Guruzeta
Lo he escrito en otro Hilo y lo acaba de confirmar Guru.
Está jugando lesionado.
Fascitis con rotura.
Este no se esconde como otros...
Está jugando lesionado.
Fascitis con rotura.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 76 respuestas
Respuesta #16
el 16 de mayo a las 00:22
el 16 de mayo a las 00:22
Cita de e_unoto:Cita:
Le.he escuchado.
Comenta que lo ha pasado fatal, que levantarse de la cama y no poder pisar, que tenía que haber parado, pero...ha tirado palante
A veces las cosas son más sencillas de lo que parecen...
Así es , la explicación la más sencilla.
Respuesta #17
el 16 de mayo a las 00:23
el 16 de mayo a las 00:23
Cita de gallego:
En este equipo se juega con fascitis, pubalgias, cristales clavados, escafoides fisurados en un portero, infiltraciones varias...
El compromiso es brutal. De todos.
Se te ha olvidado el escroto desgarrado de De Marcos

Respuesta #18
el 16 de mayo a las 00:24
Cita de gallego:
En este equipo se juega con fascitis, pubalgias, cristales clavados, escafoides fisurados en un portero, infiltraciones varias...
+1000
Orgulloso de Guru. Le esperamos de vuelta a su mejor nivel.
Respuesta #19
Cita de gallego:Cita:
Hace 2 temporadas hubo uno que no. No estaba por la labor.
Aquí sólo debe estar quien quiera estar.
No se le echa de menos, olvidémonos.
Él olvidado está, pero aquí me llevé muchos palos por no comulgar con sus excusas baratas y por denunciar su falta de compromiso y profesionalidad.
Respuesta #20
el 16 de mayo a las 00:25
el 16 de mayo a las 00:25
Cita de Mutante:Cita de gallego:
Se te ha olvidado el escroto desgarrado de De Marcos![]()
He reconocido mi imperdonable lapsus.

¡¡Torturadme!! ¡Me lo merezco!

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #21
el 16 de mayo a las 00:28
el 16 de mayo a las 00:28
Cita de The sweeper:Cita de e_unoto:
Lo he escrito en otro Hilo y lo acaba de confirmar Guru.
Está jugando lesionado.
Fascitis con rotura.
Pero las fascitis no eran dolencias muy incapacitantes, dolorosas, limitantes, que justificaban las ausencias de cierto individuo? Se leyó aquí cuando las tenía Martínez.
Hubo mucha falta de comprensión con el bravo jugador ondarrutarra.
Será Guru un superdotado, una bestia de la naturaleza?
Guru es honesto.

Respuesta #22
el 16 de mayo a las 00:30
el 16 de mayo a las 00:30
Cita de gallego:Cita:
Se te ha olvidado el escroto desgarrado de De Marcos![]()
He reconocido mi imperdonable lapsus.![]()
¡¡Torturadme!! ¡Me lo merezco!![]()
Jaja. Te mereces una patada en los ...

Respuesta #23
el 16 de mayo a las 00:42
el 16 de mayo a las 00:42
Cita de Mutante:Cita:
He reconocido mi imperdonable lapsus.![]()
¡¡Torturadme!! ¡Me lo merezco!![]()
Jaja. Te mereces una patada en los ...![]()
...morros.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #24
el 16 de mayo a las 00:46
el 16 de mayo a las 00:46
Jajaja jajaja jajaja
Y entonces porque juega?
Si está jodido y eso de las fascitis duele bastante que cojones hacen los médicos?
Y entonces porque juega?
Si está jodido y eso de las fascitis duele bastante que cojones hacen los médicos?
Respuesta #25
el 16 de mayo a las 00:51
el 16 de mayo a las 00:51
Pues diría que es una buena noticia, entrecomillas, porque eso es que su bajo nivel y cierto pasotismo que se le podía notar era por la lesión y no por una bajada de nivel o indolencia.
▲
▲ ▲
Respuesta #26
el 16 de mayo a las 01:03
el 16 de mayo a las 01:03
Ostias, pues yo que he sufrido fascitis plantar y en uno de los pies llegue a tener rotura, no se me ocurre como puede jugar al futbol asi...es horroroso...como si caminases con una chincheta clavada en los talones y una tension entre el dedo gordo y la planta de flipar...acabo de flipar!!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #27
el 16 de mayo a las 01:48
el 16 de mayo a las 01:48
Yo solo digo una cosa.., y ojalá me leyese, porque se lo merece
Guru, siempre en mi equipo. Un tío honrado a más no poder que este año, las ha pasado más putas que Cain.
Ojalá que vuelvas la temporada que viene a tope, y que vuelvas a ser el mismo chaval comprometido y con la mirada asesina ante la puerta contraria que tuviste el año pasado, y que este año por lo que sea, no ha podido ser.
Lo que hiciste el año pasado, y la rotura de futbol, unido a tus pedazo de golazos, no fue casualidad, porque en 1ª división no las hay.....solo en la play.
yo lo tengo claro.....Me gusta mucho tu juego. Solo quiero que vuelvas el año que viene con las pilas a full, y decirte que ........Egurre!!! que me pareces un jugón.
Guru,.......Guru!!!!
Guru, siempre en mi equipo. Un tío honrado a más no poder que este año, las ha pasado más putas que Cain.
Ojalá que vuelvas la temporada que viene a tope, y que vuelvas a ser el mismo chaval comprometido y con la mirada asesina ante la puerta contraria que tuviste el año pasado, y que este año por lo que sea, no ha podido ser.
Lo que hiciste el año pasado, y la rotura de futbol, unido a tus pedazo de golazos, no fue casualidad, porque en 1ª división no las hay.....solo en la play.
yo lo tengo claro.....Me gusta mucho tu juego. Solo quiero que vuelvas el año que viene con las pilas a full, y decirte que ........Egurre!!! que me pareces un jugón.
Guru,.......Guru!!!!
Respuesta #28
el 16 de mayo a las 01:49
el 16 de mayo a las 01:49
Cita de Mindundi:
Jajaja jajaja jajaja
Y entonces porque juega?
jajaja???. a mi no me hace ni puñetera gracia
Respuesta #29
el 16 de mayo a las 02:28
Editada el 16 de mayo a las 02:30
el 16 de mayo a las 02:28
Editada el 16 de mayo a las 02:30
Cita de e_unoto:Cita de iraola87:
Puto amo
Dice mucho de él.
Lo fácil es decir que estás lesionado cuando no te salen las cosas.

Respuesta #30
el 16 de mayo a las 04:56
el 16 de mayo a las 04:56
Grande Guruzeta y muy a tener en cuenta su cifra de goles, si ha jugado lesionado. En cualquier caso, una fascitis plantar no es lo mismo que una pubalgia o lo que puede tener Iñaki. Vale bien matizar y no caer en afirmaciones gratuitas.