Gracias

Registro: 19/04/2021

Publicado ayer a las 15:03
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:03
Leído: 3.308
-A los que no hemos dejado de creer en el equipo.
-Los que hemos no hemos machacado al entrenador incluyendo pedir su cese
-Los que no hemos azotado jugadores y soltando la mayor barbaridad
-Los que eramos conscientes de que el equipo no estaba bien pero que la solucion no era tirar con bala.

Somos la mayoria, tal vez este año no sea tan espectacular como se pensaba pero el credito de Valverde y la plantilla debe estar fuera de toda duda.

Suerte, seguir trabajando y sobre todo animar y no perder la fe.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 16:16
Editada ayer a las 16:17
Cita de Cuervoingenu:
Cita de kimba:

Y salimos todas las semanas a competir, a competir con esa desventaja que tiene nuestra filosofía.

No hay ninguna desventaja.

Sí. Sí la hay. Claramente además. ¿No es una desventaja no poder fichar donde te le de gana como hace el resto de equipos ?. Pues sí. La es.

Nexus! De nada!

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #17
ayer a las 16:24
Gracias a todos Aficionado que no tiene ni intereses electorales ni fobias.
Respuesta #18
ayer a las 16:28
Yo le tenía la misma fe a este equipo que en el descanso de la final en La Cartuja que estaba el baño llenito y todo el mundo callado y cabizbajo.
Me encontré con un colega que me preguntó cómo lo veía y le contesté que este equipo se había ganado tener fé en él y que lo podía levantar.

Debido al silencio general toda la gente me pudo oír.

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #19
ayer a las 16:44
Editada ayer a las 16:44
Si juegan con esta actitud e intensidad ante el Real Madrid lo mismo eran dos victorias y nos dábamos las gracias dobles.

En plan:

GRACIAS GRACIAS A los que no hemos dejado de creer en el equipo.
GRACIAS GRACIAS A Los que hemos no hemos machacado al entrenador incluyendo pedir su cese
GRACIAS GRACIAS A Los que no hemos azotado jugadores y soltando la mayor barbaridad
GRACIAS GRACIAS A Los que eramos conscientes de que el equipo no estaba bien pero que la solucion no era tirar con bala.

Y así sucesivamente
Respuesta #20
ayer a las 17:07
Cita de kimba:
A veces se nos olvida que es el Athletic.

Nuestro equipo de Bilbao, que trabaja con jugadores que se forman en nuestra tierra.

Y salimos todas las semanas a competir, a competir con esa desventaja que tiene nuestra filosofía.

Y nos duele cuando perdemos, pero considero que ese enfado no tiene que ser desmedido, sabiendo quiénes somos.
Un enfado si, pero un enfado razonable.

Y cuando ganamos, seguramente lo disfrutamos más que otras aficiones, por qué, por la misma razón.

Porque somos quienes somos y venimos de donde venimos

Aupa Athletic.

+1
Respuesta #21
ayer a las 17:08
Cita de Camaro75:
Si el tema es el estado físico-médico de los jugadores.

Cuando el equipo empieza a ser el titular nos parecemos a lo que creemos ser.

Si no tiene mucho misterio esto..sin Nico y sin Sancet...ayer no ganamos.

Y punto.
Y andar por aquí haciéndonos pajas con Iraolas no tiene ningún sentido si la plantilla uno, no está sana, y dos, no está a su nivel.
Respuesta #22
ayer a las 17:09
Cita de julen_b:
Cita:

Sí. Sí la hay. Claramente además. ¿No es una desventaja no poder fichar donde te le de gana como hace el resto de equipos ?. Pues sí. La es.

Nexus! De nada!

El jugar con gente del entorno siempre te da un plus, era una ventaja clara cuando el número de extranjeros era limitado y, aunque menos, sigue siendo una ventaja hoy que el Madrid te sale con 10 extranjeros y el Atlético con los 11. La prueba evidente es que compites de tú a tú con equipos como la Real, el Valencia, el Sevilla, el Betis, ...

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #23
ayer a las 17:13
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Nexus! De nada!

El jugar con gente del entorno siempre te da un plus, era una ventaja clara cuando el número de extranjeros era limitado y, aunque menos, sigue siendo una ventaja hoy que el Madrid te sale con 10 extranjeros y el Atlético con los 11. La prueba evidente es que compites de tú a tú con equipos como la Real, el Valencia, el Sevilla, el Betis, ...
El Atletico....de todas maneras los equipos que mencionas tambien tienen un monton de extranjeros.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #24
ayer a las 17:56
Editada ayer a las 19:33
O sea que abres un post para darte las gracias a tí mismo. Aha.
Se ha hecho un buen partido y se ha ganado. Uno. Que hablas como si hubiera terminado la temporada y hemos entrado en champions ganando la copa...
Esto tiene que seguir, ganando y logrando mínimo la clasificación europea. Y eso se sigue demostrando el próximo partido de liga.
Hasta ahora, temporada mala, de jugadores y entredador, por lo tanto, críticas justificadas.
Respuesta #25
ayer a las 18:26
Cita de Gunnar:
Se ha hecho un buen partido y se ha ganado. Uno. Que hablas como si hubiera terminado la temporada y hemos entrado en champions gananlo la copa...
Esto tiene que seguir, ganando y logrando mínimo la clasificación europea. Y eso se sigue demostrando el próximo partido de liga.
Hasta ahora, temporada mala, de jugadores y entredados, por lo tanto, críticas justificadas.

Exacto.
Respuesta #26
ayer a las 19:28
Cita de Maximo Bruto:
Cita de Gunnar:
Se ha hecho un buen partido y se ha ganado. Uno. Que hablas como si hubiera terminado la temporada y hemos entrado en champions gananlo la copa...
Hasta ahora, temporada mala, de jugadores y entredados, por lo tanto, críticas justificadas.

Exacto.

Vaya dos.
Disfrutad, hombre, disfrutad.
Respuesta #27
ayer a las 19:28
Cita de julen_b:
Cita:

Nexus! De nada!

Puede ser una desventaja en cuanto a que no se pueden fichar extranjeros, pero también una ventaja en cuanto al apoyo que suele recibir el equipo por parte de los aficionados.

Txori gaiztorik ez badago, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori.
Villalibre: "Messi se ha enfadau y me ha metido la mano en la cara"
Aupa Athletic!!!

Respuesta #28
ayer a las 21:07
Yo creo qué toda opinion es respectable si no pasa al insulto. Es un foro de opinion ni mas ni menos en estos meses de crispacion. Qué podria ir mal.
Respuesta #29
ayer a las 21:09
a mi personalmente no me gusta la propuesta de Valverde con balón porque me parece poco elaborada, pero eso no me hace anti Athletic.
Respuesta #30
ayer a las 21:31
Ojala sea un punto de inflexion, pero yo eso pense que era contra el Qarabag. Es precipitado pensar que ya estamos con la flecha arriba, porque el rendimiento esta siendo muy irregular. Cierto es, que la victoria de ayer y la recuperacion de algunos despistados invitan a pensar que esta vez, si.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso