Guruzeta

Registro: 16/05/2011

Publicado el 21 de septiembre a las 09:12
Leído: 6.339
Por propia experiencia se que una fascitis plantar si se cronifica es jodida, y en el caso de Guru en el que además hubo rotura de la fascia, no solo inflamación lo debe ser aún más. Yo que solo tuve inflamación y no rotura puedo hacer deporte pero lo haces con algo de dolor y entiendo que esto al máximo nivel no sebe ser muy fácil de llevar.

El tema es que la lesión de Guru ni se comunico oficialmente por parte del club, nos enteramos posteriormente por parte de jugador si no recuerdo mala, y también si no me equivoco cuando hablo de ella dijo que aun no estaba recuperado.

He estado revisando noticias sobre el tema y no se ha vuelto a decir nada de ello.

Se sabe cómo está Guru?. Para mí es totalmente imposible que con un Guru recuperado y al 100% se este tirando de falsos 9 o peor aún, de Maroan, que con todos mis respetos no tiene el nivel de Guru ni lo va a tener probablemente nunca.

Me extraña muchísimo que Maroan sea primera opción como 9 estando Guru bien. Ya no es que sea malo técnicamente o que no encaje en el estilo de juego del equipo, es que se ve claramente que tampoco es un rematador (a estos niveles, no digo que no lo sea en categorías inferiores).

Ojo, no es un hilo con intención de dar palos a Maroan. El no tiene la culpa de que le pongan cuando se ve claramente que no da el nivel. En todo caso lo criticable será que no nos de para tener un 9 mejor que Maroan. Pero para mí si lo hay, se llama Guruzeta, y por narices algo le tiene que estar pasando con su pie para no ser el 9 titular.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas

Respuesta #46
el 21 de septiembre a las 14:35
Cita de garek:
El Guruzeta de hace dos temporadas ni está y tampoco se le espera.

Maroan es fuerte fisicamente, pero con balón no tiene nivel de primera división ni de lejos. Una oportunidad que se presentó, pero nada más

+1

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #47
el 21 de septiembre a las 15:35
La temporada 23-24 Guru metió 14 goles en liga y Villalibre 6 en Copa que nos llevó a la final. La temporada siguiente Villalibre no nos vale y Guru mete 7 a pesar de que estaba lesionado. Esta temporada Guru no cuenta y comienza jugando Maroan. Ya ni uno ni otro y cero goles en 3 partidos. A no ser que siga con los problemas de fascitis no entiendo que no se cuente con Guru cuando el equipo sin un 9 no mete un p...gol y Maroan tampoco es goleador.
Respuesta #48
el 21 de septiembre a las 16:27
Yo solo espero ke contra el Girona salga Guru de titular e Izeta de media punta titular TMB. Sancet y iñaki al bankillo a descansar, cuando las cosas no salen hay ke cambiar la alineación hasta dar con la tecla.
Respuesta #49
el 21 de septiembre a las 16:51
Cita de markelele17:
Cita:
Que hablen con Iñigo Martínez, que pasó de no jugar prácticamente nada a jugarlo todo...

Mentiroso. Iñigo el primer año en el barca estuvo jodido.

Guruzeta dijo que estaba ya totalmente recuperado. Pienso que su suplencia no es por la fascia, es por decision de valverde, en mi opinion equivocada. Tiene que ser titular si o si Guru.

Que pasa, que iñigo es familiar tuyo??

Córtate e infórmate antes de insultar a nadie.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #50
el 21 de septiembre a las 18:44
Cuando a Valverde le preguntaron en rueda de prensa acerca de la lesión de Guruzeta, le quitó importancia diciendo que muchos futbolistas juegan con molestias. No sé; no me gustó.

El hecho cierto es que Guruzeta ha demostrado dar el nivel para ser el 9 del Athletic, y no creo que se le haya olvidado jugar al fútbol. Como todos los futbolistas, necesita minutos y confianza, y ahora mismo no tiene ninguna de las dos cosas.

Maroan, y ya lo siento, no creo que vaya a dar nunca el nivel. Tiene mucho cuerpo, pero como descompensado, y soy incapaz de verle ninguna virtud que justifique el que esté por delante de Guruzeta en los planes de Valverde.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #51
el 21 de septiembre a las 18:56
Yo creo que el nivel de Guruzeta y Sannadi es más alto de alto de lo que se está diciendo, que leyendo a alguno parece que tenemos los delanteros del apurtuarte. Creo que sin ser unos cracks, el equipo está capacitado para generar un suministro de ocasiones suficiente para que ambos hagan goles. Ahora no estamos fluidos del todo, es evidente que estamos en ese proceso de intentar coger el tono para tener llegadas de más calidad y que a los nueves les llegue el juego bien para que puedan tener opciones de gol. Ahora parece todo una mierda pero sigo opinando que tenemos una gran plantilla. Ya sabemos que históricamente nos cuesta coger el tono y, de momento, tenemos nueve puntos. No sé qué estaríamos diciendo de nuestros jugadores si hubiéramos empezado como, por ejemplo, el Atlético de Madrid.
Respuesta #52
el 21 de septiembre a las 20:21
Cita de Bidaurreta:
Cuando a Valverde le preguntaron en rueda de prensa acerca de la lesión de Guruzeta, le quitó importancia diciendo que muchos futbolistas juegan con molestias. No sé; no me gustó.

El hecho cierto es que Guruzeta ha demostrado dar el nivel para ser el 9 del Athletic, y no creo que se le haya olvidado jugar al fútbol. Como todos los futbolistas, necesita minutos y confianza, y ahora mismo no tiene ninguna de las dos cosas.

Maroan, y ya lo siento, no creo que vaya a dar nunca el nivel. Tiene mucho cuerpo, pero como descompensado, y soy incapaz de verle ninguna virtud que justifique el que esté por delante de Guruzeta en los planes de Valverde.

Cuando ha demostrado Guruzeta tener nivel para ser el 9
del Athletic, aparte de una temporada decente que hizo?

Ni que fuera el primer jugador que tiene una temporada buena cara al gol y no vuelve a repetir.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #53
el 21 de septiembre a las 21:07
Cita de DoctorDeseo:
Cita de Bidaurreta:

Ni que fuera el primer jugador que tiene una temporada buena cara al gol y no vuelve a repetir.

¿Cuándo ha dado el nivel? Pues cuando ha jugado, evidentemente. Además, tampoco es que lleve tantos años en el Athletic.

La temporada pasada fue un auténtico desastre Guruzeta. Tal vez influyera la lesión, no sé. Y, con todo, con esa mierda de campaña, metió 7 goles por 1 de Maroan.

Igual me he expresado mal con lo del nivel. Es decir, no tiene el nivel de Aduriz, evidentemente, pero sí tiene MUCHÍSIMO más nivel que Maroan.¿O acaso alguien lo duda?

Respuesta #54
el 21 de septiembre a las 21:37
Cita de Bidaurreta:
Cita:

¿Cuándo ha dado el nivel? Pues cuando ha jugado, evidentemente. Además, tampoco es que lleve tantos años en el Athletic.

La temporada pasada fue un auténtico desastre Guruzeta. Tal vez influyera la lesión, no sé. Y, con todo, con esa mierda de campaña, metió 7 goles por 1 de Maroan.

Igual me he expresado mal con lo del nivel. Es decir, no tiene el nivel de Aduriz, evidentemente, pero sí tiene MUCHÍSIMO más nivel que Maroan.¿O acaso alguien lo duda?

Guruzeta tiene ya 29 años. O sea, no es ningún recién llegado al futbol. Y solo hay una temporada en la que se le puede destacar; sin ser tampoco ninguna maravilla a nivel individual respecto al nivel del equipo.

La realidad es que el Athletic ha probado estas últimas temporadas a todos los delanteros a nuestro alcance: Villalibre, Guruzeta, Izeta, Martón, Djalo, Sannadi; y ninguno se ha hecho con el puesto demostrando una clara superioridad sobre los demás.

Probablemente le estemos dando muchas vueltas a algo que no tiene mucha solución.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #55
el 21 de septiembre a las 21:41
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Guruzeta tiene ya 29 años. O sea, no es ningún recién llegado al futbol. Y solo hay una temporada en la que se le puede destacar; sin ser tampoco ninguna maravilla a nivel individual respecto al nivel del equipo.

La realidad es que el Athletic ha probado estas últimas temporadas a todos los delanteros a nuestro alcance: Villalibre, Guruzeta, Izeta, Martón, Djalo, Sannadi; y ninguno se ha hecho con el puesto demostrando una clara superioridad sobre los demás.

Probablemente le estemos dando muchas vueltas a algo que no tiene mucha solución.

Guru lleva : 137 partidos y 31 goles, es decir, un gol cada cuatro partidos y medio, no es un goleador al uso. Sin continuidad, difícilmente podrá mejorar lo que está haciendo, además aporta movilidad y espacios para sus compañeros, algo que se echa de menos para que lleguen desde atrás Berenguer o Sancet, por citar a dos.

Tuvo su techo con 12 goles hace dos años, continuidad, sin lesiones, etc.
Respuesta #56
el 21 de septiembre a las 21:53
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Guru lleva : 137 partidos y 31 goles, es decir, un gol cada cuatro partidos y medio, no es un goleador al uso. Sin continuidad, difícilmente podrá mejorar lo que está haciendo, además aporta movilidad y espacios para sus compañeros, algo que se echa de menos para que lleguen desde atrás Berenguer o Sancet, por citar a dos.

Tuvo su techo con 12 goles hace dos años, continuidad, sin lesiones, etc.

Unos datos que hablan por sí solos.

Lo podemos adornar como queramos, pero hoy en día Bolo sería titular ven este Athletic.

Respuesta #57
el 22 de septiembre a las 07:59
Lo podemos adornar como queramos, en efecto. Guruzeta sería suplente de Aduriz y puede que hasta de Bolo, pero no puede serlo de Maroan. En mi opinión, claro.

Respuesta #58
el 22 de septiembre a las 17:31
Bueno, las opiniones son como el culo.. que todos tenemos uno...

Para mi es precisamente todo lo contrario. No entiendo de verdad que se critique constantemente a Maroan cuando, corré más y más rápido, salta más, se abre a banda más, da mejores centros con ambas piernas.. tiene 24 años y no 29 y es internacional y este verano va ir a disputar un mundial con la cuarta mejor selección del mundial pasado..
Además provoca, faltas penaltis, es un puto incordio constante para los centrales.. ha marcado en todas las categorías año a año muchos mas Goles que Guru (excepto en segunda que no ha jugado y primera que no lleva ni un año).. solo buscar los datos..
De echo Guru con 24 años ni había marcado en el athletic siquiera... pero claro lo fácil es criticar.. en vez de apoyar al compañero..

Los datos son los que son, se puede consultar velocidad media, kilometros por partido, además de remates en la web de la uefa..

Yo creo que Maroan es el delantero presente y futuro del athletic, nos gustará mas o menos.. pero es lo que hay mientras no salga alguien mejor.. porque Guruceta.. sintiéndolo mucho.. para mi no lo es.. y eso que ves tan claro.. para mi no es cierto..
Respuesta #59
el 22 de septiembre a las 18:18
Pues lo siento por él, pero es que a mi Guru nada de nada, yo le sacaba a Izeta y a ver qué pasa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso