Gracias Niko, de verdad eres uno de los nuestros!
Es la primera vez que abro un hilo en el foro. Después de leer y disfrutar hoy aquí, he pensado que no le hemos agradecido a Niko lo que ha hecho. Lógicamente se va a ganar un montón de pasta y es un tío querido y respetado en Bilbao. Pero lo que ha hecho, por el motivo que sea es algo bestial. Por nuestro txikis, a los que hemos inculcado este amor romántico por lo imposible,por nuestros aitas, que nos enseñaron el honor de ser del Athletic y por nosotros que hemos visto tantas veces cómo se descomponía el Athletic cada vez que venía un equipo de los de siempre a por nuestros mejores jugadores. Hoy hemos ganado, hoy somos más fuertes y no nos vamos a detener aquí. Aupa Nico, aúpa Athletic, aúpa Athleticzales!!!! A por todas!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 21:54
Editada ayer a las 21:56
ayer a las 21:54
Editada ayer a las 21:56
Cita de izo:El limitado de Olmo ya ha sacado una foto tocándose el escudo del FCBCita de DoctorDeseo:
Creéis que después de esta sorpresa para el Barça, sus compañeros en la selección no le pasaran el balón?![]()
![]()
Hay se vera si son amigos de verdad!!![]()
Lo que no dice la rata de él es que el sí tenía una Cláusula liberatoria.
Yo creo que en la Selección española tendrán buen rollo pero en los enfrentamientos se acabaron las payasadas.
Respuesta #32
ayer a las 22:04
ayer a las 22:04
Cita de DoctorDeseo:
Creéis que después de esta sorpresa para el Barça, sus compañeros en la selección no le pasaran el balón?![]()
![]()
yo creo que entre ellos seguirán llevándose bien y esto no influirá , entre otras cosas porque ellos pertenecen al este circo y hoy están en el Barça besándose el escudo y mañana si viene quien sea con el taco se van haciendo palmas con las orejas
Respuesta #33
ayer a las 22:07
ayer a las 22:07
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Aquí está porque el no se ve en el Bayern para nada, ,ambiente ,amigos ,clima por mucha millonada que le darían allá.
Para mí Nico y su representante han podido picar el anzuelo de ir al Barça ,estaban dormidos en un sueño ,y el Athletic les ha abierto los ojos.
Luego lavada de imagen y aquí no ha pasado nada .
Veremos como sale esta operación para el Athletic en años futuros y que rendimiento da.
Aquí está porque ha recibido ofertas de varios equipos muy buenos y ha elegido la nuestra.
Lo demás, literatura.
Me parece muy bien que tengas tu opinión, yo tengo la mía y no intentaré de convencerte ni valorar tu opinión para nada.
Respuesta #34
ayer a las 22:21
ayer a las 22:21
La visibilidad mediática que le da al Athletic es brutal, más aún jugando Champions. Y para nuestros chavales es un notición, porque Nico es una referencia indiscutible.
Creo que al propio Nico le va a servir para estar mucho más centrado. El verano pasado le afectó, y quedó el tema mal cerrado. Ahora, salvo que se salga muchísimo, nadie va a pagar su cláusula. Y con la Champions y el Mundial a la vista, va a estar hiper motivado. Ojalá todo esto le sirva para madurar.
Creo que al propio Nico le va a servir para estar mucho más centrado. El verano pasado le afectó, y quedó el tema mal cerrado. Ahora, salvo que se salga muchísimo, nadie va a pagar su cláusula. Y con la Champions y el Mundial a la vista, va a estar hiper motivado. Ojalá todo esto le sirva para madurar.
You´ll never walk alone
Respuesta #35
ayer a las 22:35
ayer a las 22:35
A ver, que si
Pero se ha quedado porque otros. O le ofrecían lo que quería.
Su intención era irse, claramente.
Hemos sido segundo plato.
Y con la cláusula que tiene, seguro qie joa esperan mas veranos parecidos
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #36
ayer a las 22:41
ayer a las 22:41
Acordaos que hoy hay emisión especial de el Chiringuito a las 00h. Me dan un asco tremendo, pero os juro que hoy no me lo pierdo. Me quiero echar unas buenas mofas

Respuesta #37
ayer a las 22:48
ayer a las 22:48
Cita de Netan45:
Acordaos que hoy hay emisión especial de el Chiringuito a las 00h. Me dan un asco tremendo, pero os juro que hoy no me lo pierdo. Me quiero echar unas buenas mofas![]()
Especial? Y eso por qué?
Respuesta #38
ayer a las 22:54
Editada ayer a las 22:57
ayer a las 22:54
Editada ayer a las 22:57
Cita de trumoie:Con esa Cláusula no vas a tener un Verano parecido en la vida.
A ver, que si
Más que nada porque te has quitado a los impresentables que lo hacen posible..
Si Nico la rompe, los Equipos que quieran pagar la Cláusula no van a marear, la pagarán y 90 para la saca.
Respuesta #39
ayer a las 22:58
ayer a las 22:58
Cita de ger:Cita:
Aquí está porque ha recibido ofertas de varios equipos muy buenos y ha elegido la nuestra.
Lo demás, literatura.
Me parece muy bien que tengas tu opinión, yo tengo la mía y no intentaré de convencerte ni valorar tu opinión para nada.
Las decisiones se toman cuando toca. Hoy, el Athletic es más grande. Como lo fue cuando renovó a Julen 12 años.
Descuida, que yo tampoco trato de convencerte de nada.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #40
ayer a las 23:02
ayer a las 23:02
Cita de Netan45:
Acordaos que hoy hay emisión especial de el Chiringuito a las 00h. Me dan un asco tremendo, pero os juro que hoy no me lo pierdo. Me quiero echar unas buenas mofas![]()
Prepara tu estómago porque la cantidad de mierda que hoy van a echar sobre Nico y sobre el club va a rebasar todos los límites. Han recibido tal hostión en el hocico que van a intentar desacreditar al jugador y al club, cueste lo que cueste.
Te hago spoiler...TODO lo que vas a escuchar, es mentira.
Por el humor de Dios!
Respuesta #41
ayer a las 23:29
ayer a las 23:29
Cita de peelce:
Espero que San Mamés le dé el cariño que se merece.
Él no ha abierto la boca en todo este tiempo. No olvidemos que toda la "información" respecto al culebrón venía de Barcelona.
Pienso lo mismo y creo que estando de vacaciones se ha tenido que reír bastante.
Respuesta #42
hace 3 horas y 43 minutos
Editada hace 3 horas y 41 minutos
hace 3 horas y 43 minutos
Editada hace 3 horas y 41 minutos
Cita de Gorria 67:Cita de ELNORTE:
Es la primera vez que abro un hilo en el foro. Después de leer y disfrutar hoy aquí, he pensado que no le hemos agradecido a Niko lo que ha hecho. Lógicamente se va a ganar un montón de pasta y es un tío querido y respetado en Bilbao. Pero lo que ha hecho, por el motivo que sea es algo bestial. Por nuestro txikis, a los que hemos inculcado este amor romántico por lo imposible,por nuestros aitas, que nos enseñaron el honor de ser del Athletic y por nosotros que hemos visto tantas veces cómo se descomponía el Athletic cada vez que venía un equipo de los de siempre a por nuestros mejores jugadores. Hoy hemos ganado, hoy somos más fuertes y no nos vamos a detener aquí. Aupa Nico, aúpa Athletic, aúpa Athleticzales!!!! A por todas!!!!!
Hoy somos más débiles. Estos contratos que se están firmando son nuestra ruina y lo que más me jode es que encima premiamos a un tío que nos ha despreciado a la puta cara. Espero equivocarme que meta muchos goles y que el club tenga muchos ingresos pero está operación el presidente no la hace en su empresa. Eso seguro.
Tu que coño sabrás. Demuestras no saber gestionar ni un carrito de helados. Otro sol y sobra para el caballero