Gracias al Presi y a unos cuantos foreros

Registro: 21/05/2014

Publicado hace 8 horas y 8 minutos
Leído: 1.941
Pues eso.

Increíble lo que ha hecho Jon Uriarte, con una calma, un saber estar y un estilo insuperables. Zorionak.

Y también eskerrik asko a unos cuantos foreros que desde el principio hemos intentado argumentar con explicaciones de todo tipo que el Athletic debía plantar cara al club corrupto y tramposo.

Aupa Athletic beti!
You´ll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
hace 6 horas y 26 minutos
Kalimotxos a mi!!!
Que grandes somos, la ostiaaaaa!!

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #17
hace 6 horas y 23 minutos
Ya era hora de tener un Presidente y una JD a la altura del Athletic.

Buen trabajo !!

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #18
hace 6 horas y 20 minutos
Enorme el presi y la JD. Enormes !!!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #19
hace 6 horas y 18 minutos
Gracias a los que nunca dejaron de creer o al menos pidieron mesura. Yo soy de estos últimos. Reconozco que me había bajado del barco un poco

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #20
hace 6 horas y 17 minutos
Cita de alonjaso:
Pues eso.

Increíble lo que ha hecho Jon Uriarte, con una calma, un saber estar y un estilo insuperables. Zorionak.

Y también eskerrik asko a unos cuantos foreros que desde el principio hemos intentado argumentar con explicaciones de todo tipo que el Athletic debía plantar cara al club corrupto y tramposo.

Aupa Athletic beti!

Eskerrik asko zuri ere, que te voy a decir que no sepas... Es jodido hacer frente a la máquinaria politico-mediatica que gira en torno al f.c. Barcelona y que su actual junta directiva utiliza de manera desmedida, y con una gran falta de ética, respeto y demás. Son maestros de la manipulación y el victimismo. Espero que Jon Uriarte siga luchando por una liga en la que ganemos, empatamos o perdamos los partidos sea contra 11 rivales en su alineación inicial. Desgraciadamente desde hace unos años para aqui cuando jugamos contra el F.C. Barcelona no es el caso. Jugamos contra más de 11 de inicio.

Lo dicho un placer leerte.

Aupa Athletic!!!
Respuesta #21
hace 6 horas y 10 minutos
Es que lo contrario era hacerle el trabajo sucio al Varsa, increíble! Final feliz, proyecto ganador, AÚPA ATHLETIC!!!
Respuesta #22
hace 5 horas y 28 minutos
Esta gestión ha sido sublime. Que nadie piense que aquí no ha habido un gran trabajo del equipo deportivo con el Presidente a la cabeza
Respuesta #23
hace 5 horas y 22 minutos
Cita de Ion koldo:
Tenemos una junta directiva que vale oro e incluyo a Berasategi.

Por cierto, yo seguía vigilando los movimientos del Barcelona y si no cumple iba con todo. Si vienes a tocar los cojones a Bilbao, ya sabes lo que tienes.

Ese es otro tema, ahora que ya no está el Athletic de por medio que va a pasar con está gente? Van a seguir con sus trampas y sin control? hay que fiarse de Tebas? Y la UEFA?

Espero que no cuelen lo de los palcos como pretenden hacer...
Respuesta #24
hace 5 horas y 16 minutos
Gracias tambien a Iñaki Williams, su Ama y su familia, que seguro que han sabido hacerle ver a Nico donde se metia.. y que para estar en continua incertidumbre, mucho mejor en casa en el Athletic.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #25
hace 5 horas y 7 minutos
Cita de quizpok:
Gracias a los que nunca dejaron de creer o al menos pidieron mesura. Yo soy de estos últimos. Reconozco que me había bajado del barco un poco
El punto de inflexión fue la llamada del Presi a la Liga, reunión con el mafias y toque de atención a nivel europeo.

No desdeñaría el descenso del Lyon como referencia en las negociaciones con el falangista

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #26
hace 5 horas y 5 minutos
Cita de vietcong:
Cuando dan por la tele el Chiringuito?

Habrà que verlo.
Ver esas caras de bobos no tiene precio

Está mañana estaban en directo, menudo lío tenían,diez segundos he durado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso