Gorka Colomo
Me ha salido este video de Gorka Colomo en algun campeonato de chavales que se está jugando.
Parece que le ganamos al chelsea 0-3.
Dos ideas que me surgen:
* No habíamos dejado de ir a esos eventos para que no nos quiten jugadores?
* No se endiosa demasiado rápido a niños?
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Dos ideas que me surgen:
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas
Respuesta #16
el 13 de abril a las 13:45
el 13 de abril a las 13:45
Cita de Mutiko30:
Me ha salido este video de Gorka Colomo en algun campeonato de chavales que se está jugando.
Dos ideas que me surgen:
Es lo que estás haciendo
Respuesta #17
el 13 de abril a las 13:49
Editada el 13 de abril a las 13:55
el 13 de abril a las 13:49
Editada el 13 de abril a las 13:55
Hombre, tú has abierto un Hilo de alguien al que acabo de leer su nombre.
Personalmente ni lo voy a abrir.
Hasta que no asomen por el Basconia carece de sentido.
Personalmente ni lo voy a abrir.
Hasta que no asomen por el Basconia carece de sentido.
Respuesta #18
el 13 de abril a las 13:51
el 13 de abril a las 13:51
Nunca me ha gustado retransmitir este tipo de torneos. Se endiosa a NIÑOS, que vete tu a saber en que acaban, con las presiones etc que ello conlleva.
Entrevistas a los niños a pie de campo, exposición en redes y medios de comunicación, etc..: me parece un error. Y abir un hilo con el nombre del txabal también me parece un error. Se puede hablar del tema sin andar nombrando a niños.
Entrevistas a los niños a pie de campo, exposición en redes y medios de comunicación, etc..: me parece un error. Y abir un hilo con el nombre del txabal también me parece un error. Se puede hablar del tema sin andar nombrando a niños.
Respuesta #19
el 13 de abril a las 13:59
el 13 de abril a las 13:59
Título del post el nombre de un niño de 10? años.
Desarrollo del post…estamos endiosando a niños…
Desarrollo del post…estamos endiosando a niños…
Respuesta #20
el 13 de abril a las 14:14
el 13 de abril a las 14:14
Qué importancia puede tener un maldito post cuando aparece en El Correo?
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #21
el 13 de abril a las 14:21
el 13 de abril a las 14:21
Cita de garinbiño:
El que aparezca en el Correo,¿le da patente de corrección?.
Yo estoy con los que critican este escaparatismo.
Ni un niño de 10 años es promesa de nada, ni un niño de 10 años debe ser mencionado como un fuera de serie en ninguna faceta de su personalidad, ni debe formar parte de la formación de un niño la inclusión en redes sociales de sus hazañas. Y el mencionarlo aquí es contribuir a esa formacion inapropiada.

Respuesta #22
el 13 de abril a las 14:53
el 13 de abril a las 14:53
El club debería proteger a los menores y no exponerlos. Y la industria en general. Pero hay que generar contenidos y rellenar espacios, y les dan igual los críos, el Athletic incluido, que no deja de ser participe de la industria.
Lezama, además de talento y grandes futbolistas, es también una fábrica de juguetes rotos. De los niños que entran en alevines, en torno al 50% posiblemente ya no estén en edad cadete; ya no te digo mirar juveniles o más para arriba.
Lezama, además de talento y grandes futbolistas, es también una fábrica de juguetes rotos. De los niños que entran en alevines, en torno al 50% posiblemente ya no estén en edad cadete; ya no te digo mirar juveniles o más para arriba.
Respuesta #23
el 13 de abril a las 14:55
el 13 de abril a las 14:55
Cita de Sugar:
El club debería proteger a los menores y no exponerlos. Y la industria en general. Pero hay que generar contenidos y rellenar espacios, y les dan igual los críos, el Athletic incluido, que no deja de ser participe de la industria.
Juguetes rotos en lezama?
A que le llamas juguetes rotos?
Respuesta #24
el 13 de abril a las 15:15
el 13 de abril a las 15:15
Cita de Bastarre:Cita de garinbiño:
Ni un niño de 10 años es promesa de nada, ni un niño de 10 años debe ser mencionado como un fuera de serie en ninguna faceta de su personalidad, ni debe formar parte de la formación de un niño la inclusión en redes sociales de sus hazañas. Y el mencionarlo aquí es contribuir a esa formacion inapropiada.
Es una pregunta que hago en voz alta. Esconder la cabeza en un foro como si la realidad no existiera no hace que está ´noticia´ este en dzan, en el correo, etc..
Respuesta #25
el 13 de abril a las 15:37
el 13 de abril a las 15:37
Cita de Mutiko30:Cita:
Es una pregunta que hago en voz alta. Esconder la cabeza en un foro como si la realidad no existiera no hace que está ´noticia´ este en dzan, en el correo, etc..
Pues nada, vamos a darle más bombo al asunto
Respuesta #26
el 13 de abril a las 16:12
el 13 de abril a las 16:12
Pobre forero que abre el post. Le llueven palos por todas partes precisamente por comentar que carece de sentido que esta noticia haya salido en portada del Correo y en DAZN. Un niño de 10 años que mete un buen gol y los medios se vuelven locos... No tiene sentido.
Ánimo al forero que abre el post.
Ánimo al forero que abre el post.
Respuesta #27
el 13 de abril a las 16:45
el 13 de abril a las 16:45
Cita de Bastarre:Cita de garinbiño:
No se trata de corrección,se trata de que en El Correo lo han podido ver 400000 personas así que aquí no se le crea ningún problema al chaval.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #28
el 13 de abril a las 17:21
el 13 de abril a las 17:21
Cita de txitxarra:Cita de Sugar:
A niños a los que se les capta, se les saca de sus entornos en edades muy tempranas y se les mete en este tipo de cosas. Luego llega junio y si no les interesa, a la calle con la mayor de las frialdades y hay chavales que lo pasan francamente mal.
Respuesta #29
el 13 de abril a las 17:23
el 13 de abril a las 17:23
Cita de Sugar:Cita:
A niños a los que se les capta, se les saca de sus entornos en edades muy tempranas y se les mete en este tipo de cosas. Luego llega junio y si no les interesa, a la calle con la mayor de las frialdades y hay chavales que lo pasan francamente mal.
Hombre, pero esto que detallas no es un" juguete roto" , por favor.