Guruzeta con más libertad

Registro: 08/01/2012

Publicado el 11 de mayo a las 21:39
Leído: 3.603
En el gol no estuvo nada bien en el remate está claro.
Pero su entrada y la de Unai cambió el partido, es un jugador que puede aportar mucho con un poco más de libertad.
Como ha dicho Valverde, Guru tiene mucha calidad y pausa con balón.
Quizás estos partidos de atrás podría haber acompañado más a Maroan jugando juntos un poco por detrás suyo.
Decir también que Unai Gómez siempre me gusta más en el medio o en banda, donde más se le utiliza es donde más frío me deja.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #16
el 12 de mayo a las 00:06
El mejor partido desde hace tiempo, de Guru.

Pero la entrada que se ha notado, no ha sido la de Giru ni la de Unai, si no que ha sido la de un tal Oihan Sancet, aguantando el balón, jugando con criterio.

El, ha sido el que ha iniciado lanjugada del gol.

A años luz, del resto
Respuesta #17
el 12 de mayo a las 00:23
Cita de EternoAduriz:
El mejor partido desde hace tiempo, de Guru.

Pero la entrada que se ha notado, no ha sido la de Giru ni la de Unai, si no que ha sido la de un tal Oihan Sancet, aguantando el balón, jugando con criterio.

El, ha sido el que ha iniciado lanjugada del gol.

A años luz, del resto

La jugada del gol la ha iniciado Galarreta realmente. Y si, la entrada de Gomez y Guru se ha notado muchisimo. Gorka ha activado al equipo y Unai se ha desenvuelto mas que bien en banda.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #18
el 12 de mayo a las 02:39
Cita de Anderson:
Guru metió 16 goles el año pasado y este, estando flojísimo, lleva 7.

Traigan a toda la flota de sicólogos colegiados que sea posible y recuperen a este tío.

Y ya de paso a Djalo.

Creo que no es nada psicologico...lo de Guru huele a pubalgia o a problemas de espalda...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #19
el 12 de mayo a las 03:16
Editada el 12 de mayo a las 03:19
Cita de Gora Athleti:
Si buen partido y confianza plena en Guru. Maroan tiene un potencial tremendo, de 9 historico. Pero Guru es un delantero notable, con otras caracteristicas. Igual veremos algun dia una dupla Maroan-Guru mas a menudo, aunque raras veces se ve esa formacion en el futbol actual hoy en dia. Creo que con Jokin Toquero-Llorente fue la ultima dupla titular, no?

Raúl y Adu. Bastante mjor que aquella de Llorente Toquero.
Respuesta #20
el 12 de mayo a las 07:51
Ayer aunque en la jugada del gol le pega fatal (a diferencia del año pasado que hubiera acabado en la Red en uno de sus clásicos gol para empujar) su entrada dio fluidez mejor circulación de balón, y pivotar en tres cuartos de campo posibilitando más llegadas al área vitoriana.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #21
el 12 de mayo a las 09:51
Cita de Gora Athleti:
Si buen partido y confianza plena en Guru. Maroan tiene un potencial tremendo, de 9 historico. Pero Guru es un delantero notable, con otras caracteristicas. Igual veremos algun dia una dupla Maroan-Guru mas a menudo, aunque raras veces se ve esa formacion en el futbol actual hoy en dia. Creo que con Jokin Toquero-Llorente fue la ultima dupla titular, no?

Garai hartako Athleticek ez du zerikusirik egungoarekin. Garai hartakoak zuzenago jokatzen zuen eta goitik jokatzen zuen. Horretarako Llorente bezalako aurrelari sendo baina estatiko batek joko handia ematen zuen (eta Toquerok hutsuneetara korrika egiteko gaitasun handia zuen). Aurrelari handia zen Llorente (joateko moduak aparte utziko ditugu) eta eskema horrekin oso ondo funtzionatzen zuen. Baina estatikoegia zen, eta orain darabilgun jokoarekin, zeharkakoagoa, jabetza-aldi luzeagoekin ez dakit bi aurrelarien eskemak funtzionatuko zukeen.
Respuesta #22
el 12 de mayo a las 09:55
Ya iba siendo hora de que Guru hiciera algo que no fuera andar perdido en la frontal del área. Esperemos que no sea flor de un día porque entre él, Unai y Ohian cambiaron el partido.

El León se come a la cebra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso