Gracias al Presi y a unos cuantos foreros
Increíble lo que ha hecho Jon Uriarte, con una calma, un saber estar y un estilo insuperables. Zorionak.
Y también eskerrik asko a unos cuantos foreros que desde el principio hemos intentado argumentar con explicaciones de todo tipo que el Athletic debía plantar cara al club corrupto y tramposo.
Aupa Athletic beti!
You´ll never walk alone

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
el 4 de julio a las 15:20
Que grandes somos, la ostiaaaaa!!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el 4 de julio a las 15:23
Buen trabajo !!
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 4 de julio a las 15:26
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 4 de julio a las 15:28
AUPA ATHLETIC!!!
el 4 de julio a las 15:29
Cita de alonjaso:
Pues eso.
Increíble lo que ha hecho Jon Uriarte, con una calma, un saber estar y un estilo insuperables. Zorionak.
Y también eskerrik asko a unos cuantos foreros que desde el principio hemos intentado argumentar con explicaciones de todo tipo que el Athletic debía plantar cara al club corrupto y tramposo.
Aupa Athletic beti!
Eskerrik asko zuri ere, que te voy a decir que no sepas... Es jodido hacer frente a la máquinaria politico-mediatica que gira en torno al f.c. Barcelona y que su actual junta directiva utiliza de manera desmedida, y con una gran falta de ética, respeto y demás. Son maestros de la manipulación y el victimismo. Espero que Jon Uriarte siga luchando por una liga en la que ganemos, empatamos o perdamos los partidos sea contra 11 rivales en su alineación inicial. Desgraciadamente desde hace unos años para aqui cuando jugamos contra el F.C. Barcelona no es el caso. Jugamos contra más de 11 de inicio.
Lo dicho un placer leerte.
Aupa Athletic!!!
el 4 de julio a las 15:36

el 4 de julio a las 16:18
el 4 de julio a las 16:24
Cita de Ion koldo:
Tenemos una junta directiva que vale oro e incluyo a Berasategi.
Por cierto, yo seguía vigilando los movimientos del Barcelona y si no cumple iba con todo. Si vienes a tocar los cojones a Bilbao, ya sabes lo que tienes.
Ese es otro tema, ahora que ya no está el Athletic de por medio que va a pasar con está gente? Van a seguir con sus trampas y sin control? hay que fiarse de Tebas? Y la UEFA?
Espero que no cuelen lo de los palcos como pretenden hacer...
el 4 de julio a las 16:30
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 4 de julio a las 16:39
Cita de quizpok:El punto de inflexión fue la llamada del Presi a la Liga, reunión con el mafias y toque de atención a nivel europeo.
Gracias a los que nunca dejaron de creer o al menos pidieron mesura. Yo soy de estos últimos. Reconozco que me había bajado del barco un poco
No desdeñaría el descenso del Lyon como referencia en las negociaciones con el falangista
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 4 de julio a las 16:41
Cita de vietcong:
Cuando dan por la tele el Chiringuito?
Habrà que verlo.
Ver esas caras de bobos no tiene precio
Está mañana estaban en directo, menudo lío tenían,diez segundos he durado.