Gorosabel al Espanyol

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 6 horas y 56 minutos
Leído: 8.239

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 94) de 94 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

-----
Es necesario para los méritos y calidad de Johaneko y Adama tiene que salir y demostrar.

Desde luego Adama no ha dado el paso necesario para suplir a Yuri.

le puede venir bien una cesión.

JOhaneko ha dado muy buenas sensaciones.

asi y todo con Yuri necesitamos rapido realidades en ese puesto.

A Adama le vendrá bien una cesión y una transfusión.

No se puede jugar a fútbol sin sangre en las venas.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #92
hace 1 hora y 27 minutos
Para Gorosabel: Gracias y mucha suerte.
Respecto a Adama, a pesar de que creo que una buena cesión le puede sentar bien, siempre me ha dado la sensación que atrás ha funcionado (y para muestra el partido del PSG entre otros) y para adelante no sé ha llegado a soltar - era extremo pero creo que el miedo a fallar y a que le pasase lo mismo que a Imanol no le ha ayudado.
Respuesta #93
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Quién hace de lateral izquierdo en fase ofensiva si el carrilero es el lateral derecho en el caso de no estar Yuri?

entiendo que si sale Adama es porque Terzic piensa que se puede apañar mejor con Johaneko y con medidas urgentes si hace falta como vimos con Berenguer.

yo entiendo que un entrenador no se preocupa tanto por el largo plazo del equipo, y que si prescinde de alguien no es porque crezca y esas cosas...es porque realmente en ese momento le sobra.

Adama tengo la sensación de que si es pequeñito y de Leioa y hace lo mismo no hubiera tenido oportunidad en el primer equipo. Gorosabel es un jugador válido para plantilla. Entiendo que hay demasiados laterales derechos para tener en plantilla y hay que elegir. Pero Gorosabel ha demostrado ser válido y útil para plantilla.
Respuesta #94
hace 9 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de medi:
No era, no es lateral derecho para el Athletic cuando fichó.

Lo comenté tras verle varios partidos en su temporada de debut.

Muchas suerte en el Espanyol.

Otro punto negro para Mikel Gonzalez, él si 4 años mas de prorroga.

El mejor la temporada pasada sin ser un superclase como Óscar.

Yo lo he comentado desde que le he visto. Espero que no tengamos que acordarnos de él.

Nos hemos venido arriba con Areso por un partido después de lo del Sevilla y la temporada pasada, que fue patética.

Estoy de acuerdo para mí Areso es una incógnita,

https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso