Gradas antifascistas de EH

Registro: 06/11/2003

Publicado ayer a las 14:03
Leído: 3.294

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 22:01
Cita de Maximo Bruto:
Fascistas son todos. Los de la Falange, los del Frente Atletico y todos "los nuestros".
Una colección de indeseables.
Les metería en un recinto y que se maten entre ellos.

Tú nombre o apodo, perfecto.

Respuesta #62
ayer a las 22:03
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Estás tú para decir a nadie lo que sabe y lo que no sabe respetate un poquito

Aquí no te toma nadie en serio .
Y a ti si no te jode. Que vas diciendo que eres ingeniero no me jodas

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #63
ayer a las 22:04
Cita de natxoath67:
Cita:

Atxaga yerra y ni sabe lo que opina el pueblo vasco .
Atxaga yerra y tu aciertas, nunca he visto a nadie asi, lo del pedestal se queda corto, vaya ego.
Es un flipado de manual. Es lo que pasa cuando a desarrapados les dan placa y pistola

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #64
ayer a las 23:40
Cita de natxoath67:
Cita:

Atxaga yerra y ni sabe lo que opina el pueblo vasco .
Atxaga yerra y tu aciertas, nunca he visto a nadie asi, lo del pedestal se queda corto, vaya ego.

Vale, dime tú lo que opina el pueblo vasco y en qué lo basas

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #65
ayer a las 23:43
Cita de Zarra 9:
Cita:

Aquí no te toma nadie en serio .
Y a ti si no te jode. Que vas diciendo que eres ingeniero no me jodas

Yo soy ingeniero.
Tu necedad te permite negsrlo sin base alguna

Respuesta #66
ayer a las 23:49
Cita de Zarra 9:
Cita:
Es un flipado de manual. Es lo que pasa cuando a desarrapados les dan placa y pistola

No sabes lo que dices.
Francamente, es increíble como te creesctus propias mentiras
¿De verdad que no estás medicado?

Respuesta #67
hace 54 minutos
Cita de JackBauer:
Cita de txurfer:
Todo aquel que no sea antifascista y peor aún, los equipare a los fascistas, es un colaboracionista y nos tendrá siempre en frente. No se le da ni media uña al fascismo.

A ver, a ver...que me entere yo. Resulta que aquí, todos los ciudadanos "comprometidos", tienen como ejemplo de "antifascismo" a un club de fútbol (el Sankt Pauli), durante décadas. De repente, de un día para otro, se convierte en un club "fascista" porque muestra su apoyo a Israel y mantiene su hermanamiento con el Hapoel de Tel Aviv (la mayoría no tiene ni puta del porqué de este hermanamiento). Hace pocos años, otros ciudadanos "comprometidos", hostian a los seguidores del Spartak de Moscú porque son unos "fascistas"...pero dos días después del partido se enteran de que la facción más radical de este club (Fratria), acude masivamente para luchar por la "Madre Patria" a Crimea y el Donbass contra Ucrania. Resulta que los que anteayer eran "fascistas", hoy son "antifascistas". De verdad, me hacéis mucha gracia los ciudadanos "comprometidos" (...de barra de bar).

Mi comentario ha sido bastante claro. No hablo de grupos ultras en los que hay de todo, también mucho idiota con pocas luces.
Y de barra de bar poquito, pero muy poquito

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso