Gracias Valverde por rectificar

Registro: 09/06/2022

Publicado ayer a las 23:19
Leído: 3.188
La actitud de equipo derrotado que tuvimos ante el Madrid y Barça.

Ya era hora, muy bien aprovechada la oportunidad cuando más lo necesitaba el equipo.

Un gusto volver a ver al equipo competir. Compitiendo estés mejor o peor siempre vas a tener la oportunidad de ganar.

Ahora viene el PSG, otro equipo que te puede meter 5 pero si compites, vas a tener tus opciones. Solo pido un partido como el de Alemania.

Demostrado hoy q no solo el Athletic sufre lesiones y q las escusas de no poder cambiar medio equipo cada temporada no son una debilidad sino nuestra fortaleza.

Seguimos teniendo muchos problemas pero no se pueden perder los partidos antes de jugarlos o en el minuto 4.

Hoy si brotes verdes.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas

Respuesta #46
hace 5 horas y 8 minutos
Pero no habíamos quedado que siempre hace lo mismo?

, sois entrañables.

Pero con ardor de estomago
Respuesta #47
hace 5 horas
Cita de txitxarra:

, sois entrañables.

Lo que hizo el miércoles fue una valverdada, para quitarle el carnet.
Respuesta #48
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de Cachorro:
Cita de txitxarra:

, sois entrañables.

Me sube la "bilisrrubina"
Ay, me sube la "bilisrrubina"
Cuando te miro y no me miras
Ay, cuando te miro y no me miras
Y no lo quita la aspirina
No ni un suero con penicilina
Es un amor que contamina
Ay, me sube la "bilisrrubina"

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #49
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de Cachorro:
Cita de txitxarra:

, sois entrañables.

pensáis antes de escribir ?
o tocáis el teclado y que salga lo que salga

Respuesta #50
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de templario7:
Cita:

Evidentemente que lo pienso, el miércoles fue un suicidio... me he visto el partido 2 veces, Gallarreta y Jaure no sabían ni donde estaban, no digo los extremos que no sabían a quien coger ni a donde ir.

Quuso hacer de entrenador, y las pocas veces que lo ha hecho la ha cagado, no vale con solo poner a los jugadores.

El único cambio que le ha salido bien a Valverde por cambios de posiciones "radicales" fue el partido de Lieja, y ahí era joven y valiente.

Ahora está para seleccionador.

De todas formas, lo importante es que fueron 3 puntazos!!! Como salte con el gol.

Tener discrepancias con el entrenador, directiva, jugadores no hace ser menos del Athletic. Pero si, para mi lo del miércoles fue un planteamiento para quitarle el carnet, y lo peor de todo es que no rectificó durante el partido, simplemente era adelantar la presion a uno de los 3 centrocampistas...
Respuesta #51
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Si veo mucho cabreo, yo estoy super contento la verdad. Porque será q tienen tanta bilis q sacar contra otros foreros

No me refería especialmente a ti, eh? qué también. Está claro que este hilo es una reacción rabiosa a otro que se ha abierto. Y la rabia contra Valverde, con el que se puede discrepar en relación a sus decisiones (si bien discrepar es un verbo muy suave respecto a lo que se suele leer por aquí); como decía, la rabia contra Valverde ya envejeció mal, muy muy mal, años atrás.

Y lo digo siendo este el año en que le he entendido menos de largo.

No, es la continuación a este post.
https://www.aupaathletic.com/proximos-rivales/tema/10194371

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #52
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de Cachorro:
Cita:

Evidentemente que lo pienso, el miércoles fue un suicidio... me he visto el partido 2 veces, Gallarreta y Jaure no sabían ni donde estaban, no digo los extremos que no sabían a quien coger ni a donde ir.

Quuso hacer de entrenador, y las pocas veces que lo ha hecho la ha cagado, no vale con solo poner a los jugadores.

El único cambio que le ha salido bien a Valverde por cambios de posiciones "radicales" fue el partido de Lieja, y ahí era joven y valiente.

Ahora está para seleccionador.

De todas formas, lo importante es que fueron 3 puntazos!!! Como salte con el gol.

Tener discrepancias con el entrenador, directiva, jugadores no hace ser menos del Athletic. Pero si, para mi lo del miércoles fue un planteamiento para quitarle el carnet, y lo peor de todo es que no rectificó durante el partido, simplemente era adelantar la presion a uno de los 3 centrocampistas...

Cóño¡¡¡ un entrenador en ciernes

El León se come a la cebra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso