Guru top 7 goleadores CHAMPIONS

Registro: 09/01/2021

Publicado ayer a las 13:41
Leído: 2.338
Click

Pues eso, que aquí algunos quieren fichar al inútil de Karrika y Guru ha sido el 7° goleador de la champions empatado con Fermín y muy cerquita de Haland... Y por cierto Unai Simon muy por encima de Joan Gartzia en el de paradas... Estamos mal sí, pero valoremos lo nuestro un poco más.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 16:47
Grande Guru, el domingo a mojar otra vez jejejej

Muchas esperanzas puestas en Manex Lozano, espero esté en la 1ª plantilla el año que viene
Respuesta #32
ayer a las 17:11
Un matao leo por aquí en cada partido.
Si no es por él estábamos colistas de champions y aún más cerca del descenso.
Respuesta #33
ayer a las 17:18
La pena es que no dan puntos por eso.
Respuesta #34
ayer a las 17:29
Cita de ONDARA:
Cita:

Hombre es que pasar a la historia son palabras mayores.

Delanteros... Pichichi, Zarra, Carlos, Dani, Aduriz y ya, no?

Urzaiz, Llorente, Julen…

... Bata, Eneko Arieta, ...
Respuesta #35
ayer a las 17:47
El tuerto en el país de los ciegos.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #36
ayer a las 17:47
Editada ayer a las 17:48
Cita de antenas:
Cita:

Urzaiz, Llorente, Julen…

Nos vendría de lujo ir ampliando esta lista.
Respuesta #37
ayer a las 19:16
Cita de ONDARA:
Cita:

A mí en la lista me sobran Urzaiz Llorente Julen y tal que ni ganaron nada.
Guru fue el delantero centro de un equipo campeón.
Respuesta #38
ayer a las 20:47
Editada ayer a las 20:49
Cita de LAJ:
Cita:

O sea que nos olvidamos de más de 300 bakalaos…?? Son goleadores y jugadores históricos del Athletic.
Respuesta #39
ayer a las 22:15
Cita de ONDARA:
Cita:

O sea que nos olvidamos de más de 300 bakalaos…?? Son goleadores y jugadores históricos del Athletic.

No te enfades Ondara. Como hablabais de pasar a la historia me resulta difícil incluir en la lista delanteros que no han ganado ningún titulo. Solo quería poner en valor a Guru.
Respuesta #40
ayer a las 22:19
Cita de LAJ:
Cita:

No te enfades Ondara. Como hablabais de pasar a la historia me resulta difícil incluir en la lista delanteros que no han ganado ningún titulo. Solo quería poner en valor a Guru.

No me enfado LAJ. Faltaría más. Tanto Urzaiz como Julen y Llorente son historia del Athletic aunque no hayan ganado títulos. Hay muchos grandes jugadores del Athletic sin ellos. El Txopo por ejemplo, nunca ganó una liga y es nuestro estandarte. Para poner en valor a Guru no hace falta menospreciar a otros.
Respuesta #41
ayer a las 23:21
Hilo muy esclarecedor de las fobias de los foreros y de la asociación de fobias y crisis que se vive con este equipo este año. Tremendo lo de algunos...
Respuesta #42
hace 8 horas y 58 minutos
para mi el problema esta q se pasa presionando a muerte, en una presion q hace aguas, y no aguanta ni 70 minutos. Si no tuviera q hacer este esfuerzo titanico sus numeros serian mejores.
Respuesta #43
hace 8 horas y 48 minutos
Yo a Karrikaburu lo fichaba, no hay nada que perder por probarle.La Real no da oportunidades a los delanteros centros de su cantera, ha fichado más delanteros que el Madrid en los últimos años.
Respuesta #44
hace 3 horas y 4 minutos
Editada hace 2 horas y 37 minutos
Si los miembros del cuerpo técnico estuviesen entre los 24-30 mejores de Europa (por la envergadura de nuestro Athletic, deberían), estaríamos clasificados. Porque tenemos plantilla de sobra para ello. Lo de Guru es un ejemplo, sin ser uno de los referentes. Pero....tenemos integrantes de ese cuerpo técnico que, antes de este reto...su mayor logro fue ser parte del staff del 13er clasificado de la segunda división española (y porque el entrenador también era amigo). Así, es muy difícil, por no decir imposible, competir con los mejores.

Hablamos de la competición con los mejores profesionales en el mundo del fútbol. Luis Prieto no estará ni entre los 1000 mejores preparadores físicos.

Si a cualquier estructura le retiras un elemento de contención, la más mínima perturbación lo destruye por completo. Y es evidente que el equipo se ha caído...Se cambió a un elemento esencial (Ros), por alguien que no está, ni de cerca (cv), a su altura. Navaja de Ockham.

La nota de su presentación fue bochornosa. Más hablando de sus méritos como futbolista que de los referentes a la responsabilidad que iba a ejercer. Patético a más no poder.

El culpable final de todo este desproposito? Valverde. Imagino que con los años "necesita" estar rodeado de amiguitos. Si no, la explicación se hace aún más bochornosa.

Esto no puede volver a ocurrir más. Basta ya de txokos presi. Nos lleva a la mediocridad, cuando tenemos equipo para ser grandes otra vez.

Necesitamos a los mejores. Y este cuerpo técnico no lo es.

Respuesta #45
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Legoie:
El tuerto en el país de los ciegos.

El país de los ciegos es la champions?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso