¿Ha aumentado el apoyo a la seleccion de España?

Registro: 28/01/2024

Publicado el 10 de julio a las 01:49
Leído: 7.509
Cual es vuestra percepción, creéis que la selección española tiene más apoyo en Euskal Herria que hace dos-tres décadas.

Incluso en ambientes que antes no, parece que si o al menos, es más aparente según algunos comentarios que he leído.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 162 respuestas

Respuesta #121
el 10 de julio a las 13:50
Cita de brice:
Cita:
.
yo hablo en el sentido que parece que no os guste que los que nos sentimos españoles seamos Athleticzales.
hace poco se criticaba a un aficionado por ir con la camiseta del Athletic y una bandera de España en la Eurocopa, que al final williams le firmo.
y que era anácronico.

lo es,yo no he visto a nadie en San Mames con la camiseta de la seleccion española,o en los bares de alrededor del campo,por algo será

Será por el "qué dirán".
Pensar que en San Mamés no hay mucha gente que apoye a la selección española o que se sientan españoles es vivir en un mundo aparte.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #122
el 10 de julio a las 14:10
Cita de Maikol:
Cita:

lo es,yo no he visto a nadie en San Mames con la camiseta de la seleccion española,o en los bares de alrededor del campo,por algo será

Será por el "qué dirán".
Pensar que en San Mamés no hay mucha gente que apoye a la selección española o que se sientan españoles es vivir en un mundo aparte.

en ciertos sitios de Las Arenas y otros lados igual "el que diran"es si llevas la de la selección vasca,de eso tambien se puede hablar
Respuesta #123
el 10 de julio a las 14:15
Cita de maguin:
Cita de VictorII:
Lo celebraran lo mismo que lo celebraron los marroquies cuando el mundial, son una minoria españoles y marroquies, hay que respetarles cuando se llevan una alegria.

Jajaja. Vives en una burbuja.

Jajajaja! Los unionistas, aun sumando Podemosumar apenas sois el 30%.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #124
el 10 de julio a las 14:23
yo lo veo igual que siempre. Solo que cuando ganas se suben más al barco, como viendo la gabarra vi a peña que se la suda el Athletic.

Por otro lado, sería curioso que se apoye más a España con el parlamento más abertzale de la historia
Respuesta #125
el 10 de julio a las 14:29
Cita de brice:
Cita:

Será por el "qué dirán".

en ciertos sitios de Las Arenas y otros lados igual "el que diran"es si llevas la de la selección vasca,de eso tambien se puede hablar

Lo desconozco, no suelo caer por esa zona y por supuesto que se puede hablar, faltaría más.
Personalmente con cualquiera de las dos camisetas me sentiría muy a gusto.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #126
el 10 de julio a las 14:46
La verdad que los futboleros pensamos que todo Dios sigue este deporte y... no.

De media ayer en España lo vieron 11 millones de espectadores. Y en España viven 40 y tantos millones.

O sea, 30 y tantos millones no lo vieron.
Respuesta #127
el 10 de julio a las 14:47
Cita de munarri:
yo lo veo igual que siempre. Solo que cuando ganas se suben más al barco, como viendo la gabarra vi a peña que se la suda el Athletic.

Por otro lado, sería curioso que se apoye más a España con el parlamento más abertzale de la historia

Bueno, según los últimos sociometros, barómetros y demás el apoyo a la independencia está a la baja en Euskadi incluso entre los votantes de PNV y Bildu .a Bildu le está votando mucha gente que viene de IU, Podemos..y mucha gente joven que no tiene un pensamiento abertzale radical ni tampoco una postura “anti España”

Lógico por otra parte si Bildu es socio de gobierno del PSOE en España. Buen rollo
Respuesta #128
el 10 de julio a las 14:57
Cita de tackling:
Cita de munarri:

Bueno, según los últimos sociometros, barómetros y demás el apoyo a la independencia está a la baja en Euskadi incluso entre los votantes de PNV y Bildu .a Bildu le está votando mucha gente que viene de IU, Podemos..y mucha gente joven que no tiene un pensamiento abertzale radical ni tampoco una postura “anti España”

Lógico por otra parte si Bildu es socio de gobierno del PSOE en España. Buen rollo

Segun barometros el apoyo a las selecciones vascas concita un 77% de respuestas positivas.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #129
el 10 de julio a las 14:59
Cita de tackling:
Cita de munarri:

bueno, que no seas un independentista militante no te hace identitariamente español.

Luego está el hecho que ayer la selección española acabó con más de medio equipo de la Real y el Athletic, y eso ayuda a que los apoyes pese a no sentirse español.

La mente humana es muy compleja y con el fútbol más.
Respuesta #130
el 10 de julio a las 15:00
Cita de VictorII:
Cita:

Segun barometros el apoyo a las selecciones vascas concita un 77% de respuestas positivas.

ttak

y hay gente que a falta de una apoya a la otra, por raro que nos pueda parecer.
Respuesta #131
el 10 de julio a las 15:44
Pues no, de hecho yo creo que en el mundial del 2010 había más movimiento en las calles de Bilbao.

Ayer, por ejemplo, Euskadi volvió a ser la comunidad donde menos seguimiento tuvo el partido.

Lo que sí he visto por las calles a más personas con camisetas de la selección española, aunque la mayoría eran guiris que ni saben de qué va el tema...

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #132
el 10 de julio a las 15:59
Cita de Zulubragas:
Pues no, de hecho yo creo que en el mundial del 2010 había más movimiento en las calles de Bilbao.

Ayer, por ejemplo, Euskadi volvió a ser la comunidad donde menos seguimiento tuvo el partido.

Lo que sí he visto por las calles a más personas con camisetas de la selección española, aunque la mayoría eran guiris que ni saben de qué va el tema...

Es lógico que sea la CCAA con menor share televisivo. Partimos de la base de que hay parte de la población, no voy a entrar en si mucha o poca, que no comparte la pasión por la selección española, así que lo normal es que se traduzca en un seguimiento menor en televisión.

En concreto tuvo un 62% de share por un 71% del conjunto de España. Luego ya a cada uno le toca valorar si nueve puntos son muchos o pocos.
Respuesta #133
el 10 de julio a las 16:05
Cita de VictorII:
Cita:

Cuáles son las elecciones válidas para medir eso? Las locales, las de Juntas Generales, las autonómicas, las generales o las europeas? Porque según mires una u otra el porcentaje es muy distinto y quizá ello te debería llevar a pensar que la gente no vota pensando en algo que salvo unos pocos todos sabemos que no va a pasar.
Respuesta #134
el 10 de julio a las 16:20
Cita de VictorII:
Cita:

Hombre, si cuentas a todos los votantes del PNV como soberanistas... pues sí.
Pero te tengo por alguien lo suficientemente versado como para pensar algo así.

Respuesta #135
el 10 de julio a las 16:39
Cuando ganas, salen aficionados de hasta debajo de las piedras.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso