay por dios que sea solo en euskera, eso de cambiar de idioma en cada frase o a mitad de la frase me produce esguinces mentales.

a mi no me importa que sea en euskera o en castellano, pero lo de cambiar de idioma cada 2 minutos me saca del partido.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #18
hace 7 horas y 27 minutos
Cita de TWIR:

I Daniel Blake

Respuesta #19
hace 7 horas y 26 minutos
Cita de TWIR:
Cita:

a mi no me importa que sea en euskera o en castellano, pero lo de cambiar de idioma cada 2 minutos me saca del partido.

No tiene porque, no digo que no sea así, pero es más cosa personal tuya.

I Daniel Blake

Respuesta #20
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

¿Cómo va a ser algo personal suyo? Alguien que no sabe suficiente euskera para seguir el partido, va a seguir sin enterarse de la mitad. La verdad que no sé a quién beneficia, antes lo hacían en euskera y ya. Que vuelvan a ello por mí.
Respuesta #21
hace 4 horas y 4 minutos
Editada hace 3 horas y 52 minutos
Cita de Boreas:
Cita:

¿Cómo va a ser algo personal suyo? Alguien que no sabe suficiente euskera para seguir el partido, va a seguir sin enterarse de la mitad. La verdad que no sé a quién beneficia, antes lo hacían en euskera y ya. Que vuelvan a ello por mí.

Yo hablo dos idiomas perfectamente y no tengo ningún problema en mezclarlos.
Euskera estoy en ello y oir palabras sueltas y medias frases me vienen de puta madre para mejorar, y entenderlo mejor.

En Euskal Herria hay tres idiomas, el castellano, el francés, y el único para todos es el euskera, y el euskera y castellano es donde está el Athletic.
Para los que no sabemos euskera, y andamos aprendiendo nos viene genial.
De ahí las campañas, adibidez “Belarri prest”,

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso