Guruzeta apura su regreso

Registro: 16/09/2011

Publicado el 7 de noviembre a las 14:28
Leído: 2.682
Marca

Veremos que supone su regreso al verde en una plantilla superpoblada.

De entre Kodro, Villalibre y Guru, deberían salir dos en el mercado invernal.

Aunque Guruzeta cuenta con el handicap de seis meses sin competir, y lo que se busca en diciembre por parte de los diferentes equipos, es rendimiento inmediato. Me extrañaría mucho la apuesta de algun conjunto por el delantero.

Otra salida sería la de bajar al Bilbao Athletic, aunque no me parece que sea muy atrayente la misma. Por un lado, le aseguras minutos para su recuperación. Por otro, su etapa en 2ªB debería estar cerrada en principio. Además, taparía a los Tascón y Urain...

Estaremos atentos.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 7 de noviembre a las 14:32
Cita de Javert:
Marca

Aunque Guruzeta cuenta con el handicap de seis meses sin competir, y lo que se busca en diciembre por parte de los diferentes equipos, es rendimiento inmediato. Me extrañaría mucho la apuesta de algun conjunto por el delantero.

Otra salida sería la de bajar al Bilbao Athletic, aunque no me parece que sea muy atrayente la misma. Por un lado, le aseguras minutos para su recuperación. Por otro, su etapa en 2ªB debería estar cerrada en principio. Además, taparía a los Tascón y Urain...

Estaremos atentos.

En la primera plantilla contaría con tantos minutos como Villalibre, usease 0 patatero. En segunda ya me extrañaría que algún equipo haga una apuesta clara por él. Si se quiere que acumule minutos, solo veo la opción de que juegue en 2ªB.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #2
el 7 de noviembre a las 14:35
Pues lo tiene igual de complicado que antes de la lesión... Incluso para cesión invernal.

A no ser que venga el equipo que le queria casualmente antes de renovar.. El Liverpool o uno de estos fue no?.

Buena noticia siemprr superar una lesión.
Respuesta #3
el 7 de noviembre a las 14:43
No me dejó muy buenas sensaciones sobre el campo Guruzeta. Muy frío el chaval y aportando muy poco, más allá del golazo al Sevilla en Copa. Lo va a tener muy complicado. Para mí, Guru y Villalibre apuntan a una cesión en enero. Y la punta a disputar entre Aduriz y Kodro. Creo que los minutos que estamos dando a Aduriz en las segundas partes tendrían que ir para Kodro ya que Aduriz está muy mal. Hoy por hoy, para mí, Kodro está por delante de Aduriz.
Respuesta #4
el 7 de noviembre a las 14:46
Cita de Camaro75:
Pues lo tiene igual de complicado que antes de la lesión... Incluso para cesión invernal.

A no ser que venga el equipo que le queria casualmente antes de renovar.. El Liverpool o uno de estos fue no?.

Aupa!
Esos rumores son para reir. Liverpool con Salah, Mane, Fimino, Origi, Sturridge, Shaquiri van a interesar se en Guruzeta??! Dejemos de ser naivos. Como la supuesta oferta del Alaves para Larrazabal o la de Man U para Williams. Seria buena cosa que nos otros de la aficion integramos por una vez que no se debe creer todo lo que estos ladrones de peridodistas escriben.
El otro dia habia post sobre este ex jugador del espanyol Ela (no me recuerdo su nombre). En el articulo explicaba cositas.
Nadie del futbol de ligas europeas va a venir por Guruzeta.
Y espero que este invierno la aficion sera menos naiva que lo que paso este verano y el ultimo verano. Con estas rumores seguidas.de renovaciones sin sentido.
Respuesta #5
el 7 de noviembre a las 14:47
Cita de Pierre ipar:
Cita de Camaro75:

Aupa!
Esos rumores son para reir. Liverpool con Salah, Mane, Fimino, Origi, Sturridge, Shaquiri van a interesar se en Guruzeta??! Dejemos de ser naivos. Como la supuesta oferta del Alaves para Larrazabal o la de Man U para Williams. Seria buena cosa que nos otros de la aficion integramos por una vez que no se debe creer todo lo que estos ladrones de peridodistas escriben.
El otro dia habia post sobre este ex jugador del espanyol Ela (no me recuerdo su nombre). En el articulo explicaba cositas.
Nadie del futbol de ligas europeas va a venir por Guruzeta.
Y espero que este invierno la aficion sera menos naiva que lo que paso este verano y el ultimo verano. Con estas rumores seguidas.de renovaciones sin sentido.

El ultimo invierno
Respuesta #6
el 7 de noviembre a las 14:48
Cita de dadica98:
No me dejó muy buenas sensaciones sobre el campo Guruzeta. Muy frío el chaval y aportando muy poco, más allá del golazo al Sevilla en Copa. Lo va a tener muy complicado. Para mí, Guru y Villalibre apuntan a una cesión en enero. Y la punta a disputar entre Aduriz y Kodro. Creo que los minutos que estamos dando a Aduriz en las segundas partes tendrían que ir para Kodro ya que Aduriz está muy mal. Hoy por hoy, para mí, Kodro está por delante de Aduriz.

Aduriz a la pata coja es mejor que Kodro. Tecnicamente Aduriz es infinitamente mejor, en movimientos en el área, salto o remate.

Yo no estoy tan seguro de que Kodro esté por delante, si se les pide lo mismo en un partido.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #7
el 7 de noviembre a las 14:54
Cita de Javert:
Marca

Estaremos atentos.

Guruzeta en el Bilbao Athletic nunca ha jugado de delnatero centro, aunque lo haya hecho en el Athletic. Incluso aunque bajó el año pasado al Bilbao Athletic lo hacía en banda. Un caso parecido a Merino, que hasta que llegóa al Athletic en el Bilbao Athletic jugaba en banda
Por tanto Guruzeta no taparía a ningún delantero centro, se las jugaría con Artola o Morcillo, otra cosa es que viendo el nivel de lesionados podría hacerlo de delantero en vez de Baqué, pero recordando que si baja no podrá subir en toda la temporada al Athletic al tenr ficha con el primer equipo, lo mismo que le pasó la temporada pasada a Villalibre
Respuesta #8
el 7 de noviembre a las 14:58
A quien hay que sentar en el palconomla.grada es aduriz .sin ritmo competitivo y con minutos que no van a ningún lado y que para alguien como listo o villalibre serían muu nutritivos deportivamente.y guruzeta no puede salir cedido recién salido de lesión.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #9
el 7 de noviembre a las 15:03
Cita de peitx:
A quien hay que sentar en el palconomla.grada es aduriz .sin ritmo competitivo y con minutos que no van a ningún lado y que para alguien como listo o villalibre serían muu nutritivos deportivamente.y guruzeta no puede salir cedido recién salido de lesión.
Aduriz nunca ha sido un jugador de 10 minutos, lo que está haciendo el entrenador con el es matarlo deportivamente, sigo pensando que Aduriz rendiría si le sacasen 60 o 70 minutos en los partidos de casa

Yeray será el central titular junto a Aymeric
Athletic beti zurekin

Respuesta #10
el 7 de noviembre a las 15:10
Pues que se lo tome con calma, no vaya a ser que recaiga. Lo que le espera en cuanto a minutos... No merece la pena apurar.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #11
el 7 de noviembre a las 15:17
Cita de osobilbo:
Cita de Javert:
Marca

Estaremos atentos.

Guruzeta en el Bilbao Athletic nunca ha jugado de delnatero centro, aunque lo haya hecho en el Athletic. Incluso aunque bajó el año pasado al Bilbao Athletic lo hacía en banda. Un caso parecido a Merino, que hasta que llegóa al Athletic en el Bilbao Athletic jugaba en banda
Por tanto Guruzeta no taparía a ningún delantero centro, se las jugaría con Artola o Morcillo, otra cosa es que viendo el nivel de lesionados podría hacerlo de delantero en vez de Baqué, pero recordando que si baja no podrá subir en toda la temporada al Athletic al tenr ficha con el primer equipo, lo mismo que le pasó la temporada pasada a Villalibre

Con el estilo que juega Etxebe dudo que Guruzeta jugase en banda y les disputase el puesto a dos extremos mucho más definidos que él.

Si bajase al B.A. yo creo que sería para jugar por dentro, delantero centro o incluso interior. Supongo que buscarán la cesión antes.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #12
el 7 de noviembre a las 15:27
que cachondo el redactor

"El retorno de Guruzeta agitará el futuro en el equipo de Kodro y Villalibre. "

lo que va a agitar es que los 3 estaran en el mismo saco de los no-convocados. A Guruzeta ya le hemos visto algo, nada destacable.
Kodro minutos sueltos, como el arroz, y Villalibre pues a saber como sera en un equipo de primera.

El athletic lo es, es un equipo de primera con un entrenador de tercera.
Respuesta #13
el 7 de noviembre a las 15:35
Cita de beti aritz:
Cita de peitx:
Aduriz nunca ha sido un jugador de 10 minutos, lo que está haciendo el entrenador con el es matarlo deportivamente, sigo pensando que Aduriz rendiría si le sacasen 60 o 70 minutos en los partidos de casa

Yo no veo mal el rol que ocupa Aduriz, porque la capacidad de remate no la ha perdido y su capacidad para enchufarse tampoco. ¿Que podría salir más minutos? ¿Que podría jugar en San Mames algún partido de inicio y ser sustituido luego? Vale, pero yo no lo cambio ni por Kodro, ni por Guruzeta, ni por Villalibre como revulsivo.

Yo lo que le veo es que sale con mucha tensión y muy presionado en el papel de salvador. Más tras lo que ocurrió en aquel partido contra el Barça al pillar aquel remate, que no fue casual y creo que repetirá más pero de momento no le ha hecho ningún bien.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #14
el 7 de noviembre a las 16:03
Editada el 8 de noviembre a las 08:27
Si tascon y urain siguen cada dos por tres lesionados estaria bien tener a guruzeta con ficha del B. Que el no quiere? Seguramente. Etxebe querra? No se, pero arriba no va a jugar asi que....
Y no creo que un 2a le quiera de primeras despues de larga lesion...
Respuesta #15
el 7 de noviembre a las 16:31
Tengo entendido que Guruceta va al Bilbao Athletic y Kodro interesa al Zaragoza,creo que irá a ese club en Enero.A Villalibre,creo que no le hace mucha «gracia» ir cedido y quiere ganar un puesto en la primera plantilla.
Respuesta #16
el 7 de noviembre a las 17:09
Pues la situación está un poco jodida sinceramente. Dudo que en el primer equipo vaya a tener minutos y hasta me cuesta pensar que los vaya a tener en el BA...
Respuesta #17
el 7 de noviembre a las 17:15
Cita de dadica98:

Totalmente de acuerdo Dadica
Respuesta #18
el 7 de noviembre a las 18:15
Cita de dadica98:

Joder Dadica hacia mucho que no decía esto.
100% de acuerdo contigo en esto.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #19
el 7 de noviembre a las 18:26
Guru supoongo que de jugar jugara en el bilbao Athletic ademas puede ser una incorporacio brutal cara a playoffs si al final se juegan y de entre Villalibre y Kodro uno de los dos supongo que acabara cedido en segunda en el mercado invernal.

Gora Athletic

Respuesta #20
el 7 de noviembre a las 18:44
Cita de Camaro75:

Lo quería la real. Anduvo detrás suyo y detras de nolaskoain.
Respuesta #21
el 7 de noviembre a las 18:49
Cita de beti aritz:
Cita de peitx:

Estoy de acuerdo, pero Aduriz está en un declive físico bastante importante. Aduriz ya no está para partidos de 60 minutos. Francamente, creo que debería haberse retirado esta última temporada y haberle metido en la estructura deportiva de Lezama. Entrenador de delanteros, dentro del organigrama técnico de Garitano o algo así. Ahora mismo, lo único que hace Aduriz es ocupar una ficha sin apenas aportar deportivamente al equipo más allá del golazo contra el Barça. Y da pena ver a Aduriz en el campo tal y cómo está. Es hora de hacer la transición en la delantera y que el resto de delanteros que tenemos vayan contando con minutos de calidad. Yo creo que Guruzeta y Villalibre, por juventud, deberían seguir con su progresión y foguearse con una cesión en segunda. Opino que este año debe ser el año de Kodro, que para algo se le ha fichado. Por lo menos, para hacer ese trabajo sucio en las segundas partes de bajar balones, fijar, descargar, etc, nos vale de sobra. Además de tener buen juego aéreo y chut. Para muestra, su golazo contra el Atlético. Creo que Garitano le debería dar más oportunidades, porque Aduriz ya no está para nada.
Respuesta #22
el 7 de noviembre a las 18:51
Cita de garek:
Cita de dadica98:

Aduriz a la pata coja es mejor que Kodro. Tecnicamente Aduriz es infinitamente mejor, en movimientos en el área, salto o remate.

Yo no estoy tan seguro de que Kodro esté por delante, si se les pide lo mismo en un partido.

Por supuesto que Aduriz es mejor que Kodro, pero Aduriz ya no está para nada físicamente. Por cuestión de forma, físico y futuro del equipo, creo que debería jugar Kodro.
Respuesta #23
el 7 de noviembre a las 20:10
Tengo la sensación de que lo que iba a aportar Aduriz ya lo hizo contra el Barcelona. O poco más. Despues de aquel primer partido no ha aportado NADA. Está ocupando un dorsal con pocos argumentos.

Para mí es uno de los grandes en la Historia del Club. Pero eso no justifica una permanencia cogida con alfileres. Abro paraguas.

Guruzeta, tengo la impresión de que es del gusto de Garitano. He leido en un medio deportivo que jugaría en el B.A los partidos de Diciembre para probarle y ver donde se le ubica.

Respuesta #24
el 7 de noviembre a las 20:20
Guruzeta lo que tiene que hacer es un Modulo de FP con salida porque del futbol en exclusiva no creo que viva dentro de 5 años.

Eso o una transfusión de sangre masiva.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #25
el 7 de noviembre a las 21:02
Solo contemplo una opción para él: bajar al bilbao athletic.En su última temporada en el filial, se salió.
A partir de ahí, veo complicado su futuro en el primer equipo. Más allá de su escasa participación con los mayores (apenas ha tenido oportunidades), tendría mas posibilidades de jugar con otro técnico mas atrevido. Con garitano, pasaría a ser otro caso villalibre. Calidad tiene, pero eso hay que demostrarlo en la élite.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso