Gracias Clemente

Registro: 12/01/2004

Publicado el 24 de noviembre a las 11:16
Leído: 4.313
pues sí. el otro dia la selección de euskadi puso casi el mismo once y jugó a fútbol, rápido y por bandas. con villalibre de 9, williams en banda y muniain de mediapunta.
Casi el mismo once, salvo los medios(aunque vesga-vencedor al igual que roberto torres-guevara son mucho más verticales que dani y unai). y la izquierda en la que berenguer y morcillo pueden alternarse.

Creo que se demostró que hay equipo si cada uno juega en su sitio, y el maestro enseñó al alumno. Gracias por abrirle los ojos... y espero que siga así, aunque dice que prefiere tener al 9 de revulsivo...
Tiene Bilbao un gran tesoro que adora y mima con gran pasión, su Club de Fútbol, de bella historia, lleno de gloria, mil veces campeón.

El Athletic ha vuelto al lugar que le corresponde entre los grandes

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 24 de noviembre a las 11:17

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #2
el 24 de noviembre a las 11:24
No se si influiria o no en Garitano, pero que llegue Clemente que esta pasado ya en esto del futbol y ponga las piezas en su sitio y se haga un buen partido contra una seleccion Mundialista...

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #3
el 24 de noviembre a las 11:25
Gracias por dedicarte a jugar al golf, Javi. El fútbol te lo agradece.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #4
el 24 de noviembre a las 11:27
Seguimos con el segundo día de ridiculos en el foro.

Yo es que no lo entiendo eso de cogerle paquete a un entrenador. El tío si gana partidos que siga, no entiendo esta persecución, es que estáis obsesionados.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #5
el 24 de noviembre a las 11:31
Pero no era Valverde el que le hacia las alineaciones? Ahora es Clemente? igual tienen un grupo de wassap donde ademas de mandar fotos chorras comentan a quien pondrian despues de probarlo en el PES (el FIFA es para los chavales) o bien lo comentan en el sanedrin del futbol vasco:
Chuleton!

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #6
el 24 de noviembre a las 11:33
La pena es que no está en el banquillo del Athletic.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
el 24 de noviembre a las 11:35
Oye y Luis Enrique? Tenemos a Simon con un juego de pies que ni Fred Astaire!
Respuesta #8
el 24 de noviembre a las 11:38
Cita de _txutxo:

La suerte es que no está en el banquillo del Athletic.

Respuesta #9
el 24 de noviembre a las 11:39
Cita de tackling:

El otro día con la selección no le costó un gol de milagro.

Respuesta #10
el 24 de noviembre a las 12:36
Que tendrá que ver Clemente. Lo que hay que leer.
Respuesta #11
el 24 de noviembre a las 12:51
La verdad que cuesta creerlo pero parece real....mucha casualidad sino...
Respuesta #12
el 24 de noviembre a las 13:09
Cita de Daviid_ka:
pues sí. el otro dia la selección de euskadi puso casi el mismo once y jugó a fútbol, rápido y por bandas. con villalibre de 9, williams en banda y muniain de mediapunta.
Casi el mismo once, salvo los medios(aunque vesga-vencedor al igual que roberto torres-guevara son mucho más verticales que dani y unai). y la izquierda en la que berenguer y morcillo pueden alternarse.

Creo que se demostró que hay equipo si cada uno juega en su sitio, y el maestro enseñó al alumno. Gracias por abrirle los ojos... y espero que siga así, aunque dice que prefiere tener al 9 de revulsivo...

Pues si.
Respuesta #13
el 24 de noviembre a las 13:13
Editada el 24 de noviembre a las 13:14
Y esta chorrada? Clemente puso su alineación. Punto

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #14
el 24 de noviembre a las 13:19
El 99% de los aficionados, llevabamos diciendo lo que puso Gaizka ayer.

Clemente, fué Dios en el Athletic en su momento.

Hasta un crio de parvulitos, sabía jugabamos sin delantero centro.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #15
el 24 de noviembre a las 14:05
Parece mentira y casualidad que clemente diga una cosa y haga esto y lo otro y el Athletic.gane de la.misma manera tan contu dentemente.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #16
el 24 de noviembre a las 14:31
Cita de _txutxo:

O por lo menos asesorando en Lezama como estaba Piru cuando Clemente empezaba en el banquillo.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #17
el 24 de noviembre a las 15:07
Cuanta razón en tan pocas palabras.
Respuesta #18
el 24 de noviembre a las 15:33
Cita de garek:
Seguimos con el segundo día de ridiculos en el foro.

Yo es que no lo entiendo eso de cogerle paquete a un entrenador. El tío si gana partidos que siga, no entiendo esta persecución, es que estáis obsesionados.

+1
Respuesta #19
el 24 de noviembre a las 16:01
Yo que le veía a Clemente ya en su retiro dorado y jugando al golf y tiene que señalarle el camino a Garitano. Ver para creer.

Ahora bien, se dice que el hombre (ser humano) es capaz de tropezar en la misma piedra varias veces. Y Garitano sabe mucho de eso.

Varias veces he pensado que a Garitano se le caería la venda de los ojos y él una tras otra ha vuelto a las andadas y a deleitarnos con su propuesta y ha seguido con su idilio con algunos jugadores, así que me mantengo expectante en esta ocasión y a la espera de si ha sido un espejismo o no.

Respuesta #20
el 24 de noviembre a las 16:06
Cita de tackling:

Estuve leyendo los comentarios en Twitter de aficionados del Athletic, pero una mayoría eran de aficionados que estaban siguiendo a la selección española y no eran athleticzales.

No daba crédito cada vez que leía que ya hay portero, que les gusta y mencionaban el juego de pies de Simón.

Y pensé "va a ser que nuestros jugadores son capaces de jugar el balón además de practicar fútbol de melonazos" del que tanto gusta a Garitano.

Luis Enrique le pide otra cosa y parece que sabe hacerlo.

Respuesta #21
el 24 de noviembre a las 16:24
Cita de Sociopapagar:
Cita de _txutxo:

O por lo menos asesorando en Lezama como estaba Piru cuando Clemente empezaba en el banquillo.

Sí por mí fuera, le pondría de jefe supremo de Lezama, de entrenador y de presidente. Todo a la vez.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #22
el 24 de noviembre a las 16:32
Clemente debería estar desde hace mucho en Lezama, haciendo lo que sabe hacer, trabajar la cantera y sacando jugadores para el primer equipo, analizando las carencias que se van dando y buscando esos jugadores entre los que hay y se pueden fichar, en eso es Dios, a la edad que tiene se le puede sacar mucho partido, es un discípulo de Piru Gainza y esa sabiduría no se puede perder.
Respuesta #23
el 24 de noviembre a las 16:37
Cita de bizkaia64:
Clemente debería estar desde hace mucho en Lezama, haciendo lo que sabe hacer, trabajar la cantera y sacando jugadores para el primer equipo, analizando las carencias que se van dando y buscando esos jugadores entre los que hay y se pueden fichar, en eso es Dios, a la edad que tiene se le puede sacar mucho partido, es un discípulo de Piru Gainza y esa sabiduría no se puede perder.

A parte de dar unas buenas patadas en el culo a más de uno de los que pulula por allí.

Respuesta #24
el 24 de noviembre a las 16:57
El mismo que dijo que Villalibre seria un buen defensa, que siga de selecionador y nos deje en paz, tuvo su epoca fue lo mejor vivido en los ultimos 40 años, pero ya esta en la segunda y tercera etapa tampoco es que hiciera milagros. Ondo segi Javi
Respuesta #25
el 24 de noviembre a las 17:19
Cita de _txutxo:
Cita:

Sí por mí fuera, le pondría de jefe supremo de Lezama, de entrenador y de presidente. Todo a la vez.
Y acabamos en regional.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso