Gurpegui y su positivo(entrevista)

Registro: 03/09/2004

Publicado hace 5 horas y 41 minutos
Leído: 1.915
No vi nada abierto y si esta y no lo vi,pido disculpas

La acabo de encontrar por casualidad en Youtube

Toda una leyenda de los vestuarios de San Mamés. El fulano de hoy vivió un calvario a los 22 años que hoy viene a explicar con todo lujo de detalles al programa. Desde sus humildes inicios en Andosilla hasta su vida familiar, pasando por momentazos como la victoria en Supercopa o su ascenso entrenando en Lezama, el capítulo tiene de todos. Disfrutadla

https://youtu.be/Medy8c2fYSI?si=z8uQ_9L4jzp2D3Yo
"Desde el río Jordán al mar Mediterráneo,habita un pueblo"

FREE PALESTINE!

AUPA ATHLETIC!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

Yo sinceramente creo que Llorente no ha tenido mala fe pero, no se como decirlo, "no es muy vivo" y se han aprovechado de él y le han manejado para lo que han querido.

Coincido

Creo que coincidimos bastantes.
Respuesta #17
hace 2 horas y 13 minutos
Gurpe, uno de los nuestros. Por todo. De la Morena, un cantamañanas de tomo y lomo.
Respuesta #18
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de aton:
Recuerdo como De la Morena le ponia a parir al Athletic y Markinez, de la Ser tambien, asentia de modo cobarte.
Entiendo que es dificil ponerse en contra de ese impresentable, pero fue muy muy lamentable

De la Morena y el Athletic eran todo lo contrario, gracias a Dios. Y por eso de la Morena, menos aprecio, nos tenía de todo, anda que no utilizaba a Llorente a su antojo para darnos cera.

Si lo utilizaba, era, porque fernandito se dejaba utilizar.
Respuesta #19
hace 42 minutos
Cita de JIMIFLOID:
A mi "Los fulanos" ya me suele gustar y hay unos cuantos ex-Athletic que han pasado ya por sus micros.
Un grande Gurpe.
Aupa Athletic!

A mí me parecen una mala copia de Offsiders.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #20
hace 26 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita:

De la Morena y el Athletic eran todo lo contrario, gracias a Dios. Y por eso de la Morena, menos aprecio, nos tenía de todo, anda que no utilizaba a Llorente a su antojo para darnos cera.

Si lo utilizaba, era, porque fernandito se dejaba utilizar.
Loco por la musica

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso