Guggenheim en Urdaibai

Registro: 22/02/2004

Publicado el 8 de junio a las 19:30
Leído: 1.491
En principio,van a hacer dos edificios por la zona de Murueta,dos museos que van a traer muchos turistas,se financiarian en parte con fondos europeos.

¿estais a favor?,¿creeis que se deberia destinar ese dinero a otro tipo de actividades económicas?

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 59 respuestas

Respuesta #26
el 9 de junio a las 20:25
Cita de etxebe123:
Cita:

¿Afirmas que en Bizkaia es imposible montar una empresa rentable no dedicada al sector turístico?

Rentable si, otra cosa es que sea rentable mientras paga salarios alemanes a sus empleados.

¿salarios alemanes?,lo habitual es que con la misma formación o mayor se gane muchísimo menos que los anteriores que han trabajado en la misma empresa
Respuesta #27
el 9 de junio a las 20:41
Pongamos que el total de la obra son 40 kilos.

Yo prefiero ese dinero en Investigación + desarrollo + innovación, que además de sonar muy bonito tiene muchísima miga detrás porque es empleo de calidad y los incontables beneficios de la ciencia siempre repercuten para el bien de la sociedad.

Cuántos proyectos de lucha contra enfermedades, desarrollos de patentes,...se podrían financiar con ese dinero?

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #28
el 10 de junio a las 11:04
Cita de garinbiño:

Yo prefiero ese dinero en Investigación + desarrollo + innovación, que además de sonar muy bonito tiene muchísima miga detrás porque es empleo de calidad y los incontables beneficios de la ciencia siempre repercuten para el bien de la sociedad.

Cuántos proyectos de lucha contra enfermedades, desarrollos de patentes,...se podrían financiar con ese dinero?

Yo prefiero que nos devuelvan el dinero y que el que quiera invertir en museos, empresas metalurgicas o I+D, que lo haga con el suyo o pida financiación a un banco como hacemos todos cuando necesitamos fondos.

Cosas normales.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #29
el 10 de junio a las 11:22
Cita de Josebita2605:
Cita de garinbiño:

Yo prefiero que nos devuelvan el dinero y que el que quiera invertir en museos, empresas metalurgicas o I+D, que lo haga con el suyo o pida financiación a un banco como hacemos todos cuando necesitamos fondos.

Cosas normales.

Una buena inversión pública retorna con creces.
Que no digo que esta lo sea, pero negar el efecto multiplicador de la inversión pública bien hecha...es de saber poquito de qué va esto.

Y ya esto te importará menos pero ese retorno no es solo en términos económicos.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #30
el 10 de junio a las 13:59
Editada el 10 de junio a las 14:06
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Cosas normales.

Si la inversión es buena no hace falta que sea pública.

Tendrá tanta aceptación que la gente pagará por ella, y al que no le guste que no vaya.

El museo... Pues que pague por el, el que quiera ir.

Si tan cojonudo va a ser lo pagarán los autobuses de japoneses esos que van a venir directos de Tokio al Urdaibai.

Para que meternos con dinero de todos a financiar proyectos cojonudos de esos en el papel?

Que lo hagan entes privados hombre que se estarán pegando de ostias por hacerlos ellos primero.

Y si tienes alguna idea inversión de esas que retorna con creces avísame que yo me apunto a millonario también, que no se que hacemos aquí en aupaathletic.com.

El Dinero público es como jugar al poker sin dinero real. Cambia absolutamente la perspectiva del riesgo y vamos a cenar lo mismo sin palmas la partida.

El problema es que el dinero es real y en teoría es nuestro. Digo en Teoría, porque de nuestro no tiene nada. Es de la casta política que ya sabemos que trabaja por y para nosotros de manera altruista porque son tipos idealistas sin ánimo de lucro. Salvo alguna oveja negra son lo más parecido a la virgen Maria y Teresa de Calcuta que podamos conocer.

Me asombra la fe que tenéis en la casta política y la fe que tenéis en que unos tipos sin oficio ni beneficio en el sector privado, que viven chupando del impuesto revolucionario que tenemos que ingresarles desde que nacen, sepan que inversión pública tiene retorno con creces.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #31
el 10 de junio a las 14:02
Cita de Josebita2605:
Cita:

Para que meternos con dinero de todos a financiar proyectos cojonudos de esos en el papel?

Te lo vuelvo a repetir, porque son rentables para la misma caja de la que salen los fondos.
Generan puestos de trabajo, que generan cotizaciones e impuestos en mayor medida que lo invertido.

Y reitero que no estoy hablando de esta inversión en concreto.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #32
el 10 de junio a las 14:15
Editada el 10 de junio a las 14:31
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Te lo vuelvo a repetir, porque son rentables para la misma caja de la que salen los fondos.
Generan puestos de trabajo, que generan cotizaciones e impuestos en mayor medida que lo invertido.

Como el aeropuerto de Castellón más o. Menos.

Hagamos aeropuertos en todas las. Localidades entonces que si lo publico es garantía de retorno adelante.

Entreguemos el 100% de nuestro patrimonio al estado porque si la inversión es buena esto va a tener un efecto multiplicador que ríete tu del milagro de los panes y los peces. Salimos todos millonarios.

Urkullu y Dios proveerán lo necesario.

Que suerte tenemos de tener unos políticos que saben que da rendimiento y que no y lo hacen por altruismo además.

Beatificación!!

Respuesta #33
el 10 de junio a las 14:20
Cita de Josebita2605:
Cita:

Hagamos aeropuertos en todas las. Localidades entonces que si lo publico es garantía de retorno adelante.

Entreguemos el 100% de nuestro patrimonio al estado porque si la inversión es buena esto va a tener un efecto multiplicador que ríete tu del milagro de los panes y los peces. Salimos todos millonarios.

Que suerte tenemos de tener unos políticos que saben que da rendimiento y que no y lo hacen por altruismo además.

Beatificación!!

Tu extremo es absurdo y de argumentario tontorrón.

Respuesta #34
el 10 de junio a las 14:36
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Beatificación!!

Un museo y una fuente de colores.

Yo os digo como alcalde que soy... Que los japoneses van a venir a Urdaibai a dejarse los orocs. Y nos vamos a forrar.

https://youtu.be/Kss3HAHCSro

Se convoca a todos los vecinos a la plaza del pueblo para que vayan apuntando lo que deseen como regalo cuando en las arcas municipales se acumule excedente proviniente del proyecto.

Yo me. Pido una play 5.

Respuesta #35
el 10 de junio a las 16:42
Cita de Josebita2605:
Cita:

Yo os digo como alcalde que soy... Que los japoneses van a venir a Urdaibai a dejarse los orocs. Y nos vamos a forrar.

Se convoca a todos los vecinos a la plaza del pueblo para que vayan apuntando lo que deseen como regalo cuando en las arcas municipales se acumule excedente proviniente del proyecto.

Yo me. Pido una play 5.

Tercer intento: yo no estoy hablando del Museo.

Hala, tú sigue con tú personaje que va de liberal extremo e ignorante.

Respuesta #36
el 10 de junio a las 17:31
Editada el 10 de junio a las 17:32
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Yo me. Pido una play 5.

Os recibiiiiiiimos
Americanos con alegria....

la parte que mas me mola es eso de la "inversion buena" y la multiplicacion de panes y peces non stop.

Y aqui la gente haciendo el gilipollas, desconociendo el efecto potenciador del multiplicador que puede manejar un Urkullu de la vida. Con el pito nos los follamos!!

We got Andoni Brun in the house

https://www.youtube.com/watch?v=NS_Vgv-B87k

Respuesta #37
el 10 de junio a las 17:43
Editada el 10 de junio a las 17:47
Cita de Josebita2605:
Cita:

Os recibiiiiiiimos

la parte que mas me mola es eso de la "inversion buena" y la multiplicacion de panes y peces non stop.

Y aqui la gente haciendo el gilipollas, desconociendo el efecto potenciador del multiplicador que puede manejar un Urkullu de la vida. Con el pito nos los follamos!!

Refugiaté en la burla porque no tienes ni puta idea de lo que dices.

Tienes cierta gracias por momentos, pero no eres más que un meme.

Respuesta #38
el 10 de junio a las 17:51
Editada el 10 de junio a las 17:58
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Os recibiiiiiiimos

quien no va a creerse el milagro de los panes y los peces?? si eso es asi, nacionalizamos todo y a tomar por culo.

el estado pone 100 y recibe 200.
Pone 200 y le llegan 400.
Y luego esos 400 se convierten en 800.

Imaginatelo. es el efecto multiplicador-potenciador.

Todos nosotros buscando eso en el mundo real. la inversion buena que multiplica, y resulta que Urkullu, sanchez, Otegi y Abascal saben cual es la buena, y tienen el dinero. Pues coño que jueguen al poker con nuestra txonta coño si esto es darle a la maquina multiplicadora.

Entiendo que ese es el argumento serio. que veo que te pones muy fino y aparte de flipartelo con el efecto multipliador, no has dicho nada.

que hay un multyipliacdor es cierto, que ese multiplicador tenga un factor que haga retorno de la inversion sea en modo de panes y peces. lo dudo.

Y lo dudo porque en el mundo real pelotazos no se pegan tantos. hacer dinero es dificil. y va a resultar que aqui los colegas tienen el puto santo grial que todo el mundo busca.

Oye por favor, como broma staba bien, como serio NO TIENE NADA.

no pasa ningun puto filtro. si lo pasase viviriamos en la abundancia multiplicadora. Y seriamos todos comunistas porque simplemente el capitalismo no puede funcionar contra ese sistema hipermultiplicador.

No se si me explico. pienso que es tan de niño de teta que no da mas de si.

Respuesta #39
el 10 de junio a las 18:01
Cita de Josebita2605:
Cita:

quien no va a creerse el milagro de los panes y los peces?? si eso es asi, nacionalizamos todo y a tomar por culo.

Todos nosotros buscando eso en el mundo real. la inversion buena que multiplica, y resulta que Urkullu, sanchez, Otegi y Abascal saben cual es la buena, y tienen el dinero. Pues coño que jueguen al poker coño si esto es darle a la maquina multiplicadora.

Entiendo que ese es el argumento serio

No, no entiendes nada.

Equilibrio entre iniciativa privada y regulación e intervención pública. Ese es el escenario deseable.

Sobre la realidad ya podríamos hablar mucho. Ejemplos de abusos de la regulación pública y abusos de la iniciativa privada...a toneladas.

Respuesta #40
el 10 de junio a las 18:19
Editada el 10 de junio a las 18:21
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Todos nosotros buscando eso en el mundo real. la inversion buena que multiplica, y resulta que Urkullu, sanchez, Otegi y Abascal saben cual es la buena, y tienen el dinero. Pues coño que jueguen al poker coño si esto es darle a la maquina multiplicadora.

Entiendo que ese es el argumento serio

No, no entiendes nada.

Equilibrio entre iniciativa privada y regulación e intervención pública. Ese es el escenario deseable.

cual es el equilibrio a ver?

10% publico - 90% privado?
90% publico - 10 privado??

Yo tengo una idea y es que cuanto mas privado MEJOR. En una sociedad de esta estilo me quitan menos y YO DECIDO en que gastarme el dinero. lo hare cuando los bienes y servicios que reciba me parezca que me compensan. Como hago aghora con jeff bezos, le compro lo que creo que teien valor, por eso compro un movil, porque el servicio que me da creo que vale lo que pago por el.

si lo hacemos muchos a bezos le ira bien y seguira tranajando para nosotros y si no no.

En el otro sistema, pago de manera coercitiva y nadie me explica ni que ni para que. Tengo que creer que es bueno. tengo que creer que con mi seguro social tendre una pension.

Nadie me sabe decir de cuanto y cuando la podre coger, es mas, la cantidad depende de la salud economica de lo publico. Eso es impensable para una persona que paga una prima de seguro. No lo compraria NADIE, pero se lo tengo que comprar al estado multiplicador como un acto de fe cristiana. Si ese seguro es tan de puta madre se venderia como las rosquillas coño. no haria falta obligarme a mi a contratarlo.

Y perdona que te diga, en el mundo que yo veo, no acabo de ver que la colectivizacion a nivel particular haya sido la puta bomba. Porque Comunas se han creado....y no veo yo que se hayan reproducido como ejemplos de buena gestion economica. alguien vive en una comuna?? pòr que la gente no vive en comunas? si es lo mejor segun nos cuentan.

Y lo de la inversion buena me ha tocado los huevos. Como si fuese facil.

Ponemos tu y yo 50.000 cada uno.

Cual es la inversion buena?? en que empresa de todas las que hay en bolsa esta el dinero?? lo sabemos tu y yo?? lo sabria Urkullu??

Pues eso joder. piensa. "Inversion buena"... con el dinero de otros. dame el numero del euromillon que sale mañana. Eso es una inversion buena a priori.

Respuesta #41
el 10 de junio a las 18:34
Cita de Josebita2605:
Cita:

No, no entiendes nada.

cual es el equilibrio a ver?

10% publico - 90% privado?
90% publico - 10 privado??

Yo tengo una idea y es que cuanto mas privado MEJOR. En una sociedad de esta estilo me quitan menos y YO DECIDO en que gastarme el dinero. lo hare cuando los bienes y servicios que reciba me parezca que me compensan. Como hago aghora con jeff bezos, le compro lo que creo que teien valor, por eso compro un movil, porque el servicio que me da creo que vale lo que pago por el.

si lo hacemos muchos a bezos le ira bien y seguira tranajando para nosotros y si no no.

En el otro sistema, pago de manera coercitiva y nadie me explica ni que ni para que. Tengo que creer que es bueno. tengo que creer que con mi seguro social tendre una pension.

Nadie me sabe decir de cuanto y cuando la podre coger, es mas, la cantidad depende de la salud economica de lo publico. Eso es impensable para una persona que paga una prima de seguro. No lo compraria NADIE, pero se lo tengo que comprar al estado multiplicador como un acto de fe cristiana. Si ese seguro es tan de puta madre se venderia como las rosquillas coño. no haria falta obligarme a mi a contratarlo.

Y perdona que te diga, en el mundo que yo veo, no acabo de ver que la colectivizacion a nivel particular haya sido la puta bomba. Porque Comunas se han creado....y no veo yo que se hayan reproducido como ejemplos de buena gestion economica. alguien vive en una comuna?? pòr que la gente no vive en comunas? si es lo mejor segun nos cuentan.

Y lo de la inversion buena me ha tocado los huevos. Como si fuese facil.

Ponemos tu y yo 50.000 cada uno.

Cual es la inversion buena?? en que empresa de todas las que hay en bolsa esta el dinero?? lo sabemos tu y yo?? lo sabria Urkullu??

Pues eso joder. piensa. "Inversion buena"... con el dinero de otros. dame el numero del euromillon que sale mañana. Eso es una inversion buena a priori.

Lo intento.

Una buena inversión pública es por ejemplo San Mamés. Han pagado pongamos 100 millones.
El Athletic genera a Bizkaia (que somos todos) cada año 40 millones aprox solo en IRPF. Sumemos recaudación de IVA. Y si te parece sumamos la actividad que se genera por los partidos.

Hablemos de un hipotético astillero en el que la UE hubiese dejado invertir al GV. Pongamos que se mantienen/generan 1.500 puestos directos. Eso genera varios millones en IRPF y en cotizaciones a la SS.
Luego súmale lo indirecto.

Son datos de dinero. Luego está el bienestar público que generan proyectos tractores (seguro que te mola la expresión).
No hay más que ver la competencia entre territorios y países para hacerse con inversiones privadas...con el empujón público.
Por qué crees que es?
Por qué crees que el Estado Francés invirtió directamente este año en sus empresas de automoción? (A ellos sí se les permite)

Otra cosa es que en la práctica el empleado público se equivoca y no pasa nada y el dinero se pierde.
También pasa en lo privado, pero con consecuancias claro.

El mundo no va a ser perfecto nunca, pero no se puede negar de la rentabilidad económica y social de muchos proyectos de inversión pública. Son empujones que no hay más que mirar el mundo para ver que son necesarios.

Por cierto pregunta a Bezos por ejemplo si le han dado un empujoncito para sus centros de datos en Aragón. Porque conviene, claro.

Respuesta #42
el 10 de junio a las 19:13
Cita:

Hablemos de un hipotético astillero en el que la UE hubiese dejado invertir al GV. Pongamos que se mantienen/generan 1.500 puestos directos. Eso genera varios millones en IRPF y en cotizaciones a la SS.

Pongamos que ese astillero fuese rentable. Entiendo que lo haria la inicitiva privada, porque es rentable.

Pongamos que se invirten 500 millones en un astillero en Bizakia. 1 millon de habitantes.

de eellos ma mitad se va en sueldos y salarios. 250. millones. recuperas el 40% via IRPF Y SS. 125

-375. ponte que via ingresos indirectos recuperas 75 mas. -300

y ahora arrancamos a producir. que?

como recupero los 300? pues depende si la empresa es rentable o no. de la capacidad de que ese negocio sea rentable en el tiempo.

Imaginemos que no es rentable. que? que sigan quitando dinero a mileuristas para financiar el megaproyecto?

imaginemos que es rentable. cojonudo.

Por que un negocio tan rentable es desdeñado por Hijos de puta buitres de esos que solo buscan enriquecerse?´ pues hombre....no lo se.

Por que si es rentable se le ocurre solo a un politico que vive de la teta toda su vida?? pues hombre tampoco lo se.

pero dejame que te diga que los hijos de puta se juegan su dinero, y si algo tienen es porque de negocios rentables saben algo.

Urkullu ni se juega su dinero, ni ha demostrado nada fuera del txoko que demuetre ser un lince de los negocios, no ha trabajado en su puta vida de otra cosa que no sea medrar y tener contentos a los que le sustentan. te digo Urkullu como te puedo decir el que quieras de cualquier partido. Y tiene toda una corte de colegas deseando que se gaste 500 millones y que ellos sean los que dirijan el cotarro por el mero hecho de ser del PNV. Como hacen todos los politicos semiretirados, cobrar de puta madre en una empresa publica donde se juegan el dinero de otro.

La vida no es asi de sencilla. No hay multiplicadores eternos. Es sencilla para Jose Montilla que vive de consejero delegado de empresa publica. y que si palma pasta lo pagan mileuristas con sus impuestos.

Respecto a la inversion en un campo de futbol.....Bizkaia lleva cobrando 100 años del Athletic Club por el negocio que este tiene. Y lo iba a seguir cobrando si el Athletic genera ingresos. Y si no hay Athletic la gente se lo gastara en otra cosa y el GV seguira cobrando. Antoñito el del bar de la esquina tambien genera, y el GV no le hace la obra en el bar porque se ha quedado viejo.

Si los socios del AC quien un campo nuevo, que se lo paguen ellos, como hacemos todos en nuestra vida diaria cuando queremos algo nuevo. No hace falta quitarselo a mileuristas que ni ven ni van a ver un puto partido en su vida.

Respuesta #43
el 10 de junio a las 19:43
Cita de Josebita2605:
Cita:

Pongamos que ese astillero fuese rentable. Entiendo que lo haria la inicitiva privada, porque es rentable.

Pongamos que se invirten 500 millones en un astillero en Bizakia. 1 millon de habitantes.

de eellos ma mitad se va en sueldos y salarios. 250. millones. recuperas el 40% via IRPF Y SS. 125

-375. ponte que via ingresos indirectos recuperas 75 mas. -300

y ahora arrancamos a producir. que?

como recupero los 300? pues depende si la empresa es rentable o no. de la capacidad de que ese negocio sea rentable en el tiempo.

Imaginemos que no es rentable. que? que sigan quitando dinero a mileuristas para financiar el megaproyecto?

imaginemos que es rentable. cojonudo.

Por que un negocio tan rentable es desdeñado por Hijos de puta buitres de esos que solo buscan enriquecerse?´ pues hombre....no lo se.

Por que si es rentable se le ocurre solo a un politico que vive de la teta toda su vida?? pues hombre tampoco lo se.

pero dejame que te diga que los hijos de puta se juegan su dinero, y si algo tienen es porque de negocios rentables saben algo.

Urkullu ni se juega su dinero, ni ha demostrado nada fuera del txoko que demuetre ser un lince de los negocios, no ha trabajado en su puta vida de otra cosa que no sea medrar y tener contentos a los que le sustentan. te digo Urkullu como te puedo decir el que quieras de cualquier partido. Y tiene toda una corte de colegas deseando que se gaste 500 millones y que ellos sean los que dirijan el cotarro por el mero hecho de ser del PNV. Como hacen todos los politicos semiretirados, cobrar de puta madre en una empresa publica donde se juegan el dinero de otro.

La vida no es asi de sencilla. No hay multiplicadores eternos. Es sencilla para Jose Montilla que vive de consejero delegado de empresa publica. y que si palma pasta lo pagan mileuristas con sus impuestos.

Respecto a la inversion en un campo de futbol.....Bizkaia lleva cobrando 100 años del Athletic Club por el negocio que este tiene. Y lo iba a seguir cobrando si el Athletic genera ingresos. Y si no hay Athletic la gente se lo gastara en otra cosa y el GV seguira cobrando. Antoñito el del bar de la esquina tambien genera, y el GV no le hace la obra en el bar porque se ha quedado viejo.

Si los socios del AC quien un campo nuevo, que se lo paguen ellos, como hacemos todos en nuestra vida diaria cuando queremos algo nuevo. No hace falta quitarselo a mileuristas que ni ven ni van a ver un puto partido en su vida.

La diferencia evidente es que una institución pública quiere que una industria o proyecto rentable se sitúe en su territorio. Al "buitre" le da igual aquí que allí o mejor dicho, perfiere allí que aquí. Por eso el empujón público es necesario para que se hagan aquí.
Lo hacen en todos lados.

Un astillero no es para un año. Que sea rentable? Hombre pues claro, para eso hay que trabajar. Todos los astilleros del mundo, de una manera u otra están subvecionados. Te podría contar mucho del asunto.

La inversión en proyectos grandes o tractores es lo que ves tú. Ayudas a Pymes hay muchas también. Pero es normal que se incida en lo grande ya que tira de lo demás.

Y no, no nos pagamos todo. Por eso existe lo público, para darnos unos servicios comunes mínimos.
Y carreteras...que yo no uso el 99% de las carreteras del estado y las he pagado (sic).
Tú las usas? O las vías de tren? O metro? O los puertos donde se recibe la mercancía de tu amigo Bezos? Te vas a vacunar? Pisas las calles limpiadas por un servicio público? O te vas a pagar tú que te limpien por donde pases?

Que lo de las pensiones hay que repensarlo de arriba a abajo también es verdad.

Como tú dices habitualmente a los que son tu otro extremo, vete a algún sitio del mundo en lo que lo público sea el 0%...a ver si lo encuentras. Por qué será?

Respuesta #44
el 11 de junio a las 11:51
En cada hilo va a meter Josebita su cuña?. No hay forma de debatir nada sin que insista en su modelo que salto por los aires hace diez años?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #45
el 11 de junio a las 14:07
Cita de VictorII:
En cada hilo va a meter Josebita su cuña?. No hay forma de debatir nada sin que insista en su modelo que salto por los aires hace diez años?.

Lo dice que que abre 18 charlas con ese neoidioma creado en el diario egin en los 80 en el off topic y que rara vez participa en el de fútbol.

Tocate los huevos!

Solo con una puta diferencia, a mi me parece de puta madre que abras lo que te salga la punta del ciruelo y nos sueltes los 18 mítines que llevamos leyendo en las paredes de Euskadi toda la puta vida.

Y que tengas feleciones grupales de la koadrilla de Amoroto. Cojonudo y tal que vivas feliz en esa endogamia típica de los amish.

Pero coño si no quieres respuesta, publica en gara a todos los Zarritas del mundo ostia. Y te quedas más ancho que largo.

Muchacho espabilar porque ni esto es una Herriko donde hay que ir con cuidado de lo que se dice ni tiene pinta de que vaya a serlo. Ponle cubatas a Arnaldo e Irantzu y se feliz y vete de manifa&birras con mitin incluido de vez en cuando y que te pegue el aire coño.

Yo creo que encontrarías un lugar en el que te adopten como uno más y seguramente se traguen todo el puto rollo.

Respuesta #46
el 11 de junio a las 14:10
Cita de Josebita2605:
Cita de VictorII:

Lo dice que que abre 18 charlas con ese neoidioma creado en el diario egin en los 80 en el off topic y que rara vez participa en el de fútbol.

Tocate los huevos!

Solo con una puta diferencia, a mi me parece de puta madre que abras lo que te salga la punta del ciruelo y nos sueltes los 18 mítines que llevamos leyendo en las paredes de Euskadi toda la puta vida.

Y que tengas feleciones grupales de la koadrilla de Amoroto. Cojonudo y tal que vivas feliz en esa endogamia típica de los amish.

Pero coño si no quieres respuesta, publica en gara a todos los Zarritas del mundo ostia. Y te quedas más ancho que largo.

Muchacho espabilar porque ni esto es una Herriko donde hay que ir con cuidado de lo que se dice ni tiene pinta de que vaya a serlo. Ponle cubatas a Arnaldo e Irantzu y se feliz y vete de manifa&birras con mitin incluido de vez en cuando y que te pegue el aire coño.

Yo creo que encontrarías un lugar en el que te adopten como uno más y seguramente se traguen todo el puto rollo.

No te enfades abuelo que te quiero un montón y ya sabes que delegue en ti mi opinion del Athletic.
Cuenta otra vez eso de que siendo todos avariciosos y codiciosos el planeta seria mejor y te pongo un kalimotxin con Pepsi.

Respuesta #47
el 11 de junio a las 14:22
Cita de VictorII:
Cita:

Tocate los huevos!

No te enfades abuelo que te quiero un montón y ya sabes que delegue en ti mi opinion del Athletic.
Cuenta otra vez eso de que siendo todos avariciosos y codiciosos el planeta seria mejor y te pongo un kalimotxin con Pepsi.

Todos son avariciosos y codiciosos. sobre todo la puta mafia.

Cuánto menos controlen mi vida y muerdan de lo mío mejor.

Tu porqué eres gregario y parece que necesitas a alguien para sacarte la chorra pa mear. Yo no tengo ese espíritu y menos que me la saque cualkiera de esos líderes políticos a los que chupais el ciruelo y estáis deseando que os domestiquen.

Parecéis a las viejas que van a misa a que les digan que deben hacer a cambio del puto paraíso.

Que nos dejen en paz!

Respuesta #48
el 11 de junio a las 14:28
Cita de Josebita2605:
Cita:

Tu porqué eres gregario y parece que necesitas a alguien para sacarte la chorra pa mear. Yo no tengo ese espíritu y menos que me la saque cualkiera de esos líderes políticos a los que chupais el ciruelo y estáis deseando que os domestiquen.

Parecéis a las viejas que van a misa a que les digan que deben hacer a cambio del puto paraíso.

Que nos dejen en paz!

Esa fijación con los penes tiene que encerrar algún trauma adolescente. Cuando te miras al espejo ves un capullo o una mariposa?.

Respuesta #49
el 11 de junio a las 14:38
Asi imagina el mundo Josebita

Respuesta #50
el 11 de junio a las 14:56
Cita de VictorII:
Cita:

Que nos dejen en paz!

Esa fijación con los penes tiene que encerrar algún trauma adolescente. Cuando te miras al espejo ves un capullo o una mariposa?.

Un garbancito

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso