¿Habéis seguido a Igor Oyono? ¿Qué tal ha jugado esta temporada?

Registro: 22/04/2018

Publicado el miércoles a las 13:19
Leído: 5.996
No he seguido nada al Bilbao Athletic esta temporada.¿Qué jugadores os parece que destacan?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #31
el miércoles a las 19:34
Para cualquier empleado de Lezama, Oyono es el mayor proyecto que hay actualmente en el club. Si hubiera estado en el Juvenil, habría hecho unos números estratosféricos. Pero quizá no le hubiera sumado. Este año es de adaptación a una categoría exigente. El año que viene debería ser titular indiscutible.

El resto de jugadores que se comentan, de BA o Basconia, son muy talentosos. Me encantan los Adrian, Aingeru, o Peio H. Todos, incluido Igor, tienen una talento excepcional. Pero sobre ellos, Oyono tiene un fisico abslutamente privilegiado. Y para cómo es el futbol actual de 1a, y en especial en el Athletic, parece un encaje seguro. Todos tienen que demostrar que pueden jugar a esa velocidad en puestos de ataque.

No ha sido un año bueno, pero creo que ha sido un año que le ha sumado y la debería romper el año que viene.
Respuesta #32
el miércoles a las 19:56
Cita de Camaro75:
Cita de forever:
Yo estoy convencido de que con Oyono habrá un plan a largo plazo. Este año tiene que ser un primer paso.

Lo que habrá es lo de siempre, exigencias del representante..que lo único que logran es sumar dificultad a llegar ...
A llegar bien,claro.

No lo van a bajar ya...así que más vale que el año que viene tenga más minutos en el filial.

Los minutos que ha jugado Azkune por delante por ejemplo...son para???darlo la baja este año? O cederlo si tiene contrato para darlo de baja el que viene?

Y dale con las exigencias del representante!!!

QUE TIENE FICHA DEL BASCONIAAAA!!!!!

Vaya exigencias de mierda.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #33
el miércoles a las 20:03
Cita de leonbizkaino:
Tenemos una pila de jugadores en banda y mediapunta de calidad que no recuerdo haber visto nunca.

Adrián Pérez, Beñat, Olabarrieta, Oyono, Huesta....

Muchísimo talento, pero varios casos va a depender más de actitud que de aptitud llegar a primera y hablo sobretodo de Olabarrieta que es más trabaja menos que un guardia civil prejubilado, pánico tengo a que sea un Vicente 2.0 porque tiene más calidad técnica que la mayoría de extremos del primer equipo

Cuando Valverde convocó a Olabarrieta y a Buján e hizo debutar al segundo, yo creo que fue una manera de transmitirle a Aingeru por dónde van los tiros en esto del fútbol profesional: hay que currar al 100% en todos los partidos.

Espero que captase el mensaje, que yo pienso que sí.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #34
el miércoles a las 23:33
Gaizka alboniga menor va a ser un jugador importante en el athletic
Creo Que a partir del 2028 se irs haciendo cada vez un jugador más importante en el athletic
Lo tiene todo
Lee fenomenal el futbol,se ubica bien,tiene calidad,llegada,es muy inteligente y además tiene una sensatez y saber estar impropio de un jugador de su edad y nivel.

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #35
ayer a las 09:17
Cita de UxoAlaia:
Ha sufrido el síndrome Arellano. Se puede curar.

ha sufrido el síndrome "todo lo de fuera es mejor que lo de Lezama".

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #36
ayer a las 09:21
Editada ayer a las 09:43
Cita de forever:
Cita:

Lo que habrá es lo de siempre, exigencias del representante..que lo único que logran es sumar dificultad a llegar ...
A llegar bien,claro.

No lo van a bajar ya...así que más vale que el año que viene tenga más minutos en el filial.

Los minutos que ha jugado Azkune por delante por ejemplo...son para???darlo la baja este año? O cederlo si tiene contrato para darlo de baja el que viene?

y?

lo que tendrá es la ficha mas alta de Basconia y Bilbao Athletic....y apalabrado desde que vino donde va a jugar cada año.

pareceis nuevos , de verdad.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #37
ayer a las 12:55
Cita de Camaro75:
Cita:

y?

lo que tendrá es la ficha mas alta de Basconia y Bilbao Athletic....y apalabrado desde que vino donde va a jugar cada año.

¿Y? Pues que no juega en el Bilbao Athletic por exigencias del representante, que es lo que se está diciendo repetidamente. Juega en el Bilbao Athletic porque le quieren exigir los técnicos del Athletic.

Ojalá fuera nuevo!!!

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #38
ayer a las 13:15
Cita de forever:
Cita:

y?

¿Y? Pues que no juega en el Bilbao Athletic por exigencias del representante, que es lo que se está diciendo repetidamente. Juega en el Bilbao Athletic porque le quieren exigir los técnicos del Athletic.

Ojalá fuera nuevo!!!

claro, no te van a decir que para poder ficharlo era imperativo estar este año en el filial.

No se que piensas que puede negociar un representante de un chico que era pretendido por un monton de equipos.

2 conceptos, pasta y como va a promocionar.

mientras la exigencia es que este año solo haya jugado con la seleccion de su edad. Brutal lo exigido que ha estado saliendo algun partido el minuto 90,

una cosa tremenda.

Respuesta #39
ayer a las 14:36
Cita de Camaro75:
Cita:

Ojalá fuera nuevo!!!

claro, no te van a decir que para poder ficharlo era imperativo estar este año en el filial.

No se que piensas que puede negociar un representante de un chico que era pretendido por un monton de equipos.

mientras la exigencia es que este año solo haya jugado con la seleccion de su edad. Brutal lo exigido que ha estado saliendo algun partido el minuto 90,

una cosa tremenda.

Que no es lo que me digan. Que en la federación le tramitaron ficha del Basconia.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #40
ayer a las 14:43
Cita de forever:
Cita:

una cosa tremenda.

Que no es lo que me digan. Que en la federación le tramitaron ficha del Basconia.

A ver, esta en el filial,y ganará más que cualquiera del filial...pero te aferras que tiene ficha de un equipo que no ha pisado!!

Pues será por rollos de fichas , edad..o lo que sea.

A efectos practicos ya sabe donde juega el Basconia?

Respuesta #41
ayer a las 15:06
Cita de Camaro75:
Cita:

A ver, esta en el filial,y ganará más que cualquiera del filial...pero te aferras que tiene ficha de un equipo que no ha pisado!!

Pues será por rollos de fichas , edad..o lo que sea.

A efectos practicos ya sabe donde juega el Basconia?

Será por lo que sea y cobrará el que más pero yo solo digo que, si le han hecho ficha del Basconia, el representante no ha exigido que juegue en el Bilbao Ath para firmar.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso