Gradas antifascistas de EH
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 22:01
ayer a las 22:01
Cita de Maximo Bruto:
Fascistas son todos. Los de la Falange, los del Frente Atletico y todos "los nuestros".
Una colección de indeseables.
Les metería en un recinto y que se maten entre ellos.
Tú nombre o apodo, perfecto.
Respuesta #62
ayer a las 22:03
ayer a las 22:03
Cita de Aurrera-beti:Y a ti si no te jode. Que vas diciendo que eres ingeniero no me jodasCita:
Estás tú para decir a nadie lo que sabe y lo que no sabe![]()
![]()
![]()
![]()
respetate un poquito
Aquí no te toma nadie en serio .
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #63
ayer a las 22:04
ayer a las 22:04
Cita de natxoath67:Es un flipado de manual. Es lo que pasa cuando a desarrapados les dan placa y pistolaCita:Atxaga yerra y tu aciertas, nunca he visto a nadie asi, lo del pedestal se queda corto, vaya ego.
Atxaga yerra y ni sabe lo que opina el pueblo vasco .
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #64
ayer a las 23:40
ayer a las 23:40
Cita de natxoath67:Cita:Atxaga yerra y tu aciertas, nunca he visto a nadie asi, lo del pedestal se queda corto, vaya ego.
Atxaga yerra y ni sabe lo que opina el pueblo vasco .
Vale, dime tú lo que opina el pueblo vasco y en qué lo basas
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #65
ayer a las 23:43
ayer a las 23:43
Cita de Zarra 9:Cita:Y a ti si no te jode. Que vas diciendo que eres ingeniero no me jodas
Aquí no te toma nadie en serio .![]()
Yo soy ingeniero.
Tu necedad te permite negsrlo sin base alguna
Respuesta #66
ayer a las 23:49
ayer a las 23:49
Cita de Zarra 9:Cita:Es un flipado de manual. Es lo que pasa cuando a desarrapados les dan placa y pistola
Atxaga yerra y tu aciertas, nunca he visto a nadie asi, lo del pedestal se queda corto, vaya ego.
No sabes lo que dices.
Francamente, es increíble como te creesctus propias mentiras
¿De verdad que no estás medicado?
Respuesta #67
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de JackBauer:Cita de txurfer:
Todo aquel que no sea antifascista y peor aún, los equipare a los fascistas, es un colaboracionista y nos tendrá siempre en frente. No se le da ni media uña al fascismo.
A ver, a ver...que me entere yo. Resulta que aquí, todos los ciudadanos "comprometidos", tienen como ejemplo de "antifascismo" a un club de fútbol (el Sankt Pauli), durante décadas. De repente, de un día para otro, se convierte en un club "fascista" porque muestra su apoyo a Israel y mantiene su hermanamiento con el Hapoel de Tel Aviv (la mayoría no tiene ni puta del porqué de este hermanamiento). Hace pocos años, otros ciudadanos "comprometidos", hostian a los seguidores del Spartak de Moscú porque son unos "fascistas"...pero dos días después del partido se enteran de que la facción más radical de este club (Fratria), acude masivamente para luchar por la "Madre Patria" a Crimea y el Donbass contra Ucrania. Resulta que los que anteayer eran "fascistas", hoy son "antifascistas". De verdad, me hacéis mucha gracia los ciudadanos "comprometidos" (...de barra de bar).
Mi comentario ha sido bastante claro. No hablo de grupos ultras en los que hay de todo, también mucho idiota con pocas luces.
Y de barra de bar poquito, pero muy poquito