Gurpegui y su positivo(entrevista)

Registro: 03/09/2004

Publicado hace 1 hora y 59 minutos
Leído: 905
No vi nada abierto y si esta y no lo vi,pido disculpas

La acabo de encontrar por casualidad en Youtube

Toda una leyenda de los vestuarios de San Mamés. El fulano de hoy vivió un calvario a los 22 años que hoy viene a explicar con todo lujo de detalles al programa. Desde sus humildes inicios en Andosilla hasta su vida familiar, pasando por momentazos como la victoria en Supercopa o su ascenso entrenando en Lezama, el capítulo tiene de todos. Disfrutadla

https://youtu.be/Medy8c2fYSI?si=z8uQ_9L4jzp2D3Yo
"Desde el río Jordán al mar Mediterráneo,habita un pueblo"

FREE PALESTINE!

AUPA ATHLETIC!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 56 minutos
A mi "Los fulanos" ya me suele gustar y hay unos cuantos ex-Athletic que han pasado ya por sus micros.
Un grande Gurpe.
Aupa Athletic!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #2
hace 1 hora y 48 minutos
No conocía ese podcast, gracias por compartir
Respuesta #3
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de ApaAthletic:
No conocía ese podcast, gracias por compartir

Pues si trasteas un poco en sus videos vas a encontrar bastantes con relación con nosotros, tipo Etxebe, Kuko, Julen, Javi Martínez, Rulo o el propio Areso.
A mi me parece muy interesante y llevadero la verdad.
Un saludo.

Respuesta #4
hace 1 hora y 39 minutos
No me gustan demasiado los entrevistadores pero lo que he llegado a escuchar de esta entrevista está bastante bien.
Respuesta #5
hace 1 hora y 31 minutos
Recuerdo como De la Morena le ponia a parir al Athletic y Markinez, de la Ser tambien, asentia de modo cobarte.
Entiendo que es dificil ponerse en contra de ese impresentable, pero fue muy muy lamentable

Aupa Athletic!!!

Respuesta #6
hace 1 hora y 25 minutos
Jugador de raza, grande Gurpegui.
Respuesta #7
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de aton:
Recuerdo como De la Morena le ponia a parir al Athletic y Markinez, de la Ser tambien, asentia de modo cobarte.
Entiendo que es dificil ponerse en contra de ese impresentable, pero fue muy muy lamentable

De la Morena y el Athletic eran todo lo contrario, gracias a Dios. Y por eso de la Morena, menos aprecio, nos tenía de todo, anda que no utilizaba a Llorente a su antojo para darnos cera.

Respuesta #8
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de aton:

De la Morena y el Athletic eran todo lo contrario, gracias a Dios. Y por eso de la Morena, menos aprecio, nos tenía de todo, anda que no utilizaba a Llorente a su antojo para darnos cera.

A mi también me ha venido Llorente a la cabeza lo primero, en cuanto han nombrado a De la Morena en un post de Gurpegi. Aquel infame partido con la grada del Bernabeu llamándole yonki y el amigo fernandito compadreando con el fondo sur.
Respuesta #9
hace 1 hora y 3 minutos
El tiempo como siempre ha puesto a cada uno en su sitio. Grande Gurpe!
Respuesta #10
hace 42 minutos
El Vizconde atizaba directamente al médico, más que al jugador. Decía, y eso sí lo recuerdo bien: "a Gurpegui no le ha puesto su madre bocadillos de nandrolona". Un gran tipo Carlos, hay que tener la cabeza muy bien amueblada para aguantar lo que aguantó.
Respuesta #11
hace 28 minutos
Delamorena y unos cuantos más de la misma piara deberían estar en la cárcel por injurias.
Grande Gurpe.

El León se come a la cebra

Respuesta #12
hace 11 minutos
Cita de Sugar:
Cita:

A mi también me ha venido Llorente a la cabeza lo primero, en cuanto han nombrado a De la Morena en un post de Gurpegi. Aquel infame partido con la grada del Bernabeu llamándole yonki y el amigo fernandito compadreando con el fondo sur.

Yo sinceramente creo que Llorente no ha tenido mala fe pero, no se como decirlo, "no es muy vivo" y se han aprovechado de él y le han manejado para lo que han querido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso