Gorosabel

Registro: 04/01/2008

Publicado el 13 de abril a las 23:28
Leído: 4.224
Los ultimos partidos de Goro estan siendo de muy buen nivel. Fisicamente y tactica y tecnicamente. Creo que el jueves deberia de jugar por delante de Oscar. Si esta en condiciones claro! Como lo veis?
~JH

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #31
el 14 de abril a las 08:48
Anda que no se criticó en este foro la llegada de Gorosabel por muy gratis que fuera. Un tío que viene del Alavés, que no vale para la Real... Y todo por hablar sin haberle visto jugar.

Está haciendo una gran campaña con la dificultad que conlleva entrar en un equipo en dinámica ganadora, viniendo de un equipo con un juego diametralmente opuesto al del Athletic y teniendo que asumir unos automatismos claros que tienes que ser capaz de cumplir si o si. Para mi una campaña muy meritoria y sobre todo tranquilizadora sabiendo que a partir del año que viene, ya sin Oskar, se va a quedar Goro y otro mas, que podrá ser mejor o peor, pero al menos le tendremos a el.

En cuanto al jueves, yo creo que un partido de estas características se apostará por la veteranía, por la conexión Oskar-Iñaki, por la virtud en el ataque, la solidez de un capitán.

No veo yo a Valverde jugando este partido sin Oskar en el campo. Y yo haría lo mismo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #32
el 14 de abril a las 08:58
Porque Oscar es Oscar, pero ahora mismo Gorosabel está para ser titular en el lateral derecho.
Respuesta #33
el 14 de abril a las 09:35
De Marcos! Es el jugador que mas se juega, esa copa tiene que ser para él,
Respuesta #34
el 14 de abril a las 10:02
Pues que no llega al nivel de de marcos ni de palo.

Demar el jueves titular, lógicamente.
Respuesta #35
el 14 de abril a las 14:32
No creo que el partido contra el Rangers haya que jugarlo al abordaje, más bien poliki poliki y sin descuidar la defensa, Me encaja más Goro que Demar. Yo le pondría sin ninguna duda.

Eso si, tengo claro que va a jugar Oscar.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #36
el 14 de abril a las 14:42
Cita de txitxarra:

Al nivel no le llega claro. Pero físicamente le saca ya varias bicicletas Gorosabel a de Marcos. Y siendo Goro un peleas, un bravo..

A futuro sería importante que haya feeling con Iñaki (que creo que empieza a haberlo)

Como dicen más arriba esperemos que el bueno de Oskar tenga guardada una bala para estos últimos partidos
Respuesta #37
el 14 de abril a las 14:58
Cita de artxapel:
Cita de anderhop:
me ha gustado mucho. este chico no dará un 10 pero siempre da minimo un notable.

Yo más bien diría que muy pocas veces dará más de un 8 y que rara vez suspenderá. Es cumplidor.

Opino igual

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #38
el 14 de abril a las 15:01
Cita de tackling:
Cita de txitxarra:

Al nivel no le llega claro. Pero físicamente le saca ya varias bicicletas Gorosabel a de Marcos. Y siendo Goro un peleas, un bravo..

A futuro sería importante que haya feeling con Iñaki (que creo que empieza a haberlo)

Como dicen más arriba esperemos que el bueno de Oskar tenga guardada una bala para estos últimos partidos

Pues no tengo tan claro que le saque varias bicicletas, la verdad.

Si, tuviéramos a mano las subidas de uno y otro....pues igual.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso