¿Habrá algún fichaje?
¿Qué pensáis?
El show de ayer hará que Terzic se replantee lo de no fichar?
Tampoco hay muchísimas opciones
Siempre podemos esperar a ver qué dice el Marca, aunque después de leer esto: “La salida de Marc Casadó es inminente aunque no segura”
cualquier cosa.
El show de ayer hará que Terzic se replantee lo de no fichar?
Tampoco hay muchísimas opciones
Siempre podemos esperar a ver qué dice el Marca, aunque después de leer esto: “La salida de Marc Casadó es inminente aunque no segura”
cualquier cosa.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 106 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Sergi20:
Merino es lo más parecido a Galarreta, un hombre del centro campo que le gusta bajar y subir al ataque, defiende muy bien, combina muy bien y tiene gol.
Capaz de asumir el rol de mediocentro y mediapunta a la vez.
No se parecen en nada.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #92
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Camaro75:Cita de Sergi20:
Merino es lo más parecido a Galarreta, un hombre del centro campo que le gusta bajar y subir al ataque, defiende muy bien, combina muy bien y tiene gol.
No se parecen en nada.
Eso digo yo, no les veo el parecido por ningún lado.
Respuesta #93
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Lo de show va con algún tipo de significado, sorna, advertencia...??.
Cruzo los dedos para que empecemos bien o este Foro se va convertir aún más en el salvaje Oeste.
Cruzo los dedos para que empecemos bien o este Foro se va convertir aún más en el salvaje Oeste.
Respuesta #94
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Fuel:Cita:
No se parecen en nada.
El amigo Sergi ha definido a Merino bastante bien pero Galaxy encaja poquito en ese rol. Poco, poco.
Es un hombre del centro del campo. Hasta ahí bien.
Y que combina bien.
Y ya.
Respuesta #95
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Habláis de reforzar el medio campo cuando este año tenemos 3 nuevos jugadores en esa demarcación.(Gere,Canales y Prados).
Ayer 2 goles son porque 2 jugadores hacen el canelo.Sancet da un paso para atrás y se queda mirando al balón en la frontal y Areso hace lo que hace siempre ,recular y recular, porque en cuanto intenta quitar un balón se la preparan y tiene muy poquita capacidad de reacción.
Ayer 2 goles son porque 2 jugadores hacen el canelo.Sancet da un paso para atrás y se queda mirando al balón en la frontal y Areso hace lo que hace siempre ,recular y recular, porque en cuanto intenta quitar un balón se la preparan y tiene muy poquita capacidad de reacción.
Respuesta #96
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Me da q está en la mesa Ivan Martín
Respuesta #97
hace 41 minutos
Editada hace 39 minutos
hace 41 minutos
Editada hace 39 minutos
( El modelo del Athletic no puede competir en músculo financiero con la Premier League o los grandes trasatlánticos europeos. Por ello, las demandas de refuerzos por parte de la afición chocan directamente con la política del club: el crecimiento pasa por potenciar la cantera en Lezama, blindar el talento propio y acometer únicamente oportunidades de mercado sostenibles. )
+++++++++
El modelo del Athletic sí puede competir con la Premier, no en músculo financiero, pero si en cuanto a formar jugadores. Estamos viendo, como Zubieta tiene otro estilo de llevar su cantera y deberíamos aprender de ellos. Es indudable que Zubieta enfoca la formación de sus canteranos hacia el juego "técnico", por eso ficha Técnicos con unas cualidades o características concretas, chavales con buena técnica de balón, lo que suele ir acompañada por otras cualidades, inteligencia, comprensión del juego, algo de colmillo retorcido, en fin, cualidades necesarias para poder jugar en Primera.
Visto lo visto, en Lezama ya andamos justos para sacar jugadores que destaquen en Segunda, pero que tienen que jugar en Primera porque no hay más.
Hay que cambiar la forma de pensar sobre la formación en Lezama, nunca es tarde si la dicha es buena.
Sé de sobra a lo que me expongo con éste comentario, lo doy por bueno si co ello consigo mejorar Lezama y a los cachorros.
Al toro hay que agarrarlo por los cuernos.
+++++++++
El modelo del Athletic sí puede competir con la Premier, no en músculo financiero, pero si en cuanto a formar jugadores. Estamos viendo, como Zubieta tiene otro estilo de llevar su cantera y deberíamos aprender de ellos. Es indudable que Zubieta enfoca la formación de sus canteranos hacia el juego "técnico", por eso ficha Técnicos con unas cualidades o características concretas, chavales con buena técnica de balón, lo que suele ir acompañada por otras cualidades, inteligencia, comprensión del juego, algo de colmillo retorcido, en fin, cualidades necesarias para poder jugar en Primera.
Visto lo visto, en Lezama ya andamos justos para sacar jugadores que destaquen en Segunda, pero que tienen que jugar en Primera porque no hay más.
Hay que cambiar la forma de pensar sobre la formación en Lezama, nunca es tarde si la dicha es buena.
Sé de sobra a lo que me expongo con éste comentario, lo doy por bueno si co ello consigo mejorar Lezama y a los cachorros.
Respuesta #98
hace 39 minutos
hace 39 minutos
El jugador que más necesitamos es claramente en mi opinión Mikel Merino. Un ganador de duelos por definición: fuerte, listo, intenso... Y con muy buena llegada.
Creo que cambiaría el equipo por completo.
Dicho esto, dudo que su incorporación sea posible, especialmente sin jugar competición europea.
Creo que cambiaría el equipo por completo.
Dicho esto, dudo que su incorporación sea posible, especialmente sin jugar competición europea.
Respuesta #99
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de alai84:
Habláis de reforzar el medio campo cuando este año tenemos 3 nuevos jugadores en esa demarcación.(Gere,Canales y Prados).
Prados si se recupera bien va a ser titular en este equipo o al menos lo sería si de mi dependiera.
La última temporada nos ha costado mucho el centro del campo... A Jaure se la ha visto fundido y Galarreta ya da para lo que da, pierde los duelos en el centro del campo casi siempre.
Si Prados vuelve al nivel que tuvo hace dos temporadas va a ser un fichajazo
Respuesta #100
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de Science4Ever:
El unico punto donde necesitamos refuerzo es el centro del campo. Y mercado no hay mucho, la verdad.
Ivan Martín tal vez, por ser el unico accesible. Obviamente Zubimendi es muchísimo mejor, pero es imposible. Y luego ya gente como Turrientes, que el año pasado estuvo a punto de salir de la Real, y si tiene juego (aunq es irregular y frío).
Merino no arreglaría nada, aunque es obvio que subiría el nivel en ataque y en juego aereo.
Pero entraría por Sancet, no por Galaxy.
++++++++
¿Por qué no pueden jugar juntos Sancet y Merino?, son muy diferentes.
Respuesta #101
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de aliena:Cita:
El amigo Sergi ha definido a Merino bastante bien pero Galaxy encaja poquito en ese rol. Poco, poco.
Es un hombre del centro del campo. Hasta ahí bien.![]()
Y que combina bien.
Y ya.
Yo a Merino le veo parecido con lo que era Raúl Garcia, y Raúl poco tenía que ver con Galarreta.
Respuesta #102
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Fuel:Exacto.Cita:
Es un hombre del centro del campo. Hasta ahí bien.![]()
Y que combina bien.
Y ya.
Yo a Merino le veo parecido con lo que era Raúl Garcia, y Raúl poco tenía que ver con Galarreta.
Respuesta #103
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Milhouse:Cita de alai84:
Prados si se recupera bien va a ser titular en este equipo o al menos lo sería si de mi dependiera.
La última temporada nos ha costado mucho el centro del campo... A Jaure se la ha visto fundido y Galarreta ya da para lo que da, pierde los duelos en el centro del campo casi siempre.
Si Prados vuelve al nivel que tuvo hace dos temporadas va a ser un fichajazo
La verdad que si, si Prados recupera el nivel que tuvo el año que ganamos la Copa sería el mejor fichaje que podríamos tener en el centro del campo, obviando a Zubimendi claro esta
Respuesta #104
hace 25 minutos
Editada hace 25 minutos
hace 25 minutos
Editada hace 25 minutos
Cita de Camaro75:Es más, son la antítesis.Cita de Sergi20:
No se parecen en nada.
Este Forero solo quiere Fichar, le da igual como jueguen.
Zubimendi es más parecido a Galarreta que Merino.
Respuesta #105
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de Goiena:Por eso en la alineación titular de la real suelen jugar Jon Martín,Oiarzabal,Barrene,Zubeldia que le están buscando un sustituto y a veces Gorrotxa o Turrientes .Por lo general juegan con seis o siete que no son canteranos
( El modelo del Athletic no puede competir en músculo financiero con la Premier League o los grandes trasatlánticos europeos. Por ello, las demandas de refuerzos por parte de la afición chocan directamente con la política del club: el crecimiento pasa por potenciar la cantera en Lezama, blindar el talento propio y acometer únicamente oportunidades de mercado sostenibles. )
+++++++++