Hablamos en serio de la reestructuración de la plantilla?

Registro: 26/01/2020

Publicado hace 7 horas y 2 minutos
Leído: 2.893
Planteo unas cuantas revoluciones innovaciones para discrepar, para debatir, en serio, sobre el futuro a corto plazo de la plantilla.

1) OLA: Aingeru Olabarrieta le tendría que sentar en el banquillo a iñaki, o cuanto menos, lucharle el puesto...llevamos años, desde que se fue susa, con iñaki de 9 y sin un extremo derecho, como tal...Demar era lo mas parecido a un extremo en ciertos partidos. Se te va a echar muchísimo de menos iiauna.

2) ADAMA: El interior (que no lateral) zurdo, debería de ser de Adama Boiro, que ha acabado la temporada como un txupin, y es un desperdicio que no sea titular, bien de interior zurdo como de extremo zurdo

3) YURI: Por otro lado esta Yuri, al que Adama le ha quitado el puesto, pero, que al no tener un interior diestro de garantías, bien podría ser el...si, un zurdo en la derecha...que de calle es mejor que Gorosabel, Lekue...Y así no hay que pillar a Areso...Se podría tener a Rincón con ficha del B?

4) NUÑEZ: Con los centrales titulares clarísimos, Vivian y Yeray...yo no traía al chulito de Laporte por cuestiones claras de ambiente en el banquillo. Por otro lado, nos ahorramos un pastizal en comprarlo y otro en su Ficha. Nuñez ha cumplido sobradamente esta temporada cuando se le ha necesitado, y con Paredes y el estaría perfectamente cerrada la plantilla en cuanto a centrales se refiere.

5) SIMON: Simon al ser Zamora, y Campeón de Europa con España, tiene mas galones que Julen para jugar Champions, Copa y Supercopa, dejándole a Julen luchar este año en Liga por el Zamora.

6) ZUBIMENDI: Medular titular de lo mejor del mundo, si no, lo mejor, con Jauregizar, Balón de Oro, y Galarreta, y además Prados es un seguro. Y aquí estaría el FICHAJE del año en el que gastarse un pastón en su ficha, Zubimendi, el cual nos daría un salto cualitativo, no ya para competir la Champions, sino para lucharla

7) VICENTE: Es una catástrofe que Vicente no este en la primera plantilla, cuando solo nico y sancet tienen la magia que el tiene. Creo que ha sido un error fichar a Navarro. Y espero Valverde que el tema Vicente no este paralizado por una cuestión personal vuestra. El Athletik esta por encima de las Personas, por encima de los nombres.

8) BERENGUER: Con iñaki en el banquillo, le ponía a Alex Berenguer de Capitán en el extremo zurdo. Y si nico volviese, quien es el majo que le dice a Berenguer que no tiene sitio en el once titular? Segunda función de alex, cuando sancet se lesione, alex de media punta y adama de extremo zurdo.

9) GURU: Con Guru y Maroan, despues de tantos años, por fin dos 9s de garantías (mas Izeta, 3), se nos plantea una pretemporada muy interesante para decidir por quien apostamos de titular...de inicio apuesto por Guru

Y no sigo, porque huele que da gusto a cerebros destruidos, quemados, chamuscados, y digo cerebro, por no llamarlo por su nombre, homer cacahuete en espacio vacío haciendo eco.

Un par de aclaraciones:

- claro que me borran los posts, por hablar de cosas serias
- y he sido baneado unos 20 días (tenia prioridades nucleares)
- acepto que en ocasiones me echo largos, y de TODO no se puede escribir, pero objetivamente, considero que no recibo un trato justo por parte de los moderadores, lo cual entiendo en cierta manera, porque hay demasiadas personas que demuestran reiterativamente que les queda grande lo que escribo

Porque en líneas generales, escasea la ética y ni digamos la lógica.

Amen a toda persona que se encuentren en el camino de la vida...
Siempre tendran tiempo de soltarle un plastazo si les sale rana

on egin

Sun, sun, sun, sun, sun ,sun
Athletik Txapeldun
maroan
alex oian ola
gala iiaure
adama iedai vivaldi iiiuri
simon

AKTITUD!!!
Borroka da bidé bakarra
Helburua...Chanpions League irabazi!

Iribar/Itu/Bittor/Iraola/Yeste...
Gora Gu ta Gutarrak!

Gora Herria!

Utopiak egi bihurtuz

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 48 respuestas

Respuesta #16
hace 6 horas y 29 minutos
Propongo al web máster crear la categoría de humor en el foro y mover allí este post.

En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

Respuesta #17
hace 6 horas y 28 minutos
Sólo contesto para poner flecha roja. De las pocas que he puesto en más de 10 años.

Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.

Respuesta #18
hace 6 horas y 27 minutos
Ola k ase?
Haggen dazs o k ase?

Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso

Respuesta #19
hace 6 horas y 26 minutos
Cita de csxbel:
ola

Ke ase
Respuesta #20
hace 6 horas y 26 minutos
Cita de Jandiola:
Propongo al web máster crear la categoría de humor en el foro y mover allí este post.

Todos los de este forero.
Respuesta #21
hace 6 horas y 25 minutos
Cita de John Silver:
Lo de las dobles y triples i, ¿qué significado tiene?

Números romanos, mensajes encriptados.

Respuesta #22
hace 6 horas y 22 minutos
Que mierda me acabo de fumar?

Aupa Athletic!

Respuesta #23
hace 6 horas y 18 minutos
Lo de Iñigo Vicente sigue siendo un misterio para mi el hecho de que mucha gente lo pida para el Athletic año tras año.

Para mi tiene el nivel que tiene, bueno para segunda, la cuestión es que va para los 28 tacos y todavía no ha llegado a primera, ni en el Athletic (partidos sueltos si ha tenido), ni en ningún otro equipo,....joer! algo le faltará cuando no acaba nunca de dar el salto, no creo que simplemente sea que Valverde no le quiere.

ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #24
hace 6 horas y 16 minutos
Lo de chulito de Laporte...no lo acabo de entender...?

Aupa Athletic!

Respuesta #25
hace 6 horas y 1 minuto
Yo nunca te banearía, eres el descojono del foro. Un soplo de aire chiflado en este mundo tan rancio. Ole tus huevos. Amunt!

¡Aupa Athletic!

Respuesta #26
hace 5 horas y 59 minutos
Al forero UR le borran los hilos
Respuesta #27
hace 5 horas y 59 minutos
Cita de Pablich:
Lo de chulito de Laporte...no lo acabo de entender...?

Y lo demás si???? Eres un crack
Respuesta #28
hace 5 horas y 57 minutos
Cita de ikernai:
Hablamos en serio... y pides titularidad compartida Olabarrieta/Iñaki, banquillo para Simón en Liga, fichar a Zubimendi, traer a Vicente (porque es una catástrofe no tenerlo) o poner a Adama de interior.

Por cierto, si juega Adama de interior, traemos a Vicente que juega por ahí y ponemos a Berenguer como dices de extremo izquierdo... ¿no crees qeu tenemos muy saturado ese lado del campo?

Por cierto, Iñaki no juega desde hace más de 2 años de delantero centro, más allá de partidos puntuales o cambios durante algún partido.

En cuanto a iñaki, sigue llevando el 9, algo que nunca fué

ZUBIMENDI es el mejor fichaje que se podria hacer este año, pero no hay ni huevos para plantearselo seriamente

Eso si, yo si fuese giputxi me lo pensaba mucho para venir a casa de tanto bizkainito sabelotodo que no sabe hacer la o con un canuto

Y Vicente tendría que llevar dos años en la plantilla, mas que nada, porque tiene cualidades que escasean, no es que sea bueno, que es muy bueno...el tema de Vicente es que tiene MAGIA y eso no se paga con todo el dinero del mundo

Que no hay puesto para Vicente? ya me diras tu como hacemos la alineación cuando se lesione sancet, que suele suceder

hay diferentes opciones:

1) Berenguer sigue nde extremo zurdo e unaig de media punta...ERROR...unai es un gudari AKTITUD pero no tiene calidad champions
2) Berenguer a la media punta y adama de extremo zurdo...una muy buena opción
3) Berenguer a la media punta y vicente de extremo zurdo...otra muy buena opción
4) Berenguer a la media punta y navarro al extremo zurdo...sobraba este fichaje porque no tiene calidad champions, que yo sepa, cuando vicente si la tiene
5) Berenguer a la media punta y se le podria dejar jugar a niku de extremo zurdo

De la misma manera creo que el fichaje de lekue se tendria que haber acabado hace ya mas de 5 años...quizas sea muy inteligente, listo o incluso un listillo...pero le falta muchísimo para tener calidad champions

maroan
alex oian ola
gala iiaure
simon

AKTITUD!!!
Borroka da bidé bakarra

Gora Gu ta Gutarrak!

Gora Herria!

Utopiak egi bihurtuz

Respuesta #29
hace 5 horas y 52 minutos
Cita de ariari:
Iñaki Williams. 11 goles & 10 asistencias. Capitan del equipo. Y le va a sentar Olabarrieta, que acaba de empezar a afeitarse...

la diestra de olabarrieta se acerca a categoria zurda yeste

y digo se acerca, porque la zurda de yeste era mejor incluso que Laudrup

Yeste, un vicente cualquiera, chicos con calidad no ya chanpions sino mundial, y una fuerte personalidad, a los que se maltrata por no defender como vivian, cuando en la creación son lo mas

Entiendo muy bien de que hablo

maroan
alex oian ola
gala iiaure
simon

AKTITUD!!!
Borroka da bidé bakarra

Gora Gu ta Gutarrak!

Gora Herria!

Utopiak egi bihurtuz

Respuesta #30
hace 5 horas y 51 minutos
Cita de forever:
Joé, qué cabrón!!! Si sabes escribir!!!

mas que eso pitxin

invento, innovo lenguaje

maroan
alex oian ola
gala iiaure
simon

AKTITUD!!!
Borroka da bidé bakarra

Gora Gu ta Gutarrak!

Gora Herria!

Utopiak egi bihurtuz

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso