¿Habéis seguido a Igor Oyono? ¿Qué tal ha jugado esta temporada?

Registro: 22/04/2018

Publicado el miércoles a las 13:19
Leído: 5.997
No he seguido nada al Bilbao Athletic esta temporada.¿Qué jugadores os parece que destacan?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 41 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 13:35
Puestos a elegir 3, las joyas podrían ser Beñat García (Bilbao Athletic), elijah gift (Bilbao Athletic) y shelton Sánchez (baskonia). No ha sido la mejor temporada de oyono pero hay que recuperarlo porque es muy muy joven y con muchísimo futuro
Respuesta #2
el miércoles a las 13:57
Cita de KS:
Puestos a elegir 3, las joyas podrían ser Beñat García (Bilbao Athletic), elijah gift (Bilbao Athletic) y shelton Sánchez (baskonia). No ha sido la mejor temporada de oyono pero hay que recuperarlo porque es muy muy joven y con muchísimo futuro

Coincido en lo de Beñat. Muchas dudas con Shelton y todavía más con Gift.
A mí el que me parece que mucho se tiene que torcer para que no llegue es Huestamendia.
Respuesta #3
el miércoles a las 14:00
Ha jugado poco y cuando lo ha hecho no ha brillado, en la selección española es titular.
Tiene mucho talento pero es un poco indolente.
Paciencia y tiene que jugar más en mi opinión, pero igual hay cosas extra deportivas que no sabemos y por eso está jugando menos no lo sé, no tengo información, pero si es por porque no está teniendo rendimiento me parecería un error, este chico es el delantero con más talento que ha pasado por Lezama en muuuuchos años y en la gente con talento hay que invertir el tiempo que haga falta, para eso está el Bilbao Athletic, la clasificación es secundaria.

No es el clásico 9 tanque de toda la vida que te pelea balones largos y te baja balones pero tampoco es extremo puro como juega en la selección. Yo creo que un contexto de futbol más asociativo le iría mejor, bajando al medio a recibir y creando superioridades en medio y los de segunda línea atacando los espacios que deja estilo Harry Kane en el Bayern (sin compararlos evidentemente)   
Respuesta #4
el miércoles a las 14:04
Cita de tarko:
Ha jugado poco y cuando lo ha hecho no ha brillado, en la selección española es titular.
Paciencia y tiene que jugar más en mi opinión, pero igual hay cosas extra deportivas que no sabemos y por eso está jugando menos no lo sé, no tengo información, pero si es por porque no está teniendo rendimiento me parecería un error, este chico es el delantero con más talento que ha pasado por Lezama en muuuuchos años y en la gente con talento hay que invertir el tiempo que haga falta, para eso está el Bilbao Athletic, la clasificación es secundaria.

No es el clásico 9 tanque de toda la vida que te pelea balones largos y te baja balones pero tampoco es extremo puro como juega en la selección. Yo creo que un contexto de futbol más asociativo le iría mejor, bajando al medio a recibir y creando superioridades en medio y los de segunda línea atacando los espacios que deja estilo Harry Kane en el Bayern (sin compararlos evidentemente)   

No estaba al nivel de una Primera Ref.
Tan simple como eso.

Algo habrá evolucionado, pero parece temporada muy poco productiva para él.
Respuesta #5
el miércoles a las 14:11
Cita de aliena:
Cita de tarko:

Tan simple como eso.

Para mí tiene nivel, lo que falla es el contexto, a lo que juega el equipo y encontrar la manera de que él brille. En mi opinión tiene más nivel que Hierro o Ibai Sanz
Respuesta #6
el miércoles a las 14:15
Cita de KS:

Elijah gift bilbao athletic???? Elijah ha jugado en el basconia y ha estado mucho tiempo lesionado. Además dem 2006 si no me confundo.

Igor Oyono (2008) ha jugado casi más con las selecciones sub que con el bilbao Athletic, a pesar de haber tenido lesiones creo que un jugador de su nivel no es bueno que ese esté a estas edades tanto tiempo sin jugar. El gol que metió a la Real b fue un punto de inflexión para el equipo, además de cabeza. Tengo expectativas muy altas puestas en el, bajo mi punto de vista el mejor proyecto de 9 que tenemos en Lezama.
Respuesta #7
el miércoles a las 14:26
a mi el que me parece que tiene algo especial es adrian.
Respuesta #8
el miércoles a las 14:29
Ha sufrido el síndrome Arellano. Se puede curar.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #9
el miércoles a las 14:37
La temporada que viene la tiene que jugar con el Basconia de titular en 2ª RFEF. En el BA corre el riesgo de estar igual que esta temporada.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #10
el miércoles a las 14:42
Igor necesita minutos. Supongo que estar en el BA es más cosas de representantes que de cuerpo técnico.
Para mí, tendría que haber estado en el Basconia jugando habitualmente.
Selton y Gift han tenido demasiadas lesiones para poder haber sido realmente decisivos en el Basconia.
Huesta no me acaba de llenar el ojo.
Ganas de ver a Vizcay otra vez al 100% y de que Alboniga-Menor juegue en el BA.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #11
el miércoles a las 14:46
Tenemos una pila de jugadores en banda y mediapunta de calidad que no recuerdo haber visto nunca.

Adrián Pérez, Beñat, Olabarrieta, Oyono, Huesta....

Muchísimo talento, pero varios casos va a depender más de actitud que de aptitud llegar a primera y hablo sobretodo de Olabarrieta que es más trabaja menos que un guardia civil prejubilado, pánico tengo a que sea un Vicente 2.0 porque tiene más calidad técnica que la mayoría de extremos del primer equipo

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #12
el miércoles a las 14:48
El problema de este chico es que lleva casi dos temporadas consecutivas en blanco: la anterior por el castigo del Villarreal y esta por estar aún verde para la categoría.

A estas edades pasarte dos años sin competir puede ser crítico.

Veremos qué decisiones se toma con él el próximo año.
Respuesta #13
el miércoles a las 14:48
Cita de Javert:
Igor necesita minutos. Supongo que estar en el BA es más cosas de representantes que de cuerpo técnico.
Para mí, tendría que haber estado en el Basconia jugando habitualmente.
Selton y Gift han tenido demasiadas lesiones para poder haber sido realmente decisivos en el Basconia.
Huesta no me acaba de llenar el ojo.
Ganas de ver a Vizcay otra vez al 100% y de que Alboniga-Menor juegue en el BA.

Tiene ficha federativa del Basconia, eh?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #14
el miércoles a las 14:57
Editada el miércoles a las 15:03
Cita de tarko:
Cita:

Tan simple como eso.

Para mí tiene nivel, lo que falla es el contexto, a lo que juega el equipo y encontrar la manera de que él brille. En mi opinión tiene más nivel que Hierro o Ibai Sanz

Para mi contexto nada. El Bilbao Athletic no juega a nada extraño.
Es cuestión de su nivel actual. El salto es gigantesco y muy poquitos se adaptan tan rápido.
Su físico y la rapidez de su juego no le alcanza para la categoría.
Más nivel técnico que ellos??. Seguramente.
Pero la técnica no es nada sino viene acompañada de muchas más cosas.
Pregunta a un tal Adu.

Estoy más con Javert. Suena más a contrato que otra cosa.
Sacarlo del Villarreal tendrá sus peajes.
Respuesta #15
el miércoles a las 15:08
Prácticamente no ha jugado ,minutos de la basura.Ha habido partidos en que ha salido cuando quedaban 5 minutos incluso menos.Creo que salvo un par de partidos titular el resto como tercera solución en el banquillo para la punta de ataque.Creo que se ha perdido un año con el por haberlo metido con calzador en el Bilbao Athletic.
Creo que las mayores promesas son Beñat García,Adrián Pérez y Peio Huestamendia, este último estoy seguro que el año que viene le vamos a ver en alguna convocatoria del primer equipo .
Gift poquito, me gusta más Conde y Shelton vamos a ver este año que se asiente en el Basconia lo que puede dar aunque leí que había algún problema con su renovación,no sé cómo estará el tema.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso