Grupos Champions y bombos Europa League y Conference League

Registro: 12/12/2013

Publicado el 27 de agosto a las 10:35
Editado 3 veces - Última vez el 27 de agosto a las 11:17
Leído: 2.771
CHAMPIONS

GRUPO A

Manchester City (Ing)
Paris SG (Fra)
Leipzig (Ale)
Club Brujas (Bel)

GRUPO B

Atlético de Madrid (Esp)
Liverpool (Ing)
Porto (Por)
Milan (Ita)

GRUPO C

Besiktas (Tur)
Sporting (Por)
Borussia Dortmund (Ale)
Ajax (Hol)

GRUPO D

Inter de Milán (Ita)
Real Madrid (Esp)
Shakhtar Donetsk (Ucr)
Sheriff Tiraspol (Mol)

GRUPO E

Bayern Múnich (Ale)
FC Barcelona (Esp)
Benfica (Por)
Dinamo Kiev (Ucr)

GRUPO F

Villarreal (Esp)
Manchester United (Ing)
Atalanta (Ita)
Young Boys (Sui)

GRUPO G

Lille (Fra)
Sevilla (Esp)
Red Bull Salzburgo (Aut)
Wolfsburgo (Ale)

GRUPO H

Chelsea (Ing)
Juventus (Ita)
Zenit (Rus)
Malmö (Swe)

EUROPA LEAGUE (BOMBOS)

BOMBO 1

Olympique de Lyon (FRA)
Nápoles (ITA)
Bayer Leverkusen (ALE)
Dínamo de Zagreb (CRO)
Lazio (ITA)
Sporting de Braga (POR)
Olympiacos (GRE)
Mónaco (FRA)

BOMBO 2

PSV (NED)
Celtic (ESC)
Eintracht de Frankfurt (ALE)
Estrella Roja (SER)
Leicester (ING)
G. Rangers (ESC)
Lokomotiv de Moscú (RUS)
Genk (BEL)

BOMBO 3
Sparta de Praga (CHE)
Ludogorets (BUL)
Olympique de Marsella (FRA)
West Ham (ING)
Real Betis (ESP)
Real Sociedad (ESP)
Fenerbahce (TUR)
Spartak de Moscú (RUS)

BOMBO 4

Galatasaray (TUR)
Rapid de Viena (AUS)
Legia de Varsovia (POL)
Ferencváros (HUN)
Midtjylland (DIN)
Sturm Graz (AUS)
Brondby (DIN)
R. Antwerp (BEL)

CONFERENCE LEAGUE (BOMBOS)

Bombo 1

Roma (ITA)
Tottenham (ENG)
Basel (SUI)
Slavia de Praga (CZE)
Copenhague (DEN)
Gent (BEL)
AZ Alkmaar (NED)
LASK (AUT)

Bombo 2

Feyenoord (NED)
Qarabag (AZE)
Maccabi Tel-Aviv (ISR)
PAOK (GRE)
Rennes (FRA)
Partizan (SRB)
CFR Cluj (ROU)
Zorya Luhansk (UKR)

Bombo 3

Union Berlin (GER)
CSKA-Sofia (BUL)
Vitesse (NED)
Slovan Bratislava (SVK)
Jablonec (CZE)
Alashkert (ARM)
Flora Tallinn (EST)
Kairat Almaty (KAZ)

Bombo 4

Lincoln Red Imps (GIB)
Randers (DEN)
Omonoia (CYP)
Anorthosis (CYP)
HJK Helsinki (FIN)
Maccabi Haifa (ISR)
Bodø/Glimt (NOR)
Mura (SVN)
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #26
el 28 de agosto a las 00:42
No posteo para crear polémica ni para desprestigiar a nadie, jamás lo hago por este motivo pero me hace gracia tanto en este foro como en el de la Real (mi equipo) cuando decis que si la conference es un truño que si es el torneo de la galleta que mejor no jugar bla bla bla.

Señores cuantos títulos europeos tenemos entre la real y el Athletic????

Ayer el Totenham para eliminar al Paços ferreira portugués en la previa de la conference sacó a su artilleria pesada, el TOTENHAM señores el mismo equipo que jugó no hace mucho la final de la champions, el mismo equipo que si gana esta competición lo celebrará por todo lo alto.

Pero claro nosotros somos más, mucho más, enfin....

Aparte de Roma y Totenham caerán equipos importantes de la Europa League, por ejemplo del grupo Leicester, Napoli,Spartak Moscú, Legia o del Lazio, Lokomotiv, Marsella, Galatasaray, del Monaco,PSV, Real también.

Asi que ganar esa competición de fácil no tiene nada, que es más asequible que la Europa League sí es cierto pero despreciarla de esta manera me parece insólito para aficiones que jamás hemos ganado un título europeo.

Es como quien desprecia la supercopa, señores ganar un título siempre debe ser motivo de alegría y no de desprecio.

Yo ahora mismo firmaba ganar la conference para calificar como excelente la temporada.

Aunque por lo que veo a muchos eso os parece algo nimio, enfin para gustos los colores
Respuesta #27
el 28 de agosto a las 03:31
Cita de aski1973:
No posteo para crear polémica ni para desprestigiar a nadie, jamás lo hago por este motivo pero me hace gracia tanto en este foro como en el de la Real (mi equipo) cuando decis que si la conference es un truño que si es el torneo de la galleta que mejor no jugar bla bla bla.

Ayer el Totenham para eliminar al Paços ferreira portugués en la previa de la conference sacó a su artilleria pesada, el TOTENHAM señores el mismo equipo que jugó no hace mucho la final de la champions, el mismo equipo que si gana esta competición lo celebrará por todo lo alto.

Aparte de Roma y Totenham caerán equipos importantes de la Europa League, por ejemplo del grupo Leicester, Napoli,Spartak Moscú, Legia o del Lazio, Lokomotiv, Marsella, Galatasaray, del Monaco,PSV, Real también.

Asi que ganar esa competición de fácil no tiene nada, que es más asequible que la Europa League sí es cierto pero despreciarla de esta manera me parece insólito para aficiones que jamás hemos ganado un título europeo.

Es como quien desprecia la supercopa, señores ganar un título siempre debe ser motivo de alegría y no de desprecio.

Yo ahora mismo firmaba ganar la conference para calificar como excelente la temporada.

Aunque por lo que veo a muchos eso os parece algo nimio, enfin para gustos los colores

No te falta razón. Eso sí, me sigue pareciendo de coña que a equipos que no pasan de su fase de grupos les repesquen para otras competiciones.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #28
el 28 de agosto a las 08:02
Eso pasa también en la Europa League, los terceros de grupo de champions caen a la Europa League.
Respuesta #29
el 28 de agosto a las 08:21
Editada el 28 de agosto a las 08:27
Cita de aski1973:

Claro que no es fácil. El Athletic no gana a casi nadie con una pata.

Pero el significado de la competición es el que es...

La competición menor de la competición de los que no ganan.

Yo no desprecio a los rivales.
Sí digo que hay mucha diferencia de nivel en general, pero todo el respeto del mundo. Lo que digo es que la competición no tiene sentido.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #30
el 28 de agosto a las 09:01
Cita de DELAFUENTE:
Ostras, otro mitico....Anorthosis, os acordais cuando nos enfrenamos a el?

Gol de Andrinua en el último minuto? Puede ser? No tengo buena memoria para estas cosas, pero me la juego... (Sin mirar en Internet)
Respuesta #31
el 28 de agosto a las 09:05
La que es actualmente la mejor liga del mundo tiene 4 competiciones

Carabao cup (copa de la liga)
community shield (supercopa)
fa cup (copa)
premier (liga)

Y le dan mucha importancia a todas y hablo de clubs con presupuestos de 1500 millones de euros

el Totenham repito que para derrotar al Paços Ferreira en la previa tiró de sus gallos demostrando que les importa y mucho el torneo.

Asi que de verdad que no entiendo como nosotros vamos diciendo que es una competicion sin sentido.

que es la tercera competicion europea si, que no tiene sentido??? preguntadle dentro de unos meses al campeón si tiene o no tiene sentido.

y cuando veamos dentro de unos años el palmarés se nos caerá la baba de la envidia aunque jamás lo reconoceremos faltaría más......

que para gallos nosotros los euskaldunes y que les quede bien claro al resto de europeos.

Nosotros a lo nuestro a seguir deslegitimando competiciones y a seguir decidiendo cuales nos interesa ganar y cuales son torneos "menores"
Respuesta #32
el 28 de agosto a las 09:41
Editada el 28 de agosto a las 09:42
Varias cosas.

Está competición tiene más nivel que la extinta Recopa

Me parece súper positivo que equipos históricos con hinchadas gigantescas pero deportiva ente venidos a menos tengan opciones europeas. Tipo CSKA Sofía, Partizan, Legia Varsovia, Celtic, Rangers, rapid Viena, Dinamo Zagreb, checos, N nórdicos etc que habían desaparecido de los cuadros finales de estas competiciones.

Y donde están los del "odio eterno al fútbol moderno"? Imagino que viendo a los clubes Top en Shempions y fuera de eso no existe nada. "esta competición es una castaña". NO hay equipos flashy o cool. Esta competición es un absoluto revival y media Europa, la de las Ligas B y C estará supermetida porque es su única opción de ganar algo a nivel continental.

"ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO" pero sólo. Me. Interesa la Champions. Os ha quedado una foto cojonuda. A mi desde luego si estamos en esta competición me gustaría un huevo aparte de que creo que tendríamos opciones de estar en cuadros finales.

Un saludo a todos esos que desdeñan a los grandes pero luego ponen a parir seguramente la competición mas pura y tradicional de todas las que hay con nombres que evocan otros tiempos.

Y yo no odio el fútbol moderno. Me encanta.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso