"Ha sido mucho más fácil....

Registro: 03/10/2005

Publicado ayer a las 17:20
Leído: 3.278

......de lo esperado".

Esto es lo que un periodista zebra dijo ayer que le habían trasladado post partido varios jugadores de la Real fuera de los micros.

Aparte de lo visto desde el exterior que no caben dudas que ni hemos estado allí, parece que de la misma forma lo vieron desde "dentro".

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 18:16
Perdimos también el partido de vuelta, y no pasamos a la final...
Pero les sorprendimos, ya que ellos se pensaban que nos darían un baño, tanto en juego como en el resultado, y no fue así, ni por asomo.
Para ser campeón hay que proponer más.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #17
ayer a las 18:39
Logico. Si no hemos chutado a puerta en toda la eliminatoria. La eliminatoria la pudieron sentenciar en san mames .asi de claro
Respuesta #18
ayer a las 18:40
Cita de Gepetxo:

Y os hacéis mala sangre por lo que diga un periodista zebra, que ya sabemos cómo se las gastan en lo que al Athletic y su entorno se refiere.

Me la bufa lo que digan. Mucho además.

Tendremos nuestro momento, no me cabe la menor de las dudas. Y lo disfrutaremos de otra manera.

Yo no me hago mala sangre con lo que diga ese sujeto.
Me la pela, pero lo de que ni les apretamos....que es lo que yo veía desde mi casa, es lo que me jode

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #19
ayer a las 18:42
Con ayudas arbitrales claro q es más fácil...
Respuesta #20
ayer a las 18:44
Cita de Petrus:
Cita de Untzuetapico:
La diferencia entre los dos equipos ha sido mucho mayor de la que refleja el resultado. Así y todo si no se inventa el penalti podía haber pasado cualquier cosa.

Si, pero hablamos de cosas diferentes.
Esos comentarios son del estilo "sin bajar del autobús".

Eso no habla muy allá de nuestro equipo, y cuamdo digo EQUIPO, hablo de todo el primer equipo.

Pues yo creo que habla peor de ellos que de nosotros.
Respuesta #21
ayer a las 18:50
No se les puso difícil, no. Pero tengo claro que es mentira. ¿En unas semis vas 1-0 en el global hasta el 85 de la vuelta y dices que fue más fácil de lo esperado? Aunque no descarto que sea una inflada del periodista con las intenciones que todos sabemos.

Link
Respuesta #22
ayer a las 18:51
Evidentemente.
También te digo: en el 80 en Anoeta......todos con el culo prieto aunque sólo fuera por el resultado.
Una Real floja además.
Pero......no es nuestro año.
Respuesta #23
ayer a las 18:52
Editada ayer a las 18:57
Cita de gallego:
A toro pasado se dice eso.

Antes y durante, lloros desconsolados sobre un robo que sólo existía en sus mentes enfebrecidas y conspiraciones judeomasónicas.

Retroalimentación cebril.

Está claro que la campañita de la caverna zebra alentada por sus jugadores y directivos llevaba escrito el mensaje del "miedo" por dejarnos vivos para la vuelta.

Pero es que no sé ni a qué jugamos, ni el plan de partido.

Otra vez como en la ida, les robamos dos balones arriba en el primer cuarto de hora.
Se dejan de la txorrada de salir jugando.

Balón o al lateral que esté en mediocampo, u Oyarzabal que baja a recibir para asociarse con el extremo que va hacia adentro si Oyarzabal arrastra al central, o con el lateral que acompaña la jugada. a lo sumo a Turrientes y este por dentro a Guedes, bajan a Oyarzabal y ya están en superioridad en mecooxampo.

Ese fue su plan y en ningún momento lo contrarestamos.
Nuestro plan, balones imposibles por alto a Guruzeta, encina para el lado de Jon Martín que es el mejor de ellos por arriba.
Si jugamos así no hubiese sido mejor balones a Iñaki que le saca 20 cm a Sergio Gómez??.

I Daniel Blake

Respuesta #24
ayer a las 18:53
Cita de Bidaiaria:
Perdimos también el partido de vuelta, y no pasamos a la final...
Pero les sorprendimos, ya que ellos se pensaban que nos darían un baño, tanto en juego como en el resultado, y no fue así, ni por asomo.
Para ser campeón hay que proponer más.

Para ser campeón basta con ganar la Final. El Atlético nunca sabes por dónde te va a salir pero en un partido normal es totalmente asequible. Una pena no estar allí

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #25
ayer a las 18:58
Cita de EH_Ath:
No se les puso difícil, no. Pero tengo claro que es mentira. ¿En unas semis vas 1-0 en el global hasta el 85 de la vuelta y dices que fue más fácil de lo esperado? Aunque no descarto que sea una inflada del periodista con las intenciones que todos sabemos.

Link

Vale, pero Emery tenía 5 jugadas a balón parado que funcionaban, como fue el caso.

I Daniel Blake

Respuesta #26
ayer a las 19:02
Cita de zelai orlegi:
Cita:

Si, pero hablamos de cosas diferentes.
Esos comentarios son del estilo "sin bajar del autobús".

Eso no habla muy allá de nuestro equipo, y cuamdo digo EQUIPO, hablo de todo el primer equipo.

Pues yo creo que habla peor de ellos que de nosotros.

En cuánto a..??

I Daniel Blake

Respuesta #27
ayer a las 19:07
Mucha sangre la verdad es que no han hecho porque saben que no están para tirar cohetes. Nosotros hemos hecho el ridículo en esta eliminatoria, y no hay más lecturas posibles.
Respuesta #28
ayer a las 19:44
Cita de Pekaloka:
Mucha sangre la verdad es que no han hecho porque saben que no están para tirar cohetes. Nosotros hemos hecho el ridículo en esta eliminatoria, y no hay más lecturas posibles.

A ver tontos no son, bueno algunos muy.
Pero los que tienen dos dedos de frente ya me dijeron en el curro que si quieren disputar la final al Atlético.......tienen que mejorar, bastante.
Mucho.
Respuesta #29
ayer a las 19:48
Agradecería no leer mierdas del Equipo Acomplejado.
Respuesta #30
ayer a las 19:51
El Atlético lleva dos ampliaciones de capital, grandes desembolsos y se han leído críticas a un antes indiscutible Simeone por el pobre palmarés de unos años a esta parte.

Van a poner toda la carne en el asador y son claros favoritos.

Pero son 90 minutos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso