Guruzeta

Registro: 16/05/2011

Publicado hace 8 horas y 50 minutos
Leído: 4.219
Por propia experiencia se que una fascitis plantar si se cronifica es jodida, y en el caso de Guru en el que además hubo rotura de la fascia, no solo inflamación lo debe ser aún más. Yo que solo tuve inflamación y no rotura puedo hacer deporte pero lo haces con algo de dolor y entiendo que esto al máximo nivel no sebe ser muy fácil de llevar.

El tema es que la lesión de Guru ni se comunico oficialmente por parte del club, nos enteramos posteriormente por parte de jugador si no recuerdo mala, y también si no me equivoco cuando hablo de ella dijo que aun no estaba recuperado.

He estado revisando noticias sobre el tema y no se ha vuelto a decir nada de ello.

Se sabe cómo está Guru?. Para mí es totalmente imposible que con un Guru recuperado y al 100% se este tirando de falsos 9 o peor aún, de Maroan, que con todos mis respetos no tiene el nivel de Guru ni lo va a tener probablemente nunca.

Me extraña muchísimo que Maroan sea primera opción como 9 estando Guru bien. Ya no es que sea malo técnicamente o que no encaje en el estilo de juego del equipo, es que se ve claramente que tampoco es un rematador (a estos niveles, no digo que no lo sea en categorías inferiores).

Ojo, no es un hilo con intención de dar palos a Maroan. El no tiene la culpa de que le pongan cuando se ve claramente que no da el nivel. En todo caso lo criticable será que no nos de para tener un 9 mejor que Maroan. Pero para mí si lo hay, se llama Guruzeta, y por narices algo le tiene que estar pasando con su pie para no ser el 9 titular.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #46
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de garek:
El Guruzeta de hace dos temporadas ni está y tampoco se le espera.

Maroan es fuerte fisicamente, pero con balón no tiene nivel de primera división ni de lejos. Una oportunidad que se presentó, pero nada más

+1

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #47
hace 2 horas y 27 minutos
La temporada 23-24 Guru metió 14 goles en liga y Villalibre 6 en Copa que nos llevó a la final. La temporada siguiente Villalibre no nos vale y Guru mete 7 a pesar de que estaba lesionado. Esta temporada Guru no cuenta y comienza jugando Maroan. Ya ni uno ni otro y cero goles en 3 partidos. A no ser que siga con los problemas de fascitis no entiendo que no se cuente con Guru cuando el equipo sin un 9 no mete un p...gol y Maroan tampoco es goleador.
Respuesta #48
hace 1 hora y 35 minutos
Yo solo espero ke contra el Girona salga Guru de titular e Izeta de media punta titular TMB. Sancet y iñaki al bankillo a descansar, cuando las cosas no salen hay ke cambiar la alineación hasta dar con la tecla.
Respuesta #49
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de markelele17:
Cita:
Que hablen con Iñigo Martínez, que pasó de no jugar prácticamente nada a jugarlo todo...

Mentiroso. Iñigo el primer año en el barca estuvo jodido.

Guruzeta dijo que estaba ya totalmente recuperado. Pienso que su suplencia no es por la fascia, es por decision de valverde, en mi opinion equivocada. Tiene que ser titular si o si Guru.

Que pasa, que iñigo es familiar tuyo??

Córtate e infórmate antes de insultar a nadie.

Hil da jainkoa!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso