Grada más armónica
Registro: 10/08/2018
Editado 1 veces - Última vez el 29 de noviembre a las 20:45
No estoy intentando parecernos a otros, pero ya me entendéis.
https://youtu.be/CijuTb_v8GA

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas
el 29 de noviembre a las 20:44
el 29 de noviembre a las 20:45

Yo vi jugar a Iribar
"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo
"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko
"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi
INDEPENDENTZIA!
el 29 de noviembre a las 20:49
Cita de Zulubragas:
Espero que jamás se convierta San Mamés en un estadio con estilo argentino, en nada.![]()
No me refiero a un argentino ni a una copia de ellas como se esta viendo. Pero crear aparte del himno alguna canción que ponga los pelos de punta como tienen algunos equipos. Me gustaría que se pareciese más al principio del You´ll nevera walker alone del Liverpool antes de que lo cogiesen como himno.
el 29 de noviembre a las 20:50
Cita de Amontero:No sé qué cántico puede poner más los pelos de punta que un Athletic! Athletic! todo el estadio...Cita de Zulubragas:
Espero que jamás se convierta San Mamés en un estadio con estilo argentino, en nada.![]()
No me refiero a un argentino ni a una copia de ellas como se esta viendo. Pero crear aparte del himno alguna canción que ponga los pelos de punta como tienen algunos equipos. Me gustaría que se pareciese más al principio del You´ll nevera walker alone del Liverpool antes de que lo cogiesen como himno.
Yo vi jugar a Iribar
"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo
INDEPENDENTZIA!
el 29 de noviembre a las 21:19

Había un forero, que no consigo recordar el nombre, que recopilaba canciones del Athletic. Seguro que alguien me puede ayudar a decir quién era.
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021
el 29 de noviembre a las 21:21
Cita de patapun:Wild Rover, un crack.
Si San Mamés estuviera abierto lo que más se escucharía sería música de viento.
Había un forero, que no consigo recordar el nombre, que recopilaba canciones del Athletic. Seguro que alguien me puede ayudar a decir quién era.
Yo vi jugar a Iribar
INDEPENDENTZIA!
el 29 de noviembre a las 21:24
Cita de Zulubragas:Cita de patapun:Wild Rover, un crack.
Si San Mamés estuviera abierto lo que más se escucharía sería música de viento.
Efectivamente, eskerrik asko zulubragas.
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021