Ha muerto José Manuel Ochotorena

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 5 horas y 21 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 8 minutos
Leído: 1.812
El portero del Valencia de los años 80

https://www.elcorreo.com/deportes/futbol/liga-primera/muere-anos-mitico-portero-vasco-jose-manuel-20251027085250-nt.html

Echando la vista atrás, el real Madrid se quedó con Buyo, lo que motivó su salida y llegó al Valencia para sustituir a Sempere.

A los que ya peinamos canas, como yo, y que fuimos niños en los ochenta, estos nombres nos sonaran a las barajas de cartas de futbolistas tan famosas por aquellos años, conocíamos a unos cuantos, altura, peso, edad, goles en liga, goles con la selección, número de partidos en liga, etc... y ahí estaban: Maceda el más alto 190cm., Dani con 10 goles con la selección, Tendillo creo que era el más joven, por aparecer aparecía hasta del Bosque. Yo me acabe aprendiendo los datos de toda la baraja.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 53 minutos
Editada hace 2 horas y 53 minutos
Cita de munarri:
Cita de ErlantzMotel:
Muy joven eh, qué cantidad de gente está muriendo en los 50 y 60, asusta un poco...
Que en paz descanse, por supuesto.

la esperanza de vida sube.

En algunos casos ( no se si en este) la exigencia física de competir al alto nivel se paga más adelante. Un entrenador profesional de Baloncesto me dijo que el deporte de élite es muy malo para la salud.y por eso en algunos exdeportistas tienen más posibilidades de sufrir infartos y otras enfermedades.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #17
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita:

la esperanza de vida sube.

En algunos casos ( no se si en este) la exigencia física de competir al alto nivel se paga más adelante. Un entrenador profesional de Baloncesto me dijo que el deporte de élite es muy malo para la salud.y por eso en algunos exdeportistas tienen más posibilidades de sufrir infartos y otras enfermedades.Un saludo

No se ,ciclismo, boxeo etc..lo entiendo más.
Portero de fútbol no lo acabo de ver mucho .
Aparte que igual no ha sido cardiovascular.
Respuesta #18
hace 2 horas y 29 minutos
Goian Bego

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #19
hace 1 hora y 23 minutos
Un clásico. D.E.P.
Respuesta #20
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de ger:
Cita:

No se ,ciclismo, boxeo etc..lo entiendo más.
Portero de fútbol no lo acabo de ver mucho .
Aparte que igual no ha sido cardiovascular.

según he leido ha sido un cancer

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso