Gorosabel
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas
el 8 de marzo a las 00:24
Cita de dark1971:Cita de SSzurigorri:
No nos vengamos arriba. Atrás bien. Eso si, ni un puto centro a puesto medio decente.
Te lo compro,pero es defensa nuestro extremo derecho que hace las pone bien???
Serrano las pone 1009 veces mejor. Otra cosa es que Valverde no cuente con él ni en un partido donde Berenguer parecía un exjugador
el 8 de marzo a las 01:00
Cita de dark1971:
Gorosabel
Duración: Cuatro temporadas (hasta 2028).
Areso seis temporadas firmo
No hay sitio para más,salvo que se quiera tener tres o cuatro en esa posición
Y..?
Yo creo que ningún jugador puede creer que por eso tiene el puesto asegurado la próxima temporada.
Puede venir tranquilamente un entrenador, que todo lo que no le guste o no cuente con ello, lo ponga en el mercado, aunque sea a un precio menor al que costaron.
... Un entrenador contrastado con las cosas claras, que consiga una plantilla compensada, puede conseguir llenar el campo durante mucho tiempo, al igual mejorar el merchandising, y también clasificaciones europeas continuas, etc...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
el 8 de marzo a las 01:30
Buen trabajo del equipo. También de shelton. Navarro sigue blando, pero trabajando. Bien equipo bien.
el 8 de marzo a las 02:00
Cita de dark1971:
Gorosabel
Duración: Cuatro temporadas (hasta 2028).
Areso seis temporadas firmo
No hay sitio para más,salvo que se quiera tener tres o cuatro en esa posición
Areso está haciendo internacional a Gorosabel.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 8 de marzo a las 02:44
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
el 8 de marzo a las 03:20
el 8 de marzo a las 06:51
Cita de ORIA:
.Gorosabel , Berenguer y vivían hoy me han impresionado. Berenguer es tremendo. Oro para nosotros y nuestra manera de entender el futbol.
Buen trabajo del equipo. También de shelton. Navarro sigue blando, pero trabajando. Bien equipo bien.
Hemos realizado combinaciones y centros impecables.
Un acierto nombrar a esos jugadores que han dado un rendimiento extraordinario en la noche de ayer.
el 8 de marzo a las 07:57
Cita de Leon_HK:
Buen partido el suyo, quizás el miércoles pasado había que haberse dejado de experimentos con gaseosa y poner a un LD y no al bueno de Vivian. Valverde y sus cosas..
Si claro después de verle los cojones macho....
el 8 de marzo a las 08:14
Cita de SSzurigorri:
No nos vengamos arriba. Atrás bien. Eso si, ni un puto centro a puesto medio decente.
Totalmente, muchas facultades, pero ha jodido varias jugadas de gol con centros penosos...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
el 8 de marzo a las 08:15
Cita de neuki:
Si estuviese haciendo esta temporada en el Alavés no se nos ocurriría ni preguntar por él.
Bueno no creas, aquí los que están fuera siempre son la ost.. y cuando están aquí ya no nos valen.
Vendrán Rincón y como no sea un Cafu diremos que está verde bla bla bla
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
el 8 de marzo a las 08:31
Cita de Leon_HK:.
Buen partido el suyo, quizás el miércoles pasado había que haberse dejado de experimentos con gaseosa y poner a un LD y no al bueno de Vivian. Valverde y sus cosas..
Soléis decir que "las cosas" de Valverde son que siempre hace lo mismo. Ahora es que intenta algo distinto. Poneos de acuerdo
En los dos partidos de Liga contra la Real jugó un lateral derecho clásico y no fue mejor. A ver si ahora la culpa del partido fue que jugara Vivián de lateral.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 8 de marzo a las 08:49
Bsatante mejor que el Areso de toda la temporada.
Vaya zulo nos ha dejado Demar...
el 8 de marzo a las 09:16
Editada el 8 de marzo a las 09:18
Cita de catacrack:Cita de Leon_HK:.
Soléis decir que "las cosas" de Valverde son que siempre hace lo mismo. Ahora es que intenta algo distinto. Poneos de acuerdo![]()
En los dos partidos de Liga contra la Real jugó un lateral derecho clásico y no fue mejor. A ver si ahora la culpa del partido fue que jugara Vivián de lateral.
NO, se entiende perfectamente que el forero habla por sí mismo, no está puesto de acuerdo con nadie.
Te voy a hablar de mi. Mira, yo hablo en nombre mío tengo mi opinión (que a veces puede o no coincidir con la tuya), pero tú no tienes porqué decir que cuando una opinión no coincide con la tuya es que somos todos unos judeo-masonicos ... conchabados, que encima no tenemos ni p idea...
Luego, me sorprende como retuerces los (válidos o no) argumentos de otras personas, mira, el forero te esta diciendo que lo de poner para ese partido a Vivian de LD le parece una txominada, (en lo cual creo que tiene toda la razón del mundo ) no te está diciendo que el mal partido que jugamos fuera sólo por eso.
Lo dicho, retorcer lo que un forero no ha dicho como si tuviera algo que ver que juguemos mal, con poner a Vivian de LD.
Cualquier cosa te vale para criticar a otros.
Eso por no decir otras cosas...
el 8 de marzo a las 10:00
el 8 de marzo a las 10:24
Mi pregunta es por que contra el Barca Valverde decide dar esta chance a Gorosabel, Adama, Selton, estando disponibles cansados como todos, Areso, Yuri y Sancet y no lo hace contra equipos de menor nivel.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!