Gurpegui y su positivo(entrevista)

Registro: 03/09/2004

Publicado el 17 de diciembre a las 18:13
Leído: 4.086
No vi nada abierto y si esta y no lo vi,pido disculpas

La acabo de encontrar por casualidad en Youtube

Toda una leyenda de los vestuarios de San Mamés. El fulano de hoy vivió un calvario a los 22 años que hoy viene a explicar con todo lujo de detalles al programa. Desde sus humildes inicios en Andosilla hasta su vida familiar, pasando por momentazos como la victoria en Supercopa o su ascenso entrenando en Lezama, el capítulo tiene de todos. Disfrutadla

https://youtu.be/Medy8c2fYSI?si=z8uQ_9L4jzp2D3Yo
"Desde el río Jordán al mar Mediterráneo,habita un pueblo"

FREE PALESTINE!

AUPA ATHLETIC!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas

Respuesta #16
el 17 de diciembre a las 21:40
Cita de Arapahoe:
Cita:

Yo sinceramente creo que Llorente no ha tenido mala fe pero, no se como decirlo, "no es muy vivo" y se han aprovechado de él y le han manejado para lo que han querido.

Coincido

Creo que coincidimos bastantes.
Respuesta #17
el 17 de diciembre a las 21:41
Gurpe, uno de los nuestros. Por todo. De la Morena, un cantamañanas de tomo y lomo.
Respuesta #18
el 17 de diciembre a las 22:04
Cita de JIMIFLOID:
Cita de aton:
Recuerdo como De la Morena le ponia a parir al Athletic y Markinez, de la Ser tambien, asentia de modo cobarte.
Entiendo que es dificil ponerse en contra de ese impresentable, pero fue muy muy lamentable

De la Morena y el Athletic eran todo lo contrario, gracias a Dios. Y por eso de la Morena, menos aprecio, nos tenía de todo, anda que no utilizaba a Llorente a su antojo para darnos cera.

Si lo utilizaba, era, porque fernandito se dejaba utilizar.
Respuesta #19
el 17 de diciembre a las 23:12
Cita de JIMIFLOID:
A mi "Los fulanos" ya me suele gustar y hay unos cuantos ex-Athletic que han pasado ya por sus micros.
Un grande Gurpe.
Aupa Athletic!

A mí me parecen una mala copia de Offsiders.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #20
el 17 de diciembre a las 23:28
Cita de EternoAduriz:
Cita:

De la Morena y el Athletic eran todo lo contrario, gracias a Dios. Y por eso de la Morena, menos aprecio, nos tenía de todo, anda que no utilizaba a Llorente a su antojo para darnos cera.

Si lo utilizaba, era, porque fernandito se dejaba utilizar.
Loco por la musica

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #21
el 18 de diciembre a las 08:20
Cita de aton:
Recuerdo como De la Morena le ponia a parir al Athletic y Markinez, de la Ser tambien, asentia de modo cobarte.
Entiendo que es dificil ponerse en contra de ese impresentable, pero fue muy muy lamentable

Aunque lo intuyo, no se muy bien cual es el trauma de De La Morena con el Athletic. Con Sabino Padilla ocurrió que de la época del ciclismo tenian cierta "amistad". De La Morena utilizó esa amistad para intentar obtener entrevista en exclusiva con Gurpe y Padilla le dijo que no. A partir de ahi De La Morena, rabioso por la negativa, se erigió como ariete contra el Athletic y Padilla, demostrando que la palabra amistad iba entre comillas.

No es la única vez en la que ese personajillo de tres al cuarto ha cargado contra nosotros.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #22
el 18 de diciembre a las 08:23
A mi me parecen un poco "protagonistas" los fulanos, me parece que es una versión beta y en clave Osasuna de Offsiders.

Está también en Spotify (que no en el campo nuevo), para los que queráis escuchar en el coche o trabajando.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #23
el 18 de diciembre a las 08:49
De La Morena sabemos como es pero habia seguidores del Athletic que le seguian el rollo,pero centrandonos en el caso de Gurpe no me queda nada claro que pasó
Respuesta #24
el 18 de diciembre a las 08:51
Cita de Josu79:
Cita de aton:

Aunque lo intuyo, no se muy bien cual es el trauma de De La Morena con el Athletic. Con Sabino Padilla ocurrió que de la época del ciclismo tenian cierta "amistad". De La Morena utilizó esa amistad para intentar obtener entrevista en exclusiva con Gurpe y Padilla le dijo que no. A partir de ahi De La Morena, rabioso por la negativa, se erigió como ariete contra el Athletic y Padilla, demostrando que la palabra amistad iba entre comillas.

No es la única vez en la que ese personajillo de tres al cuarto ha cargado contra nosotros.

Tú lo has dicho, un personajillo y yo añado vomitivo.

Respuesta #25
el 18 de diciembre a las 11:50
Es verdad que está en forma. Este verano coincidí con Gurpegi en un resort de la Costa Brava. Estaba con Orbaiz y sus familias. Mientras que Pablo tenía el cuerpo del cuarentón fofisano, Carlos era pura fibra, creo que no tiene un gramo de grasa en el cuerpo el jodío
Respuesta #26
el 18 de diciembre a las 12:07
Cita de Josu79:
Cita de aton:

Siempre nos ha criticado.

Con el affaire Llorente igual en el 2013.

Y luego con Urrutia lo mismo. Recuerdo que dijo algo de que los árbitros nos mantenían con respiración asistida, y ene se mismo partido va Girona no nos pitaron un penal antes del que metió Aduriz.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #27
el 18 de diciembre a las 12:09
enlace

Aquí vomitando su bilis anti-Athletic.

Luego en la tertulia explicó que en las elecciones de 2011, Urrutia no quiso darle una entrevista a DLM antes de que el periodista se fuera de vacaciones.

Siempre ha sido anti-Athletic el tiparraco ese.

@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #28
el 18 de diciembre a las 17:20
Cita de juanjesus:
enlace

Luego en la tertulia explicó que en las elecciones de 2011, Urrutia no quiso darle una entrevista a DLM antes de que el periodista se fuera de vacaciones.

De aquel episodio me acuerdo. Iba en el coche a currar y lo dijo en directo en el programa de Alsina

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #29
el 18 de diciembre a las 17:21
Editada el 18 de diciembre a las 17:22
Cita de juanjesus:
enlace

Durante el mandato de Urrutia hubo una votacion en la sede de la liga, no recuerdo sobre que, y que el bueno de Jose Ramon dijo que tan solo el Madrid habia votado en contra y que Urrutia habia votado a favor. Horas mas tarde se hicieron públicos los votos y Urrutia habia votado en contra. Alguien por redes le preguntó a De La Morena a ver si no habia contrastado la informacion y dijo que no le hacia falta, porque habia estado ahi. ¿Ahi? ¿Donde? ¿en la sede de la liga? con sus santos cojones dijo, que no, que el estaba ahi cuando se lo contaron.

Ese es el puto nivel. Diria que no se puede caer mas bajo, pero este señor siempre se guarda un as en la manga para dar mas asco.

En 2011 ETA declaró un alto el fuego, en la cadena SER, que era la radio en la que trabajaba por aquel entonces este personaje, un periodista puso un corte de Ander Herrera hablando sobre el alto el fuego y lo contentos que estaban en el vestuario. Inmediatamente despues de ese corte, salio Jose Ramon De La Morena diciendo que sabia de buena tinta que Urrutia habia prohibido a los jugadores hablar sobre el tema.
Mentiroso y que ademas, ni si quiera escucha a sus compañeros.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #30
el 18 de diciembre a las 17:30
Cita de Tittyshev:
Cita de juanjesus:
enlace

De aquel episodio me acuerdo. Iba en el coche a currar y lo dijo en directo en el programa de Alsina

Fue el día después del partido vs el Girona que fue un lunes de diciembre. Por estas fechas creo que fue...

Vino a decir que nos mantenía con respiración asistida los árbitros porque el VAR anuló un gol al Girona y el árbitro pitó el "penaltito" de Ramalho a Muniain en el descuento. Omitió que durante el partido no nos pitaron una mano clara, evidentemente eso no le convenía para su relato. En aquella época ya estaba DLM en Onda Cero y creo que Segurola le llevaba la contraria eso sí, de manera muy light a diferencia de Iñigo que él en la época del caso Gurpe si callaba en antena. Claro los galones son los galones.

@Juanje_jn
JJ

Jaburu askatu!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso