Gracias
Registro: 19/04/2021
Registro: 19/04/2021
Publicado ayer a las 15:03
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:03
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:03
Leído: 3.208
-A los que no hemos dejado de creer en el equipo.
-Los que hemos no hemos machacado al entrenador incluyendo pedir su cese
-Los que no hemos azotado jugadores y soltando la mayor barbaridad
-Los que eramos conscientes de que el equipo no estaba bien pero que la solucion no era tirar con bala.
Somos la mayoria, tal vez este año no sea tan espectacular como se pensaba pero el credito de Valverde y la plantilla debe estar fuera de toda duda.
Suerte, seguir trabajando y sobre todo animar y no perder la fe.
La Filosofia es Intocable
-Los que hemos no hemos machacado al entrenador incluyendo pedir su cese
-Los que no hemos azotado jugadores y soltando la mayor barbaridad
-Los que eramos conscientes de que el equipo no estaba bien pero que la solucion no era tirar con bala.
Somos la mayoria, tal vez este año no sea tan espectacular como se pensaba pero el credito de Valverde y la plantilla debe estar fuera de toda duda.
Suerte, seguir trabajando y sobre todo animar y no perder la fe.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 15:10
ayer a las 15:10
Lo más sensato que he leído hoy en el foro.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuesta #2
ayer a las 15:12
ayer a las 15:12
A favor
Respuesta #3
ayer a las 15:14
ayer a las 15:14
Estamos todo el dia con cuevas y palmeros, yo el primero, ya vale, solo se una manera de ser del Athletic, erronea? Puede ser, me lo llevare conmigo
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #4
ayer a las 15:16
ayer a las 15:16
A veces se nos olvida que es el Athletic.
Nuestro equipo de Bilbao, que trabaja con jugadores que se forman en nuestra tierra.
Y salimos todas las semanas a competir, a competir con esa desventaja que tiene nuestra filosofía.
Y nos duele cuando perdemos, pero considero que ese enfado no tiene que ser desmedido, sabiendo quiénes somos.
Un enfado si, pero un enfado razonable.
Y cuando ganamos, seguramente lo disfrutamos más que otras aficiones, por qué, por la misma razón.
Porque somos quienes somos y venimos de donde venimos
Aupa Athletic.
Nuestro equipo de Bilbao, que trabaja con jugadores que se forman en nuestra tierra.
Y salimos todas las semanas a competir, a competir con esa desventaja que tiene nuestra filosofía.
Y nos duele cuando perdemos, pero considero que ese enfado no tiene que ser desmedido, sabiendo quiénes somos.
Un enfado si, pero un enfado razonable.
Y cuando ganamos, seguramente lo disfrutamos más que otras aficiones, por qué, por la misma razón.
Porque somos quienes somos y venimos de donde venimos
Aupa Athletic.
Athletic, Athletic, zu zara nagusia.....
Imanolco.athletictv.es
Woodyathletic.net
vimeo.com/44185061
vimeo.com/74390896
http://youtu.be/0ec3OoiZS_c
Respuesta #5
ayer a las 15:23
ayer a las 15:23
Cita de natxoath67:
Estamos todo el dia con cuevas y palmeros, yo el primero, ya vale, solo se una manera de ser del Athletic, erronea? Puede ser, me lo llevare conmigo
Aquí cabemos todos.
Yo creo que con que todo sea con mesura y no dramático, nos encontramos cómodos la mayoria. Con la alabanza y la critica.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #6
ayer a las 15:24
ayer a las 15:24
Cita de kimba:
No hay ninguna desventaja.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #7
ayer a las 15:26
ayer a las 15:26
Valverde seguir en el Athletic hasta que el quierapq se lo ha ganado y de momento ne estamos en descenso
Zu zara nagusia…
Respuesta #8
ayer a las 15:32
ayer a las 15:32
Si la critica es constructiva no es mala. No todo es bueno, todos tienen derecho a opinar
Respuesta #9
ayer a las 15:48
ayer a las 15:48
Me sumo a tus palabras.
Respuesta #10
ayer a las 15:51
ayer a las 15:51
Pasamos de puta a monja.
Ahora parece que hemos ganado la liga?
Ahora parece que hemos ganado la liga?
Respuesta #11
ayer a las 15:52
ayer a las 15:52
La paciencia en muchos casos brilla por su ausencia. En deporte profesional cualquier bajón de rendimiento se paga y precisamente en esos momentos es cuando más apoyo necesita el equipo.
Personalmente, me cuesta mucho criticar a jugadores del Athletic aunque pueda compartir algunas opiniones críticas en momentos determinados. Lo que no tolero son las faltas de respeto hacia nuestros jugadores o cuerpo técnico. Por ahí no paso. También creo que hay una serie de paracaidistas que ni tan siquiera son del Athletic sino Trolls de manual.
Aupa Athletic!
Personalmente, me cuesta mucho criticar a jugadores del Athletic aunque pueda compartir algunas opiniones críticas en momentos determinados. Lo que no tolero son las faltas de respeto hacia nuestros jugadores o cuerpo técnico. Por ahí no paso. También creo que hay una serie de paracaidistas que ni tan siquiera son del Athletic sino Trolls de manual.
Aupa Athletic!
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #12
ayer a las 15:55
A cerrar un buen final de año. PSG, Celta, Copa y Espanyol nos esperan.
Respuesta #13
Yo doy gracias a los que no dijeron burradas cuando se perdió la final contra la Real. ¿Estaré diciendo con esto que soy superior? No sé...
Respuesta #14
ayer a las 15:59
ayer a las 15:59
Si el tema es el estado físico-médico de los jugadores.
Cuando el equipo empieza a ser el titular nos parecemos a lo que creemos ser.
Si no tiene mucho misterio esto..sin Nico y sin Sancet...ayer no ganamos.
Cuando el equipo empieza a ser el titular nos parecemos a lo que creemos ser.
Si no tiene mucho misterio esto..sin Nico y sin Sancet...ayer no ganamos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #15
ayer a las 16:13
ayer a las 16:13
Yo no respiraría hasta no jugar dos así seguidos.
El equipo ese año ha dado muchísimas de arena, hacen falta bastante más de cal que la que se vio ayer como para pensar en que se sale del bache.
El equipo ese año ha dado muchísimas de arena, hacen falta bastante más de cal que la que se vio ayer como para pensar en que se sale del bache.
“Yo vi volar a Ismaelón”