Hablemos del gol de Niko.

Registro: 27/05/2008

Publicado el 14 de enero a las 10:12
Leído: 2.316
No se limita a romperla y si entra golazo. Ve la jugada, la ve venir, ve el hueco, sabe lo que va a hacer y lo ejecuta con absoluta maestría. Todo ello, en pocos segundos un jugador de 19 años. Hacer todo lo que hace Niko ya es complicado para un veterano, que lo haga un jugador muy joven es extraordinario.

Dejo el gol para volver a verlo, porque merece la pena.

https://twitter.com/AthleticClub/status/1481905394406592514

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #26
el 14 de enero a las 12:27
Cita de Josebita2605:
le han llegado 2 rebotes (el de mancha Real tb) botando entre una nube de piernas, a la pierna "mala" y lejos de mandarla a Ampuero, asegura ambos disparos con un temple acojonante. Es facilisimo mandar a la mierda esos 2 tiros.

Luego hace un control orientado en medio campo saliendo por dentro y soltandosela de zurda al espacio de Muniain de jugador que ve bien el futbol.

A mi que chupe y eso ya me parece mucho, lo que mas me esta sorprendiendo son acciones de jugador que ve bien el futbol, y que es capaz de poner buenos balones al espacio. buena toma de decisiones.

El mejor centro que se ha puesto en juego este año es el balon que le pone a Raul en Mancha Real.

Eso me hace ser muy optimista, y es que veo mas cosas que un driblador-encarador con velocidad y habilidad. Nico sabe jugar.

Y me sigue pareciendo lo mismo. a mejorar el choque, y proteger el balon con el cuerpo, y mas actitud defensiva.

Opino lo mismo

Me parece que es un jugador que por sus propias características es un jugador que está obligado a tomar decisiones casi constantemente. Y tomar buenas decisiones seguramente es lo más difícil del fútbol moderno

Cuando tengo el balón y soy Nico Williams qué hago? Corro? Encaro? Driblo? Paso?

Si paso, a quien y cuando. Si me voy en velocidad o driblig qué hago después? Chuto? Centro? Etc. Tiene tantas opciones de juego que es muy difícil escoger una (creo que la mayoría de los jugadores si tienen una opción van que chutan)

Y esta temporada cuando por ejemplo le hemos visto llevar un contraataque generalmente ha tenido timing, ha hecho buenos pases, ha tenido precisión...joer de momento muy buenas señales
Respuesta #27
el 14 de enero a las 12:33
Análisis perfecto de Nico Williams.Es un jugador clase A.

El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuesta #28
el 14 de enero a las 12:37
Cita de Josebita2605:
le han llegado 2 rebotes (el de mancha Real tb) botando entre una nube de piernas, a la pierna "mala" y lejos de mandarla a Ampuero, asegura ambos disparos con un temple acojonante. Es facilisimo mandar a la mierda esos 2 tiros.

Luego hace un control orientado en medio campo saliendo por dentro y soltandosela de zurda al espacio de Muniain de jugador que ve bien el futbol.

A mi que chupe y eso ya me parece mucho, lo que mas me esta sorprendiendo son acciones de jugador que ve bien el futbol, y que es capaz de poner buenos balones al espacio. buena toma de decisiones.

El mejor centro que se ha puesto en juego este año es el balon que le pone a Raul en Mancha Real.

Eso me hace ser muy optimista, y es que veo mas cosas que un driblador-encarador con velocidad y habilidad. Nico sabe jugar.

Y me sigue pareciendo lo mismo. a mejorar el choque, y proteger el balon con el cuerpo, y mas actitud defensiva.

Análisis perfecto de Nico Williams.Es un jugador clase A.

El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuesta #29
el 14 de enero a las 12:42
Su hermano hacía cosas igual a su misma edad, es mas, marcaba mas goles. tengamos los pies en el suelo y dejémosle crecer
Respuesta #30
el 14 de enero a las 13:04
Afortunadamente o no, partidos como el de ayer o el de Jaén de Niko Williams, es lo que hace que muchos se covenzan de su nivel y entre estos, otros le coloquen ya en el pedestal que luego le bajaran de inmediato ante mal juego y resultados propios o del equipo.

Los profesionales de esto entendiendo que van por otros caminos.

Nico es una realidad, aunque en el próximo partido que dispute falle cuatro ocasiones claras de gol o no se vaya ni una sola vez de su par.

Un joven con un potencial extraordinario, que ya hace cosas de veterano, pero sobre todo que hacen daño, mucho daño a los rivales y su portería y esa es la máxima virtud que con un Athletic con falta de gol hay que aprovechar ya mismo.

Para mí titular indiscutible el Domingo...estando bien físicamente...poner a Berenguer, pues son las cosas de Marcelino, como insistir e insistir en Raúl o aquel tramo donde Lekue ya no funcionaba y seguía con el premio de ser titular.

Que el mister tiene que apostar por recuperar a....la mejor versión de Alex, Raúl, Vesga, etc, etc...pues es lo normal pues es la plantilla de la que dispone, no estamos para apartar a nadie, para eso están las pretemporadas, ahí es donde se toman decisiones trascendentes, como lo han sido para bien o para mal, la baja de Unai López, o prescindir de Ander Capa.

El Athletic se acercara a sus objetivos, cuando el que juegue lo haga por que da su mejor versión y para ello también cuenta que el que está detrás la de cuando tiene la oportunidad.

De Nico ayer destaco que sale del banquillo y cada balón que toca crea algo en beneficio del equipo...eso es carácter y calidad a partes iguales...es bueno y por ello hace mejores a sus compañeros.

Es lo que tienen los grandes jugadores.

Está en competencia directa con el gran y único fichaje que ha rendido de la actual dirección deportiva, que ha rendido ..una temporada con sobre todo números cara a gol, donde el resto anduvo muy deficiente.

Decepcionante Alex Berenguer...a penas viene aportando de inicio y mucho menos desde el banco, creo que no asimila su falta de rendimento...y esto de un jugador curtido ...se espera que lo pueda gestionar.

El despacio con Nico ahora mismo no me vale, despacio con Berenguer y Raúl...por poner ejemplos de jugadores que jugando cara a portería contraria no rinden debidamente...para Marcelino con correr cómo diablos les vale...presionar...correr de más...esa presunta veterania plasmada en el campo que yo no veo por ningún lado.

Nico recibe un balón y como Yuri, se aprecia que hay una seguridad en sí mismo, a los que otros compañeros se les hace un mundo acciones normales para un profesional.

Un control, una pared o descarga, un centro al área, un cambio de orientación...un pase en ventaja al compañero, lectura de juego...no digamos ya de un remate al arco contrario.

A Balen, Lekue, se les puede perdonar algún fallo deficiencia siendo laterales y en un sistema de Marcelino que blinda la defensa...pero a Alex??, Raúl??, Iñaki??....lo de Dani es de traca...que centros, que disparos!!!.

Zarraga ante su gran oportunidad, estuvo desaparecido, sí que curraria como el que más....ya habrán comprobado sus números de esfuerzo, pero sí un mediocampista no tiene el balón, no genera pases a sus compañeros, soluciones...tenemos un problema.

La plantilla del Athletic, tiene gol, otra cosa es que se configure el juego para que el ataque al menos equilibre la propuesta para defender.

La portería a cero, tiene el riesgo de tener que " jugar" cuando el otro marca, ayer salió cara, podía haber salido cruz perfectamente, aunque se mereció el pase de lejos.

Y este es el Athletic de Marcelino...veremos para donde nos da.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #31
el 14 de enero a las 13:21
El golpeo y la técnica que utiliza es muy buena.

Dani Garcia sin ir más lejos, pegó un pepinazo al limbo echando el cuerpo para atrás, en la frontal del área.

El gol tiene su mérito.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #32
el 14 de enero a las 13:46
Cita de Blackie:
No se limita a romperla y si entra golazo. Ve la jugada, la ve venir, ve el hueco, sabe lo que va a hacer y lo ejecuta con absoluta maestría. Todo ello, en pocos segundos un jugador de 19 años. Hacer todo lo que hace Niko ya es complicado para un veterano, que lo haga un jugador muy joven es extraordinario.

Dejo el gol para volver a verlo, porque merece la pena.

https://twitter.com/AthleticClub/status/1481905394406592514

Es exactamente lo que he pensado al ver el resumen del partido esta mañana: la ve y la pone donde no llega Oblak (que por cierto, se tira perfectamente, sólo que Nico la pone entre la mano de Jan y el poste).

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #33
el 14 de enero a las 14:18
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

+1000

Poco se habla de ello.

Lo normal en el foro, a Dani no se le reconoce nada...

Jugador clave ayer, y esperemos que el domingo (y la semana que viene) también. Necesitamos su mejor versión...

Ayer Dani se cascó un partidazo, justo es reconocerlo.
Respuesta #34
el 14 de enero a las 14:43
La coloca con maestría con la izquierda según baja.

Goseak begiak argi

Respuesta #35
el 14 de enero a las 17:15
Pues no sé qué es más difícil.

Ponerla donde la puso Niko o donde la puso en la primera parte Dani García.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #36
el 14 de enero a las 18:14
El que afirma que es "un gol sin más" poco a jugado al fútbol o es o ha sido un tuercebotas. No se limita a rematar sin más, como venga, sino que dispara a colocar una vez visto el hueco. Calidad.
Respuesta #37
el 14 de enero a las 18:19
Está claro que Nico tiene una calidad, que no tiene su hermano, pero habra que tener paciencia, y dejar que Nico vaya derribando puertas y adquiriendo consistencia.
Me parecen acertadas las declaraciones de Marcelino, pidiendo paciencia y prudencia con Nico.

Somos muy dados a elevar rápidamente a los altares a lo jugadores, para derribarlos también rápidamente.

Esperemos, que siga progresando como futbolista y nos pueda dar muchisimas tardes de gloria.

De momento ya le han revisado el contrato, hasta 2.025 y con 50 millones de clausula, que se quedarán cortos, a nada que siga progresando.
Respuesta #38
el 14 de enero a las 23:51
Cita de EternoAduriz:
Está claro que Nico tiene una calidad, que no tiene su hermano, pero habra que tener paciencia, y dejar que Nico vaya derribando puertas y adquiriendo consistencia.
Me parecen acertadas las declaraciones de Marcelino, pidiendo paciencia y prudencia con Nico.

Somos muy dados a elevar rápidamente a los altares a lo jugadores, para derribarlos también rápidamente.

Esperemos, que siga progresando como futbolista y nos pueda dar muchisimas tardes de gloria.

De momento ya le han revisado el contrato, hasta 2.025 y con 50 millones de clausula, que se quedarán cortos, a nada que siga progresando.
El tema de la paciencia solo pasa aqui y la unica explicacion es el miedo a perderle. Hay que ser valiente de una vez y hacer como todos los equipos que sacan una perla. Lo primero que tiene que hacer es jugar ya de titular y aprender de titular, eso de defensas cansadas muy bonito pero con este no. Yo entiendo mas la paciencia con lo de que cuando tenga un mal dia no se le señale ya que wso aqui lo hacemos mucho, marcelino nos tiene ya calados. Pero este chaval tiene que jugar si o si y aprender ya como los cracks y no empezar con dudas. Alguno quw he leido por aqui pedia hasta su cesion el año que viene, por favor un poco dw cabeza, que cuando nos sañga una perla no sea para jugar con las defensas cansadas o cederle al valladolid
Respuesta #39
el 15 de enero a las 00:24
Poco se habla del pase de Dani García en el gol de Nico...

Ahora en serio, Dani hizo un partido importante ayer. Al César...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #40
el 15 de enero a las 05:45
Cita de Josebita2605:

Pues uno venía a comentar aquí tan sólo la tranquilidad de Willy II en esa jugada, y me encuentro con esta joyita de comentario.

Ese pase a Muniain rompiendo líneas, al espacio y en ventaja, es una maravilla.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso